Tuxpan: Nuevo director interino en Hospital Militar Regional

Tuxpan: Nuevo director interino en Hospital Militar Regional

Tuxpan: Nuevo director interino en Hospital Militar Regional. La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región y de la 19/a. Zona Militar, llevó a cabo la Ceremonia de Toma de Posesión del Cargo y Protesta de Bandera del C. Tte. Cor. M.C. Claudio Paredes Calva como Director Interino del Hospital Militar Regional de Tuxpan.

Esta designación forma parte de la política de rotación de personal, llevada a cabo por esa Secretaría, como parte de la ruta profesional que todo integrante de las Fuerzas Armadas debe seguir.

La ceremonia se efectuó en las instalaciones del Hospital Militar Regional de Tuxpan, lugar donde recientemente se abrió la unidad de Terapia Intensiva para pacientes con covid-19.

Tuxpan: Nuevo director interino en Hospital Militar Regional

Tuxpan: Nuevo director interino en Hospital Militar Regional 1
Noreste

El Mando Territorial dio a conocer que continúa cumpliendo con cada una de las misiones asignadas a esta dependencia, siempre en beneficio del pueblo de México, trabajando en coordinación con los tres órdenes de Gobierno y con apego irrestricto a los Derechos Humanos, sumándose con esto, al esfuerzo que actualmente realiza el personal militar de todo el país, en la salvaguarda y el bienestar de la nación.

En el mismo municipio, ayer, familiares de un paciente fallecido por complicaciones de covid-19 denunciaron el trato inhumano recibido por parte del personal de la la clínica hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en la ciudad de Tuxpan, donde aseguran que un cadáver permaneció durante horas sentado en una silla de ruedas afuera del nosocomio.

La imagen del cuerpo del paciente se observa abandonado a un costado del acceso del módulo de triaje del hospital. Los deudos denunciaron el acto inhumano de dejar el cuerpo de su familiar en esas condiciones antes de que les fuera entregado para su cremación.

Sigue leyendo: Coronavirus Tuxpan: olvidan a fallecido afuera de clínica del ISSSTE

Comentar