Viento y lluvia afectan 7 municipios de la zona centro

Viento y lluvia afectan 7 municipios de la zona centro

Viento y lluvia afectan 7 municipios de la zona centro. Afectaciones en 7 municipios de la zona centro de Veracruz reportó la Secretaría de Protección Civil en el estado tras
la lluvia y viento que se registró la madrugada de este martes.

Viento y lluvia causa afectaciones así lo reportó la Secretaría de Protección Civil

En su mayoría se trata de caída de árboles y afectaciones a viviendas, sin víctimas que lamentar.

En Xalapa se reportaron 2 casas afectadas por destechamientos, en una fue parciales y en otra total.

Se registró la caída de 5 árboles en las siguientes ubicaciones: Andador Araucarias, Colonia Ánimas, Callejón de la Calavera esquina Díaz Mirón, calle Centenario esquina Matamoros, de la Colonia 2 de Abril, Bosques del Recuerdo y Panteon Municipal.

Viento y lluvia afectan 7 municipios de la zona centro 1

En Teocelo se reportó la caída de un árbol sobre la carretera Teocelo – Texin que únicamente interrumpió la circulación vial.

En Huatusco se reportó la caída de 2 árboles en el libramiento Huatusco, mientras que en Comapa, 5 árboles caídos sobre la carretera Estatal Comapa – Boca del Monte.

Te puede interesar: Protección Civil protegerá a la población ante lluvias: Papantla

En Zentla se reportan 2 árboles caídos sobre la carretera Puentesilla – San Rafael, generando afectación en la red de energía eléctrica.

En Tlacotepec de Mejía, la caía de un cable de energía eléctrica por los vientos fuertes y en Córdoba hubo cuatro viviendas afectadas por la caída de una barda perimetral y otra en la Calle 23 y Avenida 33 de la Cabecera Municipal, así como 2 arboles caídos en el Fraccionamiento Villa Verde, sin reporte de personas lesionadas.

Por: Héctor Juanz / Noreste 

Te puede interesar: 6 municipios afectados por lluvia; Xalapa, con más daños: PC

Comentar