Xalapa: Clausuran 22 establecimientos por venta “clandestina” de alcohol

Xalapa: Clausuran 22 establecimientos por venta "clandestina" de alcohol

Xalapa: Clausuran 22 establecimientos por venta “clandestina” de alcohol. En Xalapa han sido clausurados más de 20 establecimientos por vender bebidas alcohólicas de manera clandestina en lo que va de la cuarentena, reveló el regidor Francisco González Villa Gómez.

Xalapa: Clausuran 22 establecimientos por vender bebidas alcohólicas de manera clandestina en lo que va de la cuarentena

Esto ha ocurrido en diferentes zonas de esta ciudad. Entre los establecimientos clausurados, el edil mencionó bares y restaurantes como el Villa Rica, Don Clemente, que vendía fuera del horario y no garantizaba la sana distancia y Cantina Madero.

“Lo están haciendo algunos de manera clandestina y gracias a que la ciudadanía lo está comentando, vamos y hacemos la inspección, pero son cautelosos que luego cierran completamente y no se escucha nada. Estamos una o dos horas esperando que salga una persona que haya consumido, pero no divulga nada”.

Xalapa: Clausuran 22 establecimientos por venta "clandestina" de alcohol
Foto: Héctor Juanz / Noreste

Te puede interesar: Muertes por alcohol adulterado suman 3 en Veracruz

Reconoció que se enfrentan a límites porque algunos establecimientos cuentan con el permiso de restaurante con venta de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar: Suman 103 muertos por consumo de alcohol adulterado

Cabe recordar que la Ley Seca vigente permite la venta de alcohol de lunes a jueves, de 12 a 5 de la tarde.

Por: Héctor Juanz / Noreste

Te puede interesar: Por ingesta de alcohol adulterado fallecen 7 personas en Magdalena

Comentar