Viene de visita y termina muerta

Viene de visita y termina muerta

Viene de visita y termina muerta, jugaba con sus primas en una presa de Tuxpan y se ahogó.

Una menor originaria de Naucalpan estado de México murió ahogada en la presa de una comunidad de esta localidad esto al encontrarse jugando con sus primas las cuales pudieron ser rescatadas a tiempo.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que estos hechos registrados en la Plaza de la comunidad de Peña de Afuera, perteneciente a este municipio y a pesar de que un familiar intentó salvarle la vida dándole reanimación cardiopulmonar no consiguió que reaccionara.

Viene de visita y fallece

Trascendió que la menor fallecida de identidad reservada a la cual únicamente identificado con las iniciales C.R.T., de 14 años originaria y con domicilio en Naucalpan Estado de México vino en compañía de su madre a visitar a sus familiares a la comunidad de Peña de Afuera sin imaginar que terminaría muerta.

Fue su madre Raquel Tolentino García de 37 años quién ofreció los pormenores de la tragedia y procedió a realizar la identificación ante las autoridades ministeriales.

Policías Ministeriales en coordinación con peritos criminalistas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley destacándose que la causa del fallecimiento fue anoxia por sumersión.

También te puede interesar: Septuagenario muere ahogado en el río Coatzacoalcos

Comentar