IMSS brindará servicio médico a derechohabientes en el Gimnasio Omega de Xalapa

IMSS brindará servicio médico a derechohabientes en el Gimnasio Omega de Xalapa

IMSS brindará servicio médico a derechohabientes en el Gimnasio Omega de Xalapa. La Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, en coordinación con el Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, brindará servicios médicos en el Gimnasio Omega, en la ciudad de Xalapa, como estrategia para enfrentar la emergencia sanitaria.

IMSS brindará servicio médico a derechohabientes en el Gimnasio Omega de Xalapa, para enfrentar la emergencia sanitaria.

El objetivo es incrementar la capacidad de recibir a pacientes que no tienen COVID-19 en los servicios hospitalarios; así  como otorgar atención médica continua y programas especiales.

Se brindará  atención médica de lunes a viernes, de 08:30 a 18:30 horas, a través de cuatro consultorios, para atender casos urgentes de reumatología, endocrinología, traumatología, alergología y oftalmología.

Además, habrá un  módulo de la mujer para detectar cáncer  de mama y cáncer cérvico-uterino.

Esta estrategia evitará exponer al riesgo de contagio del SARS-CoV2, a pacientes de grupos vulnerables: personas  de la tercera edad; con  patologías que comprometen el estado inmunológico, como artritis reumatoide; con procesos alérgicos; y diabetes mellitus e hipertensión controlada.

IMSS brindará servicio médico a derechohabientes en el Gimnasio Omega de Xalapa 1
Foto: Comunicado

 “Con medidas de seguridad de sana  distancia, nos  sumamos y contribuimos  en el  beneficio de 386 mil  353 derechohabientes de la zona de Xalapa”, informó la Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Regional en Veracruz Norte, María de Lourdes Carranza Bernal.

En este proyecto participan médicos especialistas, asistentes médicas, enfermeras, personal de conservación, auxiliares y trabajadores del servicio de limpieza del Instituto Mexicano del Seguro Social.

También te puede interesar ver: Estados Unidos supera los 100 mil muertos por Coronavirus

Comentar