Comunidad LGBTTTQ+ no es botín político: Activista

Comunidad LGBTTTQ+ no es botín político: Activista

Comunidad LGBTTTQ+ no es botín político: Activista. Comunidad LGBTTTQ+ no es botín político, asegura activista

Xalapa, Ver.- Activistas por la diversidad sexual confían en que el matrimonio igualitario y la legislación que otorgue derechos a personas con cambio de identidad de género se vote en el Congreso del Estado de Veracruz antes de que inicie el próximo proceso electoral para que no se politicen ambos temas.

“No consideramos que vamos a ser botín político de algún partido. Lo que queremos es que la actual legislatura antes de que empiece el proceso electoral, ya tengamos estas dos garantías en la Constitución Política de Veracruz” dijo Carlos Juárez, integrante del Centro Colectivo por los Derechos Humanos LGBTT.

Comunidad LGBTTTQ+ no es botín político: Activista.

Aseguró que los representantes de las organizaciones civiles que pugnan por los derechos de la diversidad sexual no representan a toda la población LGBTTQ+, por lo que no son las personas que podrían negociar políticamente alguna reforma a cambio de favorecer algún partido político.

“Somos asociaciones civiles, pero no representamos el grueso de la población. De nosotros no depende el voto de la población LGBT” explicó.

Por: Héctor Juanz

 

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

 

Comentar