Explosión de Xalapa: se incendian pipas

Explosión de Xalapa, se incendian pipas

Explosión en Xalapa: se incendian pipas. Se registraron explosiones a las 02.30 horas, al interior de la empresa Gas Xalapa.

Esta madrugada a las 02.30 horas, se registraron explosiones al interior de la empresa Gas Xalapa, ubicada a un costado de la Secretaría de Educación de Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio fue en dos auto-tanques y provocó llamas de gran altura.  Estas dos pipas contaban con alrededor de 47 mil litros de combustible.

Según información de los vecinos que se encontraban en este lugar, el estruendo fue imponente, lo que provocó la llegada de muchas personas que se percataron de lo sucedido e inmediatamente tomaron fotografias de las llamas que consumian los veículos.

Explosión de Xalapa: se incendian pipas
Explosión en Xalapa. Foto: Noreste

También te puede interesar: Gobierno de México conmina a empresas a mandar a sus empleados a sus casas

Las autoridades de protección Civil estatal y municipal así como bomberos y elementos de seguridad pública llegaron hasta la carretera Xalapa- Veracruz No. 388 de la Colonia Pedregal de las Ánimas para controlar el fuego, realizar las tareas y protocolos correspondientes.

Explosión de Xalapa: se incendian pipas
Explosión de Xalapa: se incendian pipas Foto: Noreste

Fue así como la situación fue controlada con la participación de  elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Bomberos y Escuadrón de Rescate.

También te puede interesar: Ayuntamiento de Tecolutla entrega despensas a familias vulnerables

Con información de Revista Sociedad 3.0

Comentar