Tuxpan rompe cuarentena en fines de semana

gobierno tuxpan coronavirus

Tuxpan rompe cuarentena en fines de semana. Aunque en la entidad la Secretaría de Salud ha insistido en que no es momento para relajar las medidas contra el coronavirus, muchos habitantes rompe la cuarentena principalmente durante los fines de semana para salir a la calle, acudir a centro de abasto, supermercados y visitar a familiares y amigos.

Tuxpan rompe cuarentena en fines de semana
Noreste

En el estado de Veracruz, el punto de mayor contagio sería durante la segunda semana de junio, ante estas situaciones que se emitió el decreto para reforzar las medidas de prevención sobre todo en aquellos municipios que cuentan con un alto número de contagios.

Tuxpan rompe cuarentena en fines de semana

Tuxpan rompe cuarentena en fines de semana 2
Noreste

Lamentablemente en Tuxpan se muestra cierta relajación con las medidas y en los últimos fines de semana se han registrado fiestas y reuniones de todo tipo, Además de que varios vehículos rompieron la restricción para ingresar a la playa.

Además de que se instalaron filtros en las entradas al municipio, es notoria la presencia de turistas sobre todo de aquellos que pertenecen a la capital del país.

Desde este viernes el número de personas en la vía pública comienza incrementarse de manera notoria, muchos de ellos sin cubrebocas a pesar de que es una disposición que ayuda a prevenir el contagio sobre todo para andar en sitios públicos.

También podría interesarte: Tuxpan, segundo municipio con más desapariciones de mujeres

Comentar