Vecinos de Casa Bella en Tuxpan instalan videovigilancia para frenar delincuencia

Vecinos de Casa Bella en Tuxpan instalan videovigilancia para frenar delincuencia 1

Vecinos de Casa Bella en Tuxpan instalan videovigilancia para frenar delincuencia. Habitantes del Fraccionamiento Casa Bella han tenido que recurrir al pago para la instalación de equipos de videovigilancia, debido al alto índice delictivo e inseguridad que impera en el municipio y en fraccionamientos como este que presentan robos constantemente.

Vecinos de Casa Bella en Tuxpan instalan videovigilancia para frenar delincuencia 2Vecinos de Casa Bella debido al alto índice delictivo e inseguridad, recurrieron a la instalación de equipos de videovigilancia.

La inversión que han tenido que realizar los vecinos de ese lugar es en miles de pesos, ya que se instalaron cámaras y botones de pánico en cada una de las calles.

Vecinos de Casa Bella en Tuxpan instalan videovigilancia para frenar delincuencia 4Ante el incremento de la delincuencia, decidieron poner en marcha el programa “Zona protegida por vecinos vigilantes, esto en coordinación con las mismas autoridades municipales y militares.

Así como en este fraccionamiento, hay otros en este municipio en el que la misma gente tuvo que organizarse y aplicar medidas de autoprotección, ante los constantes robos a casa habitación.

Por Redacción Noreste

 

También te puede interesar ver: En Poza Rica CMS, comprometido con las acciones implementadas ante contingencia por el Covid-19

También te puede interesar ver: Inicia rehabilitación de la calle Ignacio Zaragoza de la cabecera municipal enTecolutla

También te puede interesar ver: No hay muertes por Covid entre trabajadores y funcionarios municipales de Xalapa

También te puede interesar ver: Peritos realizan diligencia en torno al caso de un ejecutado en Poza Rica

Comentar