Morena Veracruz va en crecimiento: Ivonne Cisneros

Morena Veracruz va en crecimiento: Ivonne Cisneros

Morena Veracruz va en crecimiento: Ivonne Cisneros. El partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Veracruz está fuerte y se va a poner más fuerte todavía aseguró Ivonne Cisneros Luján, integrante de la Comisión de Encuestas de ese partido.

Entrevistada en Xalapa, aseguró que no hay riesgo de que las “diferentes opiniones” al interior de ese partido pongan en riesgo el triunfo en las elecciones del próximo año donde se renovarán alcaldes y diputados locales a nivel local y algunas gobernaturas a nivel nacional:

“MORENA está en un proceso de crecimiento, de mucho respaldo de la ciudadanía, con muchas posibilidades de ganar las 15 gobernaturas que se van a elegir el próximo año, con todos los sondeos de opinión de las diferentes empresas encuestadoras. Ustedes pueden ver que la intención del voto para el 2021 es para MORENA. Está fuerte, muy fuerte y se va a poner más fuerte todavía”.

Cuestionada sobre las pugnas internas, dijo que “como todo partido democrático, desde luego que hay diferentes opiniones al interior y si algo nos caracteriza es que nuestras diferencias las sabemos resolver democráticamente”.

Morena Veracruz va en crecimiento: Ivonne Cisneros

Morena busca modificar Constitución de Veracruz para beneficiar a su candidato 'natural' rumbo a la gubernatura del 2024 2
Foto: Plumas Libres

Reconoció que hay una pugna porque la dirigencia de su partido se elija a través de encuesta, pero esto no representa divisiones, aseguró, pues a nivel federal las instituciones ya determinaron que se realice de esa manera.

“De ninguna manera somos un partido que no nos apeguemos a las instancias jurídicas”.

No obstante, explicó que los estatutos de Morena especifican que los cargos de dirigentes no deben elegirse mediante encuestas.

Cisneros Luján, ex síndica de Xalapa desestimó las críticas a la administración municipal de Xalapa a cargo de Hipólito Rodríguez Herrero, señalando que las críticas en contra son resultado de pugnas políticas.

Sigue leyendo: Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA

Por Héctor Juanz

Comentar