Ponte en contacto

Vida y estilo

COVID-19 causaría daños cardiacos en personas con hipertensión

Publicado

en

COVID-19 causaría daños cardiacos en personas con hipertensión, con el día mundial del Corazón en puerta, especialistas en cardiología hicieron un llamado a un diagnostico oportuno.

La infección por COVID-19 podría generar daños cardíacos irreversibles en personas que padecen hipertensión arterial, alertaron este martes especialistas en el tema.

COVID-19 causaría daños cardiacos en personas con hipertensión

En conferencia de prensa, el doctor Luis Antonio Alcocer Díaz Barreiro, especialista en cardiología y director general del Instituto Mexicano de Salud Cardiovascular, advirtió que tanto el COVID-19 como otras enfermedades virales y respiratorias de la temporada invernal pueden generar complicaciones cardíacas “que llevarían al paciente a la muerte”

Ante el panorama que estamos viviendo es crítico que las personas con hipertensión arterial y otras enfermedades cardiovasculares sigan con su tratamiento para evitar complicaciones crónicas graves”, indicó el experto.

Previo al Día Mundial del Corazón, que se conmemora cada 29 de septiembre, especialistas en cardiología hicieron un llamado al diagnóstico oportuno y tratamiento adecuado de la hipertensión arterial (HTA).

Explicaron que la hipertensión es un trastorno grave que incrementa de manera significativa el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares como infartos, enfermedad arterial coronaria, insuficiencia cardíaca, entre otras, las cuales son consideradas las principales causas de muerte en México.

COVID-19 causaría daños cardiacos en personas con hipertensión 1

COVID-19 causaría daños cardiacos en personas con hipertensión

Te puede interesar: Funerarias de Poza Rica colapsan ante cifra de muertos por covid-19

La hipertensión arterial es uno de los factores de riesgo que más aquejan a la población mundial y, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (Ensanut, 2016), uno de cada cuatro mexicanos mayores de 20 años vive con esta enfermedad crónico-degenerativa.

Este padecimiento se caracteriza por ser un trastorno en el que los vasos sanguíneos tienen una presión persistentemente alta (mayor de 140/90 mmHg), lo que puede causar daños irreversibles en el mediano y largo plazo derivados de la obstrucción de los mismos.

La doctora Nydia Ávila Vanzzini, médico especialista del Instituto Nacional de Cardiología, comentó que México es un país con alta incidencia de esta enfermedad, ya que al menos 15.2 millones de personas la padecen.

Sin embargo, se considera que al menos la mitad lo desconoce, por lo que es necesario “acudir periódicamente al especialista y llevar un estilo de vida saludable para controlar adecuadamente la presión arterial y evitar complicaciones”.

COVID-19 causaría daños cardiacos en personas con hipertensión 2

La experta recordó que esta es una enfermedad silenciosa, pues puede no presentar ninguna manifestación por lo que es recomendable realizar una medición de la presión arterial, al menos dos veces al año, así como mejorar los hábitos de vida.

Esto implica realizar actividad física frecuente, mantener el peso corporal normal, limitar el consumo de alcohol, no fumar, reducir la ingesta de sal y de grasas saturadas “ya que la hipertensión arterial frecuentemente se asocia con altos niveles de colesterol”, afirmó la especialista.

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente martes 19 de enero de 2021

Publicado

en

México.- Descubre los horóscopos para cada uno de los doce signos del zodiaco que la famosa tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente trae para este martes 19 de enero de 2021.

