Transporte Público en Xalapa mantiene pérdidas económicas del 75%

Transporte Público en Xalapa mantiene pérdidas económicas del 75% 1

Transporte Público en Xalapa mantiene pérdidas económicas del 75%.  Aunque es notorio el aumento de personas en las calles de Xalapa, la Sociedad Cooperativa de Camioneros del Servicio Urbano en esta capital mantiene pérdidas económicas del 75 por ciento por la disminución de usuarios de este transporte.

Transporte Público en Xalapa han registrado pérdidas

“Los aforos son los mismos de hace unos días. No aumentó, tenemos pérdidas de un 75 por ciento de ingresos, vemos un poco más de movimiento pero los ingresos siguen igual” expuso Oscar Luis Ceballos Ramírez, integrante del Consejo de Administración de dicha cooperativa.

Transporte Público en Xalapa mantiene pérdidas económicas del 75% 2

Insistió en que diariamente sanitizan los autobuses para dar confianza a los usuarios, pero no logran recuperar los ingresos debido a la disminución del pasaje.

“Entendemos a la ciudadanía pero trabajamos por su seguridad de la salud al desinfectar diariamente nuestras unidades” expuso.

Transporte Público en Xalapa mantiene pérdidas económicas del 75%

Te puede interesar: Taxistas en Xalapa no cumplen medidas sanitarias: Transporte Público

Este martes, luego de que la Secretaría de Salud enfatizó sobre las medidas sanitarias en el transporte público, el presidente de esta cooperativa, Guillermo baizabal Jiménez, junto con el consejo de administración integrado por Óscar luis Ceballos Ramírez, Emilio Cortes Lozano y Victoriano Lozano Lozano colocaron carteles en estas unidades, sobre los trabajos sanitarios con el fin de dar confianza a los usuarios. De igual forma exhortaron a los pasajeros a usar cubrebocas durante su traslado en la ciudad.

Por: Héctor Juanz / Noreste 

Te puede interesar: Cuarentena deja pérdidas del 80 por ciento en el transporte público de Xalapa

Comentar