Cada vez más aglomeración en Xalapa pese a filtros

nueva normalidad alerta

Cada vez más aglomeración en Xalapa pese a filtros. Pese a la instalación de más de 20 filtros viales en calles y avenidas que dan acceso al centro de Xalapa, los habitantes de esta capital no guardan la sana distancia.

Desde la mañana de este miércoles fue notoria la presencia de peatones sobre la avenida Lucio a la altura del puente de Xallitic caminando y hasta la avenida Enriquez donde se observaron a personas teniendo conversaciones en grupos.

Cada vez más aglomeración en Xalapa pese a filtros 2
Noreste

Este martes el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer el decreto de las nuevas medidas sanitarias publicado en la Gaceta Oficial del Estado donde se pide a las autoridades municipales de ayuntamientos como el de Xalapa, instalar filtros sanitarios; la revisión de los comercios a fin de que aquellos no sustanciales se mantengan cerrados y los permitidos operen con las medidas estrictas sanitarias; cierre parcial del centro; restringir el número de pasajeros por viaje para autobuses del transporte público y de la modalidad de taxis así como para el número de personas trasladándose en vehículos particulares y entre otras anunciadas y las que pretendan implementar los ediles.

Cada vez más aglomeración en Xalapa pese a filtros

Cada vez más aglomeración en Xalapa pese a filtros
Noreste

Los cierres viales permanecerán desde este miércoles 27 y hasta al domingo 31 de mayo, de 7 de la mañana a 6 de la tarde.

También podría interesarte: Cierre de calles en Xalapa se extiende a zona de Las Trancas

Con la intección de reducir la movilidad y aglomeraciones en el centro de Xalapa y otras zonas de mayor aya capital, a partir del miércoles 27 y hasta el domingo 31 de mayo se instalarán filtros en cruces de calles y en la carretera Xalapa- Veracruz en la ruta que conduce a Las Trancas.

Luego del anuncio que hizo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para reducir la movilidad en los municipios con el mayor número de contagios de Covid-19, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial de la Secretaría de Seguridad Pública informó.

Comentar