Averigua lo que los astros te tienen preparado en el amor, salud, dinero, familia, trabajo, amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: El Mañana de Nuevo Laredo

ARIES
En el trabajo no te sale todo como debería Aries, pero los humanos se equivocan. Si te organizas mejor, el día te puede cundir muchísimo más. No descuides tus cuentas, quizá puedas tener algunos gastos imprevistos. Se te va a presentar una buena ocasión en el plano laboral, debes aprovecharla.
Puede que te encuentres con alguien del pasado y que tengas buenos recuerdos. Te apetecerá rodearte de amigos y tener momentos divertidos con ellos. No te gusta mucho socializar, pero si lo haces verás cómo te animas.
Te llegarán buenas noticias familiares hoy, algo que te llenará de alegría. Vas a cuidar tu imagen e incluso se te puede ocurrir un cambio bastante acertado.
Tu hogar será un sitio donde descansar de la rutina y te sentará bien la calma. Trata de evitar el estrés, estás con bajón de energías y eso te afecta la salud.

TAURO
Tauro, debes estar al tanto de la información que recibas sobre tu economía y actuar. Te irá bien con el dinero si sigues manejándolo como lo estás haciendo. Ten cuidado y no tomes decisiones equivocadas en el trabajo por la tensión. Te permitirás dar algún consejo a alguien con menos experiencia que tú.
Un antiguo amigo te echará una mano con algún problema, que resolverás. En el amor, si buscas pareja, puede que encuentres en estos días a alguien con quien tengas buena compatibilidad.
Puede que haya tensión entre tus amigos y te conviene quedarte a un lado. Te relajarás y disfrutarás de tu tiempo libre, lo pasarás bien en este día.
Cuida muy bien tu alimentación y toma fruta, repondrás tu energía. Estás haciendo una vida tranquila y contemplativa que te beneficiará mucho. Te encuentras bien, pero con algo de nervios e inestable, prueba un relajante natural.

GÉMINIS
Géminis, tendrás personas importantes observando con interés tu evolución en el trabajo. En la economía ocurrirá algo que te dará más seguridad de cara al futuro. Estás en buen momento para atreverte con algunos cambios, no tengas miedo. Cuanto antes te enfrentes a los problemas que surjan, mejor los arreglarás.
Tendrás una buena noticia en el terreno del amor, te animará el día. Podrás sacarle más partido a tu encanto si sigues tu intuición este día.
Te sientes bien y con mucha creatividad, vas a tener ideas muy interesantes, anótalas. Te sientes muy bien, y con mucha alegría y vitalidad, disfruta mucho este día. Te encuentras con ganas de comerte el mundo, tendrás energía para todo.
Te sientes muy bien y dejas pasar el tiempo alegremente, lo que no te viene mal. Nadie te está agobiando, te complicas tú la vida y eso es algo que puedes evitar.

CÁNCER
La economía te irá mucho mejor de lo que pensabas Cáncer, sigue gestionándola así. Aprovecha ahora para hacer cuentas y organizarte, así todo marchará mejor. Podrías llegar a tener problemas con el dinero si no te controlas un poco más estos días.
Podrías conseguir un cambio positivo en el trabajo, pero debes poner de tu parte. Hoy es día para tomar la iniciativa si te interesa alguien en el amor, tus asuntos sentimentales estarán favorablemente influidos por los astros.
Puede que en tu familia haya algunos roces, pero terminarán por arreglarse. Encontrarás muchos momentos para disfrutar de la compañía de los tuyos. Te encuentras bastante bien, ten cuidado con los excesos en todo caso.
Los males se te pasarán con una buena dosis de descanso y de ocio, cuídate. Te costará mantener la calma ante ciertas situaciones, pero sabes que las discusiones no conducen a nada.

LEO
No te organizas bien con el dinero Leo y en realidad puedes sacarle más partido. Estás organizando un nuevo sistema de trabajo, sigue con ello, será genial. Gracias a tu imaginación obtendrás algunas ideas estupendas, aplícalas.
Los amigos estarán dispuestos a echarte una mano en lo que te haga falta. Tendrás una excelente relación en este día con Leo, Libra y Sagitario.
Sentirás la necesidad de incluir algunos cambios en tu vida familiar y en el amor. Si no tienes pareja aprovecha para salir y conocer gente nueva, se te dará bien. Tendrás ganas de empezar algo nuevo que beneficie a tu cuerpo y tu mente.
Estás abandonando tu vida personal, sal a divertirte un poco y relájate. Si quieres practicar algo de deporte, anímate, te sentará estupendamente. Tienes bastante tensión por asuntos poco importantes, debes relajarte.

