“En lugar de que esté opinando sin conocimiento de causa, que vaya al terreno y ayude”: responde Hipólito a Héctor Yunes

"En lugar de que esté opinando sin conocimiento de causa, que vaya al terreno y ayude": responde Hipólito a Héctor Yunes

“En lugar de que esté opinando sin conocimiento de causa, que vaya al terreno y ayude”: responde Hipólito a Héctor Yunes. Luego de que el diputado federal, Héctor Yunes Landa calificó como “una verdadera pandemia” a los alcaldes de Morena en Veracruz tras criticar que Xalapa, Coatzacoalcos y Minatitlán concentran numerosos casos de covid-19, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero recomendó al priista acudir a estos municipios y trabajar en equipo en lugar de opinar “sin conocimiento de causa”:

“En lugar de que esté opinando sin conocimiento de causa, que vaya al terreno y ayude, porque todos los que necesitamos es trabajar en equipo por el bien de nuestra gente”.

Rodríguez Herrero volvió a “invitar” a Yunes Landa a caminar por Xalapa y conocer de manera directa la opinión de la ciudadanía.

“Es muy fácil opinar. Lo difícil es ver la realidad y yo lo invito a que él se de una vuelta en la calle Revolución y hable con los ciudadanos”.

En una columna titulada “Alcaldes de Morena, la otra pandemia”, Yunes Landa criticó que “desde el inicio de las administraciones morenistas la regla ha sido la misma: las decisiones se toman de manera improvisada, toleran las omisiones administrativas y se empeñan en no cumplir lo que mandatan las leyes, lo que ha provocado un desastre económico, social y un crecimiento de la corrupción”.

Y arremetió: “Hoy la mayoría de los alcaldes de Morena resultan un lastre para su partido, pero sobre todo, son una verdadera pandemia para los municipios que gobiernan. La confianza ciudadana la correspondieron con arrogancia y corrupción. Su paso por la administración será efímero y de triste memoria”.

Por Héctor Juanz

 

También te puede interesar ver: Emilio Lozoya es dado de alta, la madrugada del presente sábado

También te puede interesar ver: El Mencho supuestamente aparece en un video difundido en redes sociales

Comentar