Cuitláhuac García advierte sobre ‘moches’ en trámites de microcréditos PROMOVER

Cuitláhuac García advierte sobre 'moches' en trámites de microcréditos PROMOVER

Cuitláhuac García advierte sobre ‘moches’ en trámites de microcréditos PROMOVER. Fueron detectados despachos que pedían dinero por tramitar la solicitud de microcréditos PROMOVER en el estado, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Hemos detectado despachos y supuestos gestores abusivos que lo único que han logrado es que se cancelaran las peticiones que a través de ellos se promovieron” publicó este martes a través de su cuenta de Facebook.

Cuitláhuac García advierte sobre ‘moches’ en trámites de microcréditos PROMOVER. Recomendó a empresarios no den dinero a cambio del trámite.

Por tal motivo recomendó a los microempresarios que por ningún motivo den dinero a cambio de dicho trámite que está únicamente autorizado para realizarse a través de las secretarías de Desarrollo Económico (SEDECOP) y de Desarrollo Social (SEDESOL).

“¡Aguas! No pagues por ningún trámite del microcrédito por estafadores. Además de que procederemos legalmente contra esos intermediarios que le cobran “moche” a los solicitantes” advirtió.

Cuitláhuac García advierte sobre 'moches' en trámites de microcréditos PROMOVER 1
Foto: Noreste

Como una medida emergente a la contigencia sanitaria el Gobierno del Estado ofrece microcréditos de diez mil pesos a micro empresarios en la entidad a través de la plataforma PROMOVER.

También te puede interesar ver: Conducen en Xalapa con marihuana, cocaína y cristal: operativo

Por Héctor Juanz

Comentar