Foto: Freepik

VIRGO
Hace tiempo que planeas ahorrar Virgo, pero todavía tendrás que esperar un poco. Estás de capa caída en el trabajo y con ganas de dejarlo, pero pronto habrá cambios. Debes tomar la iniciativa en el terreno laboral, te irá mejor de lo que piensas.
Harás una compra importante que te hace falta para el hogar o la familia. Tus problemas familiares van a mejorar bastante durante los próximos días.
Tendrás suerte en el amor, anímate y lánzate a conquistar, si no tienes pareja. Si tienes pareja, te apoyará y te comprenderá con los problemas familiares. Estás de mal humor, pero discutir no beneficia nada, trata de relajarte.
No permitas que tu vida se reduzca sólo a lo laboral, pásalo bien fuera. Deberías dormir al menos ocho horas diarias para recuperar tu energía. No te vas a poder quejar de la salud, tienes los astros muy bien situados.

LIBRA
Los asuntos de dinero te irán bastante bien Libra, estás en una buena época. Tendrás mucha autonomía en tu trabajo, podrás hacer lo que mejor te parezca, aunque el exceso de tarea te puede llegar a agobiar si no te lo tomas con calma y buen ánimo.
Estás a punto de ver llegar un cambio importante y positivo en tu economía. Si tienes pareja, te irá muy bien y te dará algún motivo de alegría este día.
Podrás reencontrarte con viejos amigos que no ves a menudo, si lo deseas. En los temas sentimentales deberías escuchar los consejos de tus amigos. Buena etapa en el plano del amor, tienes mucha seducción y harás conquistas.
Tu energía está un poco baja, cuídate más la salud, escucha los mensajes de tu cuerpo. No te exijas tanto o terminarás completamente mal, cumple y relájate.

ESCORPIO
Tienes la intención de ahorrar Escorpio, pero te resulta difícil, plantéatelo con calma. En el trabajo lograrás un pequeño triunfo, las cosas se ponen bien para ti. Tus dotes de comunicación van a influir positivamente en tu vida profesional.
Necesitarás un poco más de comprensión y diálogo en tu relación de pareja. Tu carisma actual te puede dar buena fortuna en tus relaciones personales.
Evita las discusiones sin sentido, no le aportan nada positivo a tu vida. Tu familia estará muy pendiente de ti y tú también te preocuparás de ellos. Posiblemente estarás mal y sin energías, pero poco a poco recuperarás tus fuerzas.
Si mirases las cosas de forma positiva, tu salud mejoraría mucho, anímate. Estás bien, pero procura evitar los cambios de temperatura en este día. Un poco de descanso te iría bien para tener en orden tu cuerpo y tu mente.

SAGITARIO
Te harán una propuesta Sagitario a la que no te importará responder afirmativamente. En el trabajo puede que tengas que hacer cosas que no te corresponden. Vas a percibir una tendencia a la mejora en tu situación económica este día. Ten cuidado con los proyectos que a la larga no te convengan.
Tienes un momento propicio para el amor y puedes encontrar pareja si no la tienes. No hagas mucho caso de lo que piensen de ti, estás actuando correctamente.
Puedes recibir buenas noticias de amigos o de gente que se encuentra lejos. Vas a hacer más gastos para mejorar tu calidad de vida y te sentará bien.
Vas a animarte, recuperarás la vitalidad que tenías antes y te sentirás bien. En tu tiempo libre te relajarás y lo pasarás mejor que otros días anteriores. Trata de compaginar mejor tu vida laboral con la personal, trabajas demasiado.

