Repartidores de comida obtienen permiso para circular en Xalapa

Otorgan a repartidores de comida permiso para circular en Xalapa 1

Repartidores de comida obtienen permiso para circular en Xalapa. Repartidores de comida que dan servicio a través de la aplicación Uber Eats tramitaron este jueves en el palacio municipal de Xalapa, una tarjeta para circular por las calles del centro que permanecerán cerradas hasta el domingo para evitar aglomeraciones y con ello, contagios del virus SARS-CoV-2.

El fin de semana pasado tuvieron que rodear los perímetros bloqueados y enfrentar el tráfico vehícular que se generó a raíz de esta medida aplicada por Transporte Público en el centro de Xalapa.

“Nos complicó el acceso, tanto el tráfico como Tránsito. Nos negaban el paso” dijo Israel.

Repartidores de comida obtienen permiso para circular en Xalapa

Otorgan a repartidores de comida permiso para circular en Xalapa
Foto: Héctor Juanz / Noreste

“A veces hay que rodear por completo y sí nos quita mucho tiempo eso” agregó
Alejandro Ceballos, ambos repartidores.

El permiso fue otorgado por la Unidad de Abasto y Servicio a Domicilio de la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Xalapa.

Cabe recordar que desde este jueves 14 y hasta el domingo 17 de mayo se limitaron algunas actividades comerciales en Xalapa, esta vez con motivo del Día del Maestro.

Te puede interesar: Uber Eats cierra operaciones en ocho países

Los restaurantes tendrán permitido dar el servicio en sus establecimientos mientras no excedan el 25 oír ciento de su capacidad y dicho porcentaje no genere aglomeraciones.

Por Héctor Juanz / Noreste

Comentar