Veracruz: Toque de queda en Tlaltetela confirmado

Veracruz: Toque de queda en Tlaltetela confirmado

Veracruz: Toque de queda en Tlaltetela confirmado. Con la finalidad de evitar más contagios por la propoagación de coronavirus (covid-19) en Veracruz, autoridades en el municipio de Tlaltetela, Veracruz confirman la decisión de implementar el toque de queda.

Ante esta nueva medida se da a conocer a la población que por ello los fines de semana de 22:00 a las 06:00 horas estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas y los pobladores no podrán salir de sus casas.

Los habitantes respondieron en la cuenta de Facebook del municipio que el horario que decretaron las autoridades para el toque de queda no es adecuado, ya que a esas horas las personas se encuentran en sus casas, por lo que piden se cambie el horario cuando hay más afluencia en las calles.

Veracruz: Toque de queda en Tlaltetela confirmado

A pesar del alza de contagios por covid-19, los pobladores han festejado a sus Santos. Cientos de pobladores del pueblo mágico Xico, ubicado en la zona central de Veracruz, celebraron con danzas las fiestas patronales a Nuestra Señora María Magdalena, a pesar de que la alcaldesa, Gloria Luz Galván Orduña, había informado la suspensión de los actos religiosos y culturales.

Alta movilidad y aglomeraciones en Xalapa pese a cierres viales 1
Noreste

La Secretaría de Salud dijo ayer martes 14 de julio que hasta el momento hay en Veracruz 14,039 casos acumulados de covid-19, mil 987 defunciones y mil 418 casos activos.

También lee: Alta movilidad y aglomeraciones en Xalapa pese a cierres viales

Los cierres viales en alrededor de 20 puntos del primer y segundo cuadro de Xalapa no evitaron la movilidad y concentraciones de personas en el centro de esta capital veracruzana.

A partir de este miércoles 15 y hasta el viernes 31 de julio permanecerá cerrada la vialidad en los principales cruces de calles y avenidas que dan acceso al centro de Xalapa.

Desde las 7 de la mañana de este miércoles fueron cerrados los accesos al primer cuadro de esta capital con el fin de evitar el tránsito de personas y con ello frenar los contagios de coronavirus.  Cabe mencionar que en Xalapa hay actualmente 711 casos confirmados de covid-19.

Comentar