CAPRICORNIO
Puedes tener suerte con el dinero Capricornio, prueba a darle un poco de movimiento. Se te están acumulando un poco las tareas en el trabajo, debes empezar a organizarte mejor. Puedes poner en marcha una antigua idea que no realizaste en su tiempo.
Si organizas mejor tus cuentas, pronto podrás permitirte un gasto extra. Ten mucho cuidado antes de poner todas tus esperanzas en algo nuevo. Se esperan cambios en tu vida sentimental, tanto si tienes pareja como si no.
Tu pareja o tu entorno van a apoyarte y comprenderán tus preocupaciones. En el amor las cosas estarán tranquilas, pero no te aburrirás.
Si haces una dieta más sana, pronto notarás mejoras en tu salud. Cuando te veas con tiempo libre, intenta ponerte en forma de algún modo. Afronta los problemas con una dosis de optimismo y verás como todo va bien.

ACUARIO
Tendrás el respeto de todos en el trabajo por haber hecho bien las cosas Acuario. Económicamente es mejor que no hagas promesas que no puedes cumplir. Quizá tengas que apretarte el cinturón, pero mejor no pidas nada prestado.
Si estás pensando en mudarte o en hacer reformas serias, deberás esperar. Este es un buen momento para hacer balance de tus asuntos y planear cosas.
Puede que tengas algún encuentro con alguien del pasado que vive fuera. Quizá tu familia no apruebe tus decisiones, pero si a ti te parece bien, adelante.
No te conviene realizar grandes esfuerzos ahora, cuídate la salud un poco más. El estrés puede minar tu vitalidad, trata de descansar y recuperarte. Sigues mal en cuanto a energía, intenta descansar en cuanto te sientas débil. Frena un poco el ritmo laboral y organiza mejor tus esfuerzos.

Foto: FE-Tumblr

PISCIS
Si reduces un poco tus gastos Piscis, lo pasarás fenomenal los próximos días. Vas a empezar una etapa de gran actividad profesional y lograrás avances. En el trabajo te falta un poco de motivación, pero pronto la vas a recuperar.
Tendrás un éxito en tu desempeño profesional, no lo comentes mucho para no perder la suerte. Los más pequeños de tu familia te ayudarán a distraerte y a animarte. No dudes en pedir ayuda si lo necesitas, tu familia estará encantada.
Estarás más cerca de gente que te puede estimular intelectual o profesionalmente. Trata de olvidarte de todo unos momentos, aíslate y relájate con música. Vas a disponer de un estado anímico y físico envidiable, sácale buen partido.
Estás bien de salud, pero vigila más tu alimentación y procura tomar cosas sanas. Te encuentras muy bien tanto física como mentalmente, disfruta el momento.

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Mhoni Vidente: Predicciones para la farándula, deportistas y el mundo

Continua Leyendo

Vida y estilo

Hot Cakes hechos de avena: receta y pasos a seguir

Publicado

en

Una receta más saludable para preparar cuando normalmente intentas dejar de comer harina, la avena resulta ser un buen remplazo.

Foto: Revista Cocina Delirante.

INGREDIENTES:

1 1⁄2 tazas de leche evaporada

2 huevos

2 cdas. de polvo para hornear

1 cda. de extracto de vainilla

1⁄3 de taza de azúcar mascabado

3⁄4 de taza de avena, molida 

3⁄4 de taza de harina integral

Aceite de maíz, en aerosol 

Miel de maple, al gusto

1 taza de fruta fresca

Pasos a seguir: 

Foto: Revista Cocina Delirante.

1. Licua la leche con los huevos, el polvo para hornear, la esencia de vainilla, el azúcar, la avena y la harina.

2. Calienta una sartén, rocía un poco de aceite y vierte un poco de la mezcla anterior; cocina por ambos lados y repite el proceso con el resto de la preparación.

3. Sírvelos con un poco de miel, decora con la fruta y disfruta.

Tips: 

Puedes añadir cualquier fruta a la mezcla para cambiar su sabor.

Con información de la revista TV Notas.

