Ayuntamiento de Xalapa celebra cumpleaños pese a advertencias de alcalde

Ayuntamiento de Xalapa celebra cumpleaños pese a advertencias de alcalde

Ayuntamiento de Xalapa celebra cumpleaños pese a advertencias de alcalde. A pesar de que el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero ha insistido en que en Xalapa “no estamos para fiestas” debido al aumento de contagios de coronavirus, casos confirmados y muertes por covid-19, trabajadores municipales presumen en sus redes sociales reuniones de cumpleaños sin guardar la sana distancia.

Es el caso de empleados de la dirección de ingresos del ayuntamiento morenista. En su cuenta de Facebook, Javier Fernández Herrera expuso la fiesta con motivo de su cumpleaños a finales del mes pasado, donde posan con él compañeros de su área laboral, apenas unos días antes de que el alcalde Rodríguez Herrero advirtió que se pondrían límites severos para evitar la interacción en colectivo, ante las constantes denuncias de reuniones y fiestas privadas en plena etapa de alza de contagios del virus Sars-Cov-2.

Ayuntamiento de Xalapa celebra cumpleaños pese a advertencias de alcalde

Ayuntamiento de Xalapa celebra cumpleaños pese a advertencias de alcalde 1
Facebook

“Vamos a poner límites severos… es muy importante que la gente entienda que no estamos para aglomeraciones. No estamos para tener fiestas, para colectivos interactuando” dijo el pasado 30 de julio.

Tras ser expuesto y criticado por exhibir dichas reuniones que dos semanas condenaría el alcalde, Javier Fernández Herrera quitó de su cuenta de Facebook con el nombre de Xaviito Fernández las fotografías de su cumpleaños.

Cabe mencionar que este usuario expuso de igual forma que celebró con pastel de cumpleaños al interior de las oficinas municipales en ocasiones previas a la reunión referida.

Sigue leyendo… Habrá fuertes sanciones en Xalapa a quien haga fiestas

Por Redacción Noreste

Comentar