Pdte. Red Evangélica de Veracruz dio positivo a COVID-19

Presidente de la Red Evangélica de Veracruz dio positivo a COVID-19

Pdte. Red Evangélica de Veracruz dio positivo a COVID-19, Guillermo Trujillo Álvarez, mando un video donde dio a conocer su estado de salud.

Este sábado, a través de un video dio a conocer que su estado de salud es estable y llamó a la población a evitar salir si no es necesario.

Presidente de la Red Evangélica de Veracruz dio positivo a COVID-19

Pdte. Red Evangélica de Veracruz dio positivo a COVID-19

Te podría interesar: Movilización policiaca por cristalazo a auto en Plaza Crystal, en Xalapa

“Salí positivo, ahora hay que resguardarse. Estoy llevando todos los protocolos de salud, atendido muy bien médicamente y obedeciendo todas las indicaciones. este video es más que nada a que se cuiden…les exhorto, les invito, les conmino a que se cuiden…si no necesitan salir, mejor no salgan” dijo.

Cabe mencionar que apenas el pasado 26 de junio, Guillermo Trujillo desafió a las autoridades sanitarias al advertir que se reabrirían los templos evangélicos en el estado a partir del presente mes, a pesar del color rojo de máximo riesgo de contagios que ya presentaba la entidad.

“La gente ya está ansiosa de reunirse, de congregarse. Lo vamos a hacer a partir del próximo mes con las medidas precautorias, sanitarias, hasta extremas” dijo en conferencia de prensa el mes pasado.

Comentar