También te puede interesar: Con avena adiós a la colitis y otros males gastrointestinales

Continua Leyendo

Vida y estilo

Mitos y realidades del Aguacate

Publicado

en

Madrid.- Enero significa para muchos una oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva, un mes para proponernos nuevos objetivos de cara al año que acaba de empezar. Y uno de ellos es poner a punto nuestra dieta tras los excesos de las fiestas navideñas y preparar platos saludables pero al mismo tiempo sabrosos y saciantes.

Y, para ello, el aguacate es un gran aliado, puesto que aporta numerosos nutrientes y beneficios para la salud, tanto en el control del peso como para mantener a raya el colesterol. En ocasiones, sus detractores hablan de que engorda más de lo que pensamos por la cantidad de grasas que aporta a nuestro cuerpo, pero la Organización Mundial del Aguacate (WAO) desmonta los mitos relacionados con este superalimento que nunca debería faltar en nuestra despensa.

1. El aguacate es una única fruta con grasas buenas; es decir, aunque tiene grasas, estas son saludables para el cuerpo y no elevan los niveles de colesterol LDL (malo).

Aguacates están a la venta en un gran mercado en la Ciudad de México, el martes 9 de agosto de 2016. Los árboles de aguacate crecen más o menos a la misma altitud y clima que los bosques de pino y abeto en el estado de Michoacán, el principal productor de ese fruto en México. Los productores juegan al gato y al ratón con las autoridades porque derriban los bosques y plantan árboles de aguacate a escondidas. (AP Photo/Nick Wagner)

2. El aguacate no contiene azúcar, pero sí es una buena fuente de fibra. Pese a lo que se suele asegurar, los aguacates están libres de sodio, azúcar y colesterol. De hecho, para reducir las calorías sin necesidad de pasar hambre y controlar el peso, reemplaza algunos alimentos con más calorías por alimentos con menos calorías que contengan agua y fibra y sean más saciantes, como el aguacate, cuyo 79% del peso de un aguacate es fibra y agua. Además, las dietas ricas fibra pueden reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, obesidad y diabetes tipo 2.

3. La grasa insaturada de los aguacates actúa como un refuerzo de los nutrientes, por lo que ayuda a aumentar la absorción de las vitaminas A, D, K y E.

4. El aguacate mantiene el colesterol a raya. Los aguacates aportan fitoesteroles, es decir, pueden ayudar a mantener niveles saludables de colesterol ayudando a bloquear la absorción de colesterol en el cuerpo.

5. El aguacate ayuda a reducir la presión arterial gracias a su contenido en potasio, ya que este mineral compensa algunos de los efectos nocivos del sodio en la presión arterial. .

6. Los aguacates frescos son una fruta con múltiples beneficios para el corazón. Reemplazar las grasas saturadas por grasas insaturadas está asociado con la reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Vida y estilo

Alimentos que podrían ayudar a calmar tu ANSIEDAD y evitar SUBIR DE PESO

Publicado

en

CDMX.- Desde antes de que apareciera el Covid-19, millones de personas ya padecían ansiedad, el cual estaba relacionado a las dificultades laborales, emocionales o económicos; sin embargo, el encierro ocasionado por la pandemia ha acentuado este problema y podría estar causando un aumento acelerado de peso.

La mayoría prefiere calmar su ansiedad fumando un cigarro o comiendo lo primero que encuentra a su paso, lo que está generando terribles hábitos que se ven reflejados en el peso corporal, la piel y hasta en nuestra forma de dormir.

De entrada, está comprobado que para evitar complicaciones por el Covid-19, en caso de contagiarse, es mejor dejar de fumar. Pero abandonar este «vicio» conlleva a un efecto rebote, porque se busca reemplazar el humo con la comida.

Ante este escenario, la mejor forma de para evitar el aumento de peso siempre será aprendiendo a comer, por lo que te dejamos algunos alimentos saludables que contienen pocas calorías, vitaminas necesarias y que ayudan a controlar algunos síntomas de la ansiedad.

