No hay proceso para renovar dirigencia de Morena, aseguran

No hay proceso para renovar dirigencia de Morena, aseguran

No hay proceso para renovar dirigencia de Morena, aseguran. Gonzalo Vicencio Flores, quien asegura ser el legítimo secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz aclaró que no hay candidatos ni campaña para la dirigencia de su partido en el estado:

“Los que anden haciendo confusiones de que son candidatos a Morena Veracruz están en un error. Quiere decir que no han entendido qué es Morena. Morena representa el cambio verdadero. No es más de lo mismo. Es un partido que representa la gran esperanza de México” aseguró.

No hay proceso para renovar dirigencia de Morena, aseguran 1
Noreste

No hay proceso para renovar dirigencia de Morena, aseguran

Insistió en que nadie impondrá candidatos y menos el gobierno en funciones: “Antes el que era gobernador proponía o imponía al dirigente estatal del PRI…hoy en Morena las cosas son muy diferentes”.

Vicencio Flores aseguró que se han ofrecido supuestas candidaturas de Morena sin precisar qué grupos de Morena habrían incurrido en esos supuestos.

En otro hecho relacionado, por la aglomeración generada el sábado pasado durante el evento de acopio de firmas para enjuiciar a expresidentes que organizaron militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) podría ser sancionada la administración del Salón Bazar, lugar donde se llevó a cabo dicha reunión en Xalapa, adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Luego de advertir el cambio de color rojo a naranja en el semáforo epidemiológico nacional, refirió que pidió al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos que diera un mensaje muy claro a todos los partidos políticos por igual. “Nadie fuera de la ley, nadie por en encima de la ley” insistió.

Sigue leyendo: Por aglomeración de Morena en Xalapa sancionarán al Salón Bazar: Cuitláhuac García

Comentar