Muere otro sacerdote por Covid en Xalapa

Muere otro sacerdote por Covid en Xalapa

Muere otro sacerdote por Covid en Xalapa

Por: Héctor Juanz

Xalapa, Ver.- Este domingo murió el padre Gilberto Suárez Rebolledo, párroco de la Basílica Menor de Nuestra Señora de Guadalupe ubicada en el barrio del Dique, en Xalapa.

TE PUEDE INTERESAR: Coyutecos viven una de las peores tragedias en los últimos quince años

El pasado 2 de agosto el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes dio a conocer que se encontraba internado en el Centro de Alta Especialidad (CAE) igual que los sacerdotes Miguel Ordóñez y Gabriel Magaña.

Como ocurrió con el padre Álvaro Fernández Ávila, quien también murió por Covid-19, sus exequias se realizarán de manera privada.

Muere otro sacerdote por Covid en Xalapa

El padre Gilberto Suárez fue profesor en el Seminario y vicario del Arzobispado de Xalapa y se perfiló como obispo en más de una ocasión.

Aunque se había informado que el estado de salud de los sacerdotes era favorable, la tarde de este domingo fue confirmado su deceso.

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

 

Comentar