 Verduras verdes: Este tipo de alimentos son ricos en vitaminas A, C, B, E y K, pero también contienen minerales como el calcio, hierro, magnesio y potasio, y, por si fuera poco, son altos en fibra. Las verduras más recomendadas para consumir entre comidas son: espárragos, espinacas, lechuga, brócoli, apio o acelga.

– Frutos secos: Es esencial identificar que no es lo mismo que las frutas desecadas. Los principales alimentos son: avellanas, nueces, pistaches, cacahuates, pasas o anacardos. Algunas de sus principales propiedades es reducir el colesterol y los males cardiovasculares. Debido a su composición, regula el tránsito intestinal y ocasiona una sensación de satisfacción. Sin embargo, puede ser una arma de doble filo, porque sólo hay que comer unas cuantas piezas al día o máximo un puñado, pero su consumo en exceso también repercute en el peso corporal.

– Antioxidantes: Se ha constatado que la ansiedad está relacionada con la falta del consumo de antioxidantes, por lo que es necesario comer frijoles, manzanas, ciruelas, moras, fresas, arándanos, frambuesas, nueces, alcachofas, col, remolacha, brócoli o el jengibre. La preparación no importa, siempre y cuando sea con medida. Incluso, esto beneficiará a la piel y de paso ayudará a calmar esas terribles ganas de querer comer de manera desesperada.

– Carne de pavo: Nunca está de más un emparedado, el cual puede estar preparado con algunas verduras y este tipo de carne, la cual contiene triptófano, que es un aminoácido encargado de aliviar el cansancio y de relajar al organismo.

– Ejercicio: Definitivamente, una de las mejores soluciones para calmar la ansiedad es realizar algún tipo de ejercicio, no importa que sea una rutina sencilla, ya que la liberación de endorfinas por parte del cuerno conlleva a un escenario de relajación y satisfacción. Sin embargo, puedes buscar algunos tutoriales para ver la manera adecuada de hacer los ejercicios, porque su mal desempeño podría dejarte alguna lesión.

Con información de Heraldo de México

Continua Leyendo

Vida y estilo

¿Te sientes triste hoy? No eres tú, hoy es el día más triste del año

Publicado

en

CDMX.- Sabemos que no ha sido nuestro año, por las cuestiones de pandemia, aunque sin ella, hay días en que nos levantamos con el pie izquierdo y todo sale mal, eso es normal, pero ¿sabías que hoy es considerado el día más deprimente del año?

Aunque los lunes siempre son tediosos y complicados, el tercer lunes de enero presenta desafíos mayores en cuanto a lo anímico.

Si hoy te sientes sin ganas, cabizbajo y con profunda tristeza quizá es por el ‘Blue Monday’.

De acuerdo con el especialista norteamericano en psicología Cliff Arnall, una fórmula matemática -que toma aspectos cómo el tiempo restante hacia las vacaciones, estrés, la rutina y el no estar cumpliendo los propósitos- reveló hoy es el día más triste del año.

La fórmula 1/8C+(D-d) 3/8xTI MxNA se explica de la siguiente manera: «C» es el factor climático; «D» las deudas adquiridas durante las fiestas; «d» el dinero que se cobrará a finales de enero; «T» es el tiempo transcurrido desde la Navidad; «I» hace referencia al período desde el último intento fallido de dejar un mal hábito como puede ser dejar de fumar, o comenzar un nuevo desafío; «M» las motivaciones que quedan; y por último; «NA» es la necesidad de actuar para cambiar la vida.

Entre los síntomas más frecuentes del «Blue Monday» se destacan la ansiedad, la irritabilidad;  la falta de energía, así como la falta de concentración y hambre.

con información de Excélsior

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente lunes 18 de enero de 2021

Publicado

en

México.- Averigua lo que la astróloga y tarotista cubana Mhoni Vidente trae para cada uno de los doce signos del zodiaco con los horóscopos del presente lunes 18 de enero de 2021 en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades.

Descubre lo que los astros te tienen preparado y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que se encuentran a tu alrededor. ¡No te los puedes perder, te van a