Clausuran gimnasios que violan cuarentena en Xalapa

Clausuran gimnasios que violan cuarentena en Xalapa

Clausuran gimnasios que violan cuarentena en Xalapa. Además de bares, el Ayuntamiento de Xalapa clausuró recientemente gimnasios que estuvieron dando servicio durante la cuarentena en la que se especificó únicamente la apertura de negocios esenciales, en dicha categoría no están especificados este tipo de establecimientos.

El Subdirector de Comercio del Ayuntamiento de Xalapa, Guilebaldo Flores Lomán precisó que se trató del Performance Gym, ubicado en la colonia 21 de marzo, otro en la colonia Ferrocarrilera, Campamento Leones de artes marciales ubicado en la colonia Revolución, Actitud Delfines Gym, en Laderas de Macuiltépetl y Rvainz en el centro de esta capital.

También te puede interesar ver: Se manifiestan en Xalapa para pedir reapertura de empresas

“El día de ayer se visitaron varios gimnasios que estaban trabajando, algunos descaradamente y otros de manera clandestina”.

Dijo que se ha mantenido una vigilancia permanente en muchos establecimientos, ya que insisten en mantener abierto.

“En algunos casos no tienen las asistencia de consumidores. Estamos esperando que esta misma semana la emisión de un nuevo documento por parte de la autoridad municipal, en donde se va a limitar aún más las listas de negocios que continúan y los que no, van a tener que suspender actividades” agregó.

Por: Héctor Juanz

Comentar