¡Podemos! Impulsará la participación activa de los jóvenes

¡Podemos! Impulsará la participación activa de los jóvenes

¡Podemos! Impulsará la participación activa de los jóvenes, siguiendo con la estructuración de la Plataforma Politico-Social ¡Podemos!, este sábado el Presidente del Comité Central Ejecutivo, Francisco Garrido Sánchez, tomó protesta a quienes conforman la Secretaría de la Juventud del Comité Central Ejecutivo.

¡Podemos! Impulsará la participación activa de los jóvenes 2Desde este sábado, Joab Alejandro Elizondo Molina, se desempeñará como Secretario de la Juventud del Comité Central Ejecutivo, Eliadid Juan Méndez, cómo Secretaria General de la Secretaria de la Juventud y como Secretario de Organización de la Secretaría de la Juventud, Héctor Herrera Molina.

El Presidente del Comité Central Ejecutivo, Francisco Garrido Sánchez, explicó que ¡Podemos! proyecta la participación de los jóvenes en la política veracruzana, de una manera activa y propositiva.

¡Podemos! Impulsará la participación activa de los jóvenes¡Podemos! Impulsará la participación activa de los jóvenes

Te podría interesar: Busca Partido “Podemos” recuperar a Poza Rica

“Hemos logrado en estos 22 meses hacer contacto con jóvenes preparadas que han decidido incorporarse a esta plataforma político-social, queremos la incorporación de los jóvenes en condición de participación activa, para construir una plataforma legislativa y construir las plataformas municipalistas; que también contemos con candidatos jóvenes para el proceso electoral 2021”.

Y reiteró su compromiso para impulsar el trabajo de la Secretaria de la Juventud del Comité Central Ejecutivo; “Tenemos una gran responsabilidad de impulsar a estos jóvenes que tienen preparación y formación profesional; este proyecto ha venido ofertando en el estado de Veracruz opciones serias para que la gente pueda escucharlos y conocer su capacidad”.

¡Podemos! Impulsará la participación activa de los jóvenes 1Para la Plataforma Político-Social ¡Podemos!, este sector de la población es de suma importancia para cambiar el rumbo de la situación actual que vive el Estado y lograr devolverle la grandeza a Veracruz.

Comentar