Tuxpan sin casos sospechosos ni positivos de COVID-19

Tuxpan sin casos sospechosos ni positivos de COVID-19 1

Tuxpan sin casos sospechosos ni positivos de COVID-19. Aunque municipios aledaños a Tuxpan, como Poza Rica, cuentan con varios casos sospechosos y algunos positivos de Covid-19, el puerto se mantiene sin ningún casos positivo.

Tuxpan sin casos sospechosos ni positivos de COVID-19
Foto: Noreste

No obstante, las últimas semanas ha estado en la mira del sector salud, pues se han tenido entre dos y tres casos sospechosos, sin embargo, poco a poco se han ido descartando, tal como el que recién se descartó en el IMSS.

Josué Andrade, director de Salud precisó que los casos sospechosos han sido analizados pero se han descartado tras las pruebas correspondientes, sin embargo, manifestó que no se baja la guardia pues se pretende que se tenga el menor contagio posible.

También te puede interesar ver: Destituyen a funcionario con Covid-19 que agredió a personal de salud

Ante ello, las medidas y las restricciones se continúan realizando de manera permanente ante nuevo aviso, pero sobre todo se pide a la ciudadanía que colabore y acate las recomendaciones que se señalan.

Afirmó que el consejo de salud local ha estado sesión ando y se están valorando todas las acciones que se llevan a cabo, lo que a generado que al menos la ciudad no tenga aún casos de personas con este padecimiento.

Agregó que por ello, se hace el llamado a los ciudadanos a colaborar y sobre todo a concientizar sobre la importancia de quedarse en casa, para evitar la propagación del virus.

Por Romi Ortiz 

Comentar