Sanitizan edificios de Xalapa, para estar en vanguardia Torre Olmo y Ánimas

Sanitizan edificios de Xalapa, para estar en vanguardia Torre Olmo y Ánimas

Sanitizan edificios de Xalapa, para evitar contagios de coronavirus. Comenzaron con la sanitazación de la Torre Olmo ubicada en Distribuidor Vial en la Reserva Territorial y la Torre Ánimas, donde aún hay personal que acude a laborar.

Sanitizan edificios de Xalapa, para evitar contagios de coronavirus 5

Cada uno de los espacios de estos edificios fueron desinfectados con Biocida, el cual es un desinfectante formulado para la eliminación de microorganismos el cual es de fácil aplicación, gentil con el medio ambiente y para los humanos.

Sanitizan edificios de Xalapa, para evitar contagios de coronavirus

Sanitizan edificios de Xalapa, para evitar contagios de coronavirus 1

Algunos de los microorganismos que elimina son los virus, bacterias, hongos, algas y virus Covid–19. Es funcional en altas cargas orgánicas y en un rango de pH de 4 a 10 y temperaturas de hasta 60°C.

Esta misma solución desinfectante es útil en el tratamiento de agua donde es vital la eliminación de virus, hongos, bacterias, algas, virus Covid–19, torres de enfriamiento, cisternas, aire acondicionado, sistemas de agua industrial, etc. También es un desinfectante útil en el hogar, en instalaciones veterinarias e industrias procesadoras de alimentos.

Sanitizan edificios de Xalapa, para evitar contagios de coronavirus 6

Te puede interesar: Sanitizan más zonas de Xalapa

Hay que mencionar que también se han sanitizado otros puntos de la ciudad, como lo son los mercados Jáuregui, Alcalde y García, San José, el perímetro de la Iglesia ubicada en este barrio, así como en las inmediaciones del Cuartel “Heriberto Jara Corona”; además, en Los Sauces, el tianguis y los mercados Rendón, Adolfo Ruiz Cortines, La Rotonda, Galeana y la Central de Abasto.

Sanitizan edificios de Xalapa, para evitar contagios de coronavirus

Cabe recordar que hasta el corte del pasado domingo la Secretaría de Salud (SS) informó que en el estado han sido estudiados dos mil 951 casos, de los cuales mil 853 resultaron negativos. Hay 704 positivos de los cuales 13 se encuentran en la capital.

Sanitizan edificios de Xalapa, para evitar contagios de coronavirus 7Sanitizan edificios de Xalapa, para evitar contagios de coronavirus 2Sanitizan edificios de Xalapa, para evitar contagios de coronavirus 3Sanitizan edificios de Xalapa, para evitar contagios de coronavirus 4

Comentar