Dos meses tarde la reacción de Hipólito contra aglomeraciones en bancos

Dos meses tarde la reacción de Hipólito contra aglomeraciones en bancos

Dos meses tarde la reacción de Hipólito contra aglomeraciones en bancos. Tras los múltiples señalamientos sobre las aglomeraciones que se presentan en bancos y otros sitios a donde la población acude a realizar pagos, el presidente municipal Hipólito Rodríguez ha reaccionado y actuará para resolver la situación.

“Voy a hablar directamente con los bancos”, aseguró el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero,esto tras ser cuestionado sobre las aglomeraciones que se registran día a día en las entradas de todas las sucursales bancarias en Xalapa y con lo cual no se respeta la sana distancia y se expone a los habitantes de esta capital a contagios de coronavirus.

Dos meses tarde la reacción de Hipólito contra aglomeraciones en bancos

Dos meses tarde la reacción de Hipólito contra aglomeraciones en bancos 1
Noreste

Al realizarle pregunta expresa sobre las supuestas sanciones que aplicaría el Ayuntamiento a los bancos por descuidar dicha recomendación, dijo que únicamente sería “a través del convencimiento”.

“La alerta sanitaria sigue vigente y eso exige que todos usemos un cubrebocas, que guardemos la sana distancia y procuremos que no haya regiones masivas porque eso expone la gente. Vamos a seguir manteniendo ese exhorto” dijo al ser entrevistado previo a su ingreso al palacio de Gobierno donde participó en una reunión para evaluar la seguridad.

“Nos preocupa mucho que haya personas que no hayan comprendido que ponen en riesgo su salud, ponen en riesgo su vida y en consecuencia vamos a estar insistiendo para que acaten las normas que plantea el sector salud” insistió.

Cabe mencionar que además de los bancos también hay aglomeraciones en las oficinas de Teléfonos de México y el Banco del Bienestar.

También podría interesarte: Telmex y Banorte arriesgan a ciudadanía por aglomeraciones en Xalapa

Hasta este lunes al corte de las 7 de la noche, la Secretaría de Salud confirmó 32 casos positivos en la capital del estado.

Por Héctor Juanz

Comentar