Ponte en contacto

Espectáculos

Verónica Castro viral por su foto a los 17 años con Chabelo

Publicado

en

CDMX.- Verónica Castro, ha sido tendencia desde la semana pasada por su escándalo relacionado con Ana Gabriel, ahora la actriz vuelve a ser tendencia.

Esta vez debido a una fotografía de 1969 tomada durante sus inicios en la televisión cuando era edecán del programa de Chabelo. Miles de usuarios han compartido la fotografía en la que aparece Verónica Castro a los 17 años, impactados por la innegable belleza de la actriz.

Foto: Revista Milenio.

Durante los años 70, Verónica Castro se consolidó como una exitosa actriz de las telenovelas mexicanas gracias a su gran talento y su inigualable belleza; años más tarde su carisma la volvería un icono de la conducción en México gracias a su programa Mala noche no, en el que La Vero entrevistó a las personalidades del mundo del espectáculo más importantes de la época. La carrera de Verónica ha estado llena de grandes éxitos desde hace más de 50 años, y una de las últimas apariciones de Castro en la televisión fue en la exitosa serie de Netflix La casa de las flores, donde también causó controversia por su salida tras la aclamada primera temporada.

Foto: Instagram.

Con información de la revista Milenio.

También te puede interesar: Deja Papa Francisco sin fondos a Secretaría de Estado del Vaticano

También te puede interesar: Verónica Castro cumple años y lo celebra en soledad

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Lele Pons presume espectacular vestido transparente

Publicado

en

Estados Unidos.- La cantante y modelo, Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, subió una serie de fotografías donde muestra a sus casi 43 millones de fans su candente figura y nuevo tono de cabello.

Foto: Web

La venezolana nacionalizada estadounidense usó un vestido entallado color negro con transparencias que dejan ver piel en diversas zonas del cuerpo. Lleva puesto un par de tacones altos del mismo color y el cabello pintado de violeta.

La foto alcanzó más de dos millones de corazones y más de diez mil comentarios en un día, cifras que muchos podría considerar «baja» por su número de seguidores, pero que pocas celebridades alcanzan.

Con información de SDPNoticias

Continua Leyendo

Espectáculos

Bárbara Mori enloquece a sus fans con fotos en traje de baño

Publicado

en

México.- Una de las actrices más hermosa de la televisión mexicana y quien le diera vida a Rubi, Bárbara Mori, compartió a través de su cuenta de Instagram un par de fotografías en traje de baño.

Esta ocasión eligió un traje de baño completo con la espalda descubierta en tonos turquesa y con detalles blancos, los cuales hicieron juego con las gafas para sol con armazón blanco.

Foto: Web

En el post agregó el siguiente mensaje: “Es importante saber que tenemos la libertad de elegir cómo vivir nuestra vida y la capacidad de cambiarla, solo tenemos que desarrollar esa capacidad para lograr derrumbar las creencias limitantes que construimos con experiencias que nos permitan encontrar nuevas formas de entender el mundo”.

La foto ya acumuló más de 50 mil likes y seguramente la cifra irá en aumento.

Con información de El Universal

Continua Leyendo

Espectáculos

Anuncian que Thor: Love and Thunder será la quinta entrega de Avengers

Publicado

en

Estados Unidos.- La fase 4 de la franquicia terminará con la entrega de Thor: Love and Thunder.

Una película que representará un puente entre una nueva etapa, tiene que ser todo un evento cinematográfico que reúna a nuestro equipo favorito de superhéroes: los Vengadores. Según informa The Hollywood Reporter la próxima película del Dios del Trueno tendrá un reparto tan sensacional de personajes que ya podemos considerarla como Avengers 5. ¿Emocionados?

Foto: Revista Disney.

Los Vengadores – 92% se reunieron por primera vez en 2012, y aunque en ese momento el equipo sólo estaba conformado por unos cuantos superhéroes, a través de los años y las nuevas cintas del MCU se fueron sumando más heroicos personajes dispuestos a salvar el universo. Avengers: Infinity War – 79% y Avengers: Endgame – 95% sólo fueron una muestra de lo que el estudio puede hacer cuando se trata de mega crossovers, y si pensabas que la Fase 4 no tenía contemplado reunir a tus superhéroes favoritos, parece que Marvel Studios tiene una sorpresa para todos.

Foto: Revista Noticias El Caribe.

Recientemente The Hollywood Reporter lanzó un completo informe sobre lo que se está planeando para Black Panther II, pero el medio de noticias también reveló detalles muy interesantes sobre lo que veremos en Thor: Love and Thunder. De acuerdo con una fuente cercana a la producción, las filmaciones de esta cinta comenzarán muy temprano el próximo año y tendrá un reparto tan completo que se sentirá como estar viendo Avengers 5.

Asegurar que una película del MCU se siente como Avengers 5 podría estar indicando que esta cinta será similar a Capitán América: Civil War – 90%. En su momento la película se vendió como el mayor crossover cinematográfico y no fue para menos, el filme reunió no solamente a los conocidos Vengadores, sino que el público pudo conocer nuevos personajes como la versión de Spider-Man de Tom Holland. Sabemos que la tercera entrega de Thor traerá de vuelta a Chris Hemsworth en el papel principal, Natalie Portman como Jane Foster y Tessa Thompson como Valkyrie, pero también se ha confirmado que Star-Lord de Chris Pratt formará parte de la historia.

Al final de Avengers: Endgame el Dios del Trueno terminó despegando con el resto de los Guardianes de la Galaxia, y tras la confirmación de que Star-Lord estará en Love and Thunder, es muy probable que los rumores sean ciertos y el resto del equipo galáctico también se esté considerando para la producción. Recientemente se ha estado especulando que Groot (Vin Diesel) está más que involucrado en la nueva película de Thor.

Según reporta ComicBook, en una entrevista previa mientras se encontraba promocionando Bloodshot – 47%, el intérprete de Groot reveló por accidente que algunos de los miembros de Guardianes de la Galaxia estarían en la próxima película de Thor. Tras su misteriosa reciente llegada a Australia, donde aparentemente se encuentra el equipo de producción, es muy probable que sus palabras hayan estado adelantándonos su aparición en el filme:Estoy esperando emocionado a que mi amigo James Gunn lleve [Guardianes de la Galaxia] a otro nivel (…) Thor también lo hará. El director me habló de que Thor incorporará a algunos de los Guardianes de la Galaxia. Eso será muy interesante, nadie lo sabe, tal vez no debería haber dicho nada.

Con información de la revista Tomatazos.

También te puede interesar: Ante incumplimiento de sentencias judiciales, Cuitláhuac García podría ser removido

Continua Leyendo

Espectáculos

“Toy Story” cumple 25 años: un sueño que revolucionó el cine de animación

Publicado

en

México.- Hace 25 años, unos intrépidos juguetes revolucionaban el cine de animación con Toy Story, el primer largometraje creado por computadora, aunque este clásico de la cultura popular podría no haber visto la luz por las reticencias iniciales de Disney, en un principio contrarias a la visión de Pixar.

El 22 de noviembre de 1995 se estrenaba la película que daría un salto mortal en la historia del cine, pero la acrobacia audiovisual necesitó casi 15 años de desarrollo y el empeño de su director, John Lasseter, quien llegó a recibir un Óscar especial por los logros pioneros en el campo de la animación generada por computador.

Tiempo antes, en 1983, llegó a ser despedido de los estudios Disney por su interés en desarrollar proyectos basados en la informática que requerían elevados presupuestos para la época.

Pocos imaginaban que esa obsesión acabaría por inaugurar una de las sagas más exitosas de la gran pantalla, que elevó el estatus del cine animado y que evolucionaría en cuatro entregas, cada una más aclamada que la anterior.

Los 15 años de prueba y error que llevaron a Toy Story

Hasta entonces, lápiz, papel y borrador eran los únicos ingredientes para construir la magia en las cintas de dibujos animados, que habían alcanzado la cumbre del éxito con The Lion King en 1994 y Pocahontas en 1995, pero también mostraban un estilo algo estancado.

Mientras Disney dominaba en la industria con sus maneras clásicas, otra compañía que nació como división informática de Lucasfilm, el estudio de George Lucas y Star Wars, llevaba años investigando la tecnología del arte por computador.

Su nombre era Pixar, y en ella trabajaba Lasseter, el animador expulsado de Disney.

La primera inspiración para Toy Story fue la película Tor, de 1982, un filme pionero en introducir la computación gráfica de manera destacada en su argumento y que fascinó tanto a Lasseter que tras verla propuso a Disney un proyecto 100 por ciento informático.

Sin despertar entusiasmo pero viendo las posibilidades, la compañía permitió que el cineasta se dedicara a dar forma a esa idea, pero su presupuesto llegó a ser más costoso que el de una película de dibujos clásica y en el estudio no vieron su sentido.

Tras su salida de Disney, Lasseter fichó por la división de animación e informática de Lucasfilm, que un año después adquiriría un Steve Jobs desencantado con Apple, para crear Pixar.

Desde ese momento, el nuevo estudio lanzó una serie de cortometrajes y campañas publicitarias en las que perfeccionó la técnica hasta dar con Tin Toy en 1988, un cortometraje que ganó el Óscar a mejor corto de animación y que fue el germen de Toy Story.

Con más ambición, Lasseter volvió a llamar a Disney para ofrecer un largometraje, con la condición de que Pixar tuviera el control creativo. Al principio hubo rechazo de los primeros guiones por ser demasiado adultos, mientras la empresa de Steve Jobs atravesaba una situación financiera precaria.

Finalmente, tras idas y venidas, Toy Story se completó con 30 millones de dólares y un centenar de empleados. Nada comparado con los casi 800 trabajadores y 50 millones que requerían filmes como The Lion King.

Una revolución de la animación con guiños adultos

Más allá de una proeza técnica, la película de Pixar supuso un salto enorme en el estilo, la profundidad y las temáticas de la animación.

“Toy Story” consiguió que el público pensara en el cine de dibujos como algo que no estaba únicamente dirigido a niños: el argumento contenía diferentes capas, desde la obvia a la más profunda, que introducían humor, ironía y guiños agudos.

Woody y Buzz Lightyear se convirtieron en héroes con sus personalidades torpes, complejas y llenas de crisis existenciales, que se apoyaban en un elenco de personajes perfectamente definidos y carismáticos como el tiranosaurio Rex, el perro Slinky o el matrimonio Cara de Papa.

Fue un estilo que marcó las señas de identidad de Pixar y elevó el estatus de las películas de dibujos.

MonstersFinding NemoThe IncrediblesCocoWall-E y las oscarizadas tres continuaciones de Toy Story deben su empeño a unos cineastas que en cierto momento decidieron cumplir, a todo costo, con eso de “¡Hasta el infinito y más allá!“.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

‘El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone’ llega a los cines este diciembre

Publicado

en

Estados Unidos.- Recordemos que en 1990 Francis Ford Coppola estrenó El Padrino; ahora Coppola y Paramount quieren celebrar igualmente su 30 aniversario, habiendo preparado para la efeméride algo muy especial.

El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone llegará a los cines a partir del 4 de diciembre (las salas españolas también la proyectarán, aunque aún no se ha confirmado fecha), estando disponible para el mercado doméstico el 8 de diciembre. El avance desvelado (donde no se atisba ese nuevo comienzo y final que Coppola había adelantado) no resulta tan interesante como la featurette donde el cineasta comparte sus pensamientos en torno al proyecto, así como su entusiasmo por llevar al cine su visión original.

Foto: Web

“Lo he reeditado y le he dado un título que no es nuevo, sino que era el original”. En inglés, ese ‘epílogo’ viene a traducir ‘coda’: “En términos musicales, una coda es un epílogo, una recapitulación, y eso era justo lo que quería que fuera la película. Veréis una película con un comienzo y un final distintos, muchas escenas recolocadas y una película que, creo, ha recibido nueva vida”, explica.

En el reparto del film encontramos a Al Pacino, Diane Keaton, Andy Garcia, Sofia Coppola y Joe Mantegna.

Con información de Cinemanía

Continua Leyendo

Espectáculos

Elton John y Ángeles Azules serán homenajeados por National Geographic

Publicado

en

México.- En conmemoración del Día de la Música, mañana domingo el canal National Geographic se viste de gala con la proyección de dos especiales que honran a grandes exponentes de diversos géneros, como lo son Elton John y Los Ángeles Azules.

El primero con la transmisión del concierto «Ángeles Azules, de Buenos Aires para el Mundo», que cuenta con la participación de artistas como Abel Pintos, Ángela Leiva, El Polaco, Julieta Venegas, Lali, Marcela Morelo, Pablito Lescano, Palito Ortega, Soledad, Ulises Bueno y Vicentico, entre otros.

La fiesta a ritmo de cumbia se estrena el domingo 22 de noviembre a las 21 horas.

Foto: Web

Una noche después se proyectará «Elton John: Sin Censura», un especial de una hora en el que el músico habla sobre su infancia, su estrellato y sus batallas contra la adicción, en una entrevista exclusiva con Graham Norton.

También estará el especial «Rolling Stone: Historias al límite» : una mirada a los más de 50 años de hechos históricos de la música, política y cultura popular de Estados Unidos.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Espectáculos

Conoce ‘Blackout’ el nuevo proyecto en el que participa Bárbara de Regil

Publicado

en

Estados Unidos.-La actriz e influencer Bárbara de Regil participará en un nuevo proyecto, la película lleva el nombre de «Blackout» es un thriller de acción.

Aunque poco se sabe de la producción de Blackout, ni el papel que se le dara a Barbara de Regil, pese a ello los únicos detalles que han salido a la luz es que está película de acción será protagonizada por Josh Duhamel, Abbie Cornis, y Omar Chaparro.

Foto: Por Esto

Además de ello se sabe que el filme por el cineasta estadounidense Sam Macarroni se está rodando en México, el cual enfrascará la historia de Caín un hombre americano que despierta sin memoria en un hospital mexicano quien después de conocer a Anna descubre su identidad para pronto estar luchando por su vida contra varios cárteles en guerra.

Pese que aún se desconoce qué papel interpretará Bárbara de Regil, posiblemente está historia de le parecerá familiar, pues luego de protagonizar la exitosa serie Rosario Tijeras, los papeles de sicarios y cárteles mexicanos no le parecerán difíciles.

Foto: Playview

Cabe señalar que tras confirmase su participación, la actriz mexicana celebró a través de sus redes sociales el llamado para para participar en una producción de Hollywood. «Voy a dejar esto aquí… y voy a llorar de la emoción. Mi director Sam Macarroni Estoy muy feliz y agradecida de ser parte de esta película», escribió Bárbara de Regil.

Con información de Debate

También te puede interesar ver: Queda al descubierto la mansión secreta de Paquirri en Miami

Continua Leyendo

Espectáculos

Durante grabación pierde la vida un concursante del programa ‘Wipeout’

Publicado

en

Estados Unidos.- Fuentes del programa «Wipeout», dieron a conocer que durante la grabación un concursante falleció a causa de un infarto después de finalizar una de las muchas pruebas físicas a las que son sometidos los participantes.

Se dice que el participante tuvo que ser atendido por los médicos del espacio al finalizar una de las pruebas. Una vez estabilizado en el propio lugar de grabación, fue trasladado a un hospital, donde finalmente falleció.

Foto: Ilustrativa

La propia productora quiso dar el pésame a la familia tras el terrible suceso: “Ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y nuestros pensamientos están con ellos en este momento”, aseguró. 

Recordemos que «Wipeout» es un programa muy físico, por lo que es habitual que entre los participantes se encuentren deportistas de todo tipo, policías, bomberos e incluso militares. 

Con información de La Vanguardia

Continua Leyendo

Espectáculos

Queda al descubierto la mansión secreta de Paquirri en Miami

Publicado

en

Miami, EU. – Este sábado 21 de noviembre el equipo de Socialite dejó al descubierto el caso sobre la herencia de Paquirri, una mansión secreta en Miami. De acuerdo con información emitida en el programa presentado por María Patiño, Isabel Pantoja habría vendido la propiedad a espaldas de la familia Rivera. Se trataría de un nuevo escándalo en el reparto de la herencia del torero.

Hay que remontarse hasta el momento en el que el maestro estuvo casado con Carmina Ordóñez. En pleno auge de su carrera, decidió comprar una espectacular mansión en la localidad de Fort Lauderdale, uno de los lugares de retiro de los famosos en Miami. La elección del lugar no fue casual, ya que allí podría estar cerca de su amigo Ignacio Salvatierra.

Foto: ABC

Se trataba de un banquero con el que el diestro tenía una gran amistad debido a que utilizaba su banco para guardar la fortuna que logró amasar en sus giras por América. Esta impresionante casa, según Socialité, habría sido puesta a nombre de la familia Salvatierra para evitar que terminase en manos de Carmen Ordóñez durante el divorcio con Paquirri.

Con este movimiento, el torero pudo salvaguardar uno de sus bienes más preciados y comenzar una nueva vida con Isabel Pantoja. A nombre de la familia siguió hasta que falleció en la fatídica tarde de Pozoblanco, momento en el que Isabel se puso en contacto con los banqueros para recuperar el dinero oculto de su marido en una caja fuerte en un banco de Venezuela.

Los Salvatierra accedieron a dárselo con la única condición de que la cantante lo repartiese entre sus tres hijos: Kiko, Francisco y Cayetano. Finalmente, la promesa no se cumplió y ese dinero siempre habría estado en poder de la tonadillera. Pero no sería el único favor que les pediría, ya que años después habría pedido vender esa mansión.

De nuevo, debido a su lealtad a Paquirri, la familia hizo los trámites necesarios para la venta y volvieron a poner como condición que el dinero conseguido se repartiese entre los hijos. Por segunda vez Isabel habría faltado a su palabra y habría utilizado ese dinero conseguido para pagar deudas a espaldas de la familia Rivera.

Foto: Lecturas

Aunque se desconoce el precio de venta de la mansión de Paquirri, la zona en la que estaba situada es una de las más exclusivas, siendo el refugio de muchos famosos. Allí se esconden de las miradas indiscretas gracias a los canales que complican los accesos a las viviendas. Actualmente, una casa en la zona podría estar valorada entre 11 y 15 millones de dólares.

Con información de La Vanguardia

También te puede interesar ver: Danna Paola causa revuelo al presentar a la mujer con la que está saliendo

Continua Leyendo

Espectáculos

Mexicano Tenoch Huerta sería el villano en ‘Black Panther 2’

Publicado

en

Estados Unidos.- Luego de la muerte de Chadwick Boseman, iniciaron los rumores sobre quién tomaría su lugar en la segunda parte de la película Black Panther.

Aunque ese tema no está confirmado, hoy se dio a conocer que ya hay avances en la producción, al grado de que el mexicano Tenoch Huerta sería el villano del filme.

Foto: Web

De acuerdo con The Hollywood Reporte, el actor de ‘Narcos: México’ estaría en pláticas para unirse al filme como el antagonista.

Además de la incorporación de Tenoch Huerta a ‘Black Panther 2’ el reporte señala lo que ya se venía rumorando, que Shuri será la protagonista de esta segunda parte, aunque no se menciona si tomará el manto de la pantera o no.

Con información de SDPNoticias

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.