A pocos metros del Palacio Municipal de Xalapa continúan tumultos en bancos

A pocos metros del Palacio Municipal de Xalapa continúan tumultos en bancos

A pocos metros del Palacio Municipal de Xalapa continúan tumultos en bancos. Debido a que sólo había un empleado para atender a los cuentahabientes, este lunes se provocó una aglomeración en la sucursal Banamex ubicada en la calle Xalapeños Ilustres durante el trámite de afores.

Personas que acudieron desde las 7 de la mañana a hacer fila y otras que llegaron en el transcurso de la mañana se amontonaron al medio día cuando el trabajador de este banco comenzó a llamarlos desde la puerta de la oficina ara hacer este trámite.

A pocos metros del Palacio Municipal de Xalapa continúan tumultos en bancos

A pocos metros del Palacio Municipal de Xalapa continúan tumultos en bancos 1
Noreste

“Es pésimo el servicio que ofrece Banamex a sus clientes. Sólo había una persona para atender a todos los usuarios que venimos. Sólo hay una persona para atender a todos los usuarios que venimos desde el viernes a las 11 de la mañana tenía yo cita. Hoy lunes, son las 12 del día y no nos pueden atender” dijo una de las personas en la fila.

Otro cliente molesto dijo: “Deberían estar aquí para que organicen bien esta cosa, no nos atienden como es. A mí me citaron 9 y media.

Cabe mencionar que la semana pasada el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero aseguró que hablaría con los encargados de los bancos para evitar que siguieran las aglomeraciones que propician los contagios de Covid-19.

“Voy a hablar directamente con los bancos”, aseguró el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero,esto tras ser cuestionado sobre las aglomeraciones que se registran día a día en las entradas de todas las sucursales bancarias en Xalapa y con lo cual no se respeta la sana distancia y se expone a los habitantes de esta capital a contagios de coronavirus.

Por Héctor Juanz

También podría interesarte: Dos meses tarde la reacción de Hipólito contra aglomeraciones en bancos

Comentar