Xalapa: Habilitan área covid-19 en clínica IMSS 66

Xalapa: Habilitan área covid-19 en clínica IMSS 66 1

Xalapa: Habilitan área covid-19 en clínica IMSS 66. Desde el lunes, la Unidad de Medicina Familiar número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la calle Pedro Mora Beristain, en la zona conocida como el Ferrocarrilero, en Xalapa habilitó un área covid.

En este hospital se atienden a pacientes con síntomas para que en caso de ser positivos, se canalicen a hospitales covid, en el caso de esta capital, el Velódromo y el Centro de Alta Especialidad (CAE) Dr. Rafael Lucio.

Sin embargo, en los filtros de ingreso sólo los derechohabientes que presenten la mayoría de los síntomas, como dificultad para respirar, severo dolor de cabeza, diarrea, además de dolor de pecho y garganta son a quienes hacen pruebas para detección de coronavirus.

Xalapa: Habilitan área covid-19 en clínica I

Xalapa: Habilitan área covid-19 en clínica IMSS 66
Noreste

MSS 66

Ante el aumento de casos de covid-19 en esta capital, fue adecuada un área para canalizar a pacientes con coronavirus.

También lee: Alta movilidad y aglomeraciones en Xalapa pese a cierres viales

Desde las 7 de la mañana de este miércoles fueron cerrados los accesos al primer cuadro de esta capital con el fin de evitar el tránsito de personas y con ello frenar los contagios de coronavirus.

Elementos de Tránsito del Estado, Transporte Público, Policía Estatal y de la Guardia Nacional participan en este operativo que por decreto estatal permanecerá hasta el 30 de julio. Cabe mencionar que en Xalapa hay actualmente 711 casos confirmados de covid-19.

A partir de este miércoles 15 y hasta el viernes 31 de julio permanecerá cerrada la vialidad en los principales cruces de calles y avenidas que dan acceso al centro de Xalapa.

Para ello, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial y de Transporte del Estado implementarán operativos durante dicho periodo, en horarios de 7 de la mañana a 6 de la tarde.

Comentar