Regidor xalapeño dio positivo a Covid-19

Regidor xalapeño dio positivo a Covid 1

Regidor xalapeño dio positivo a Covid-19. Xalapa, Ver.- El regidor décimo del Ayuntamiento de Xalapa, Juan Gabriel Fernández Garibay comunicó que dio positivi a Covid-19.

Regidor xalapeño dio positivo a CovidEste domingo, el edil titular de la Comisión de Desarrollo Económico y Seguridad publicó el siguiente mensaje en sus cuentas oficiales de redes sociales :

“Siempre me he conducido por los principios de la responsabilidad honestidad y transparencia.
Por ello hago este comunicado. Nadie está exento al virus. Hagamos conciencia, implementemos mayores medidas de protección, uso de cubrebocas, lavado de manos y pruebas será necesario para el combate de contagios.

Regidor xalapeño dio positivo a Covid-19

Con el fin de garantizar el estado de salud del personal, compañeros de trabajo y ciudadanía en general: estoy a la orden desde:
regiduria10@xalapa.gob.mx y @juanfdezgaribay

Es responsabilidad de todos disminuir el número de casos en esta contingencia.

Hagamos conciencia y cuidémonos entre todos.
Gracias”.

Por: Héctor Juanz

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

 

Comentar