Conoce los síntomas que indican puedes padecer diabetes

Conoce los síntomas que indican puedes padecer diabetes

Conoce los síntomas que indican puedes padecer diabetes. Para poder rendir el día a día debemos estar sanos y al pendiente si llegamos a presentar alguna molestia, dolores o signos que nos indiquen que algo podría no ir tan bien con nuestro cuerpo, si es así, inmediatamente debemos consultar a un especialista y no automedicarse.

Para poder cumplir con nuestras responsabilidades y cubrir las actividades ya sea en el hogar, la escuela, el trabajo, entre otras, debemos cuidarnos y hacer caso de lo que nuestro organismo nos muestre, si vemos algun síntoma raro, no echarlo en saco roto,  será mejor visitar al médico.

Conoce los síntomas que indican puedes padecer diabetes 1
Foto: El Universal

Conoce los síntomas que presentan las personas con diabetes.

Si llegas a presentar alguno de estos síntomas, atiéndete, podría tratarse de diabetes.

*Ir al baño más veces de lo habitual

La micción frecuente sin lugar a dudas puede ser un importante indicador de presentar diabetes, los especialistas mencionan que una persona en promedio puede orinar de cuatro a siete veces al día, pero un individuo que tiene diabetes lo hace muy frecuentemente ya que su cuerpo trata de eliminar el exceso de glucosa.

 

*Presentar sed a cada instante

Las personas diabéticas tienen mucha sed y la boca seca, esto puede presentarse aún cuando consuman gran cantidad de líquidos.

 

*Sentir comezón en la piel

La deshidratación que provoca la enfermedad y la sed que ella ocasiona y la boca seca, es la responsable de generar picazón en la piel, esta es otra de las señales de alerta de que puedes padecer diabetes.

 

También te puede interesar ver: PSV el equipo Holandés con amor hacia México

También te puede interesar ver: No ingresarán Grupos de Animación en la reapertura de estadios

También te puede interesar ver: ¿Qué es la fosfina? La sustancia tóxica que encontraron en Venus

También te puede interesar ver: Mhoni Vidente predice que Luis Miguel será padre a los 50 años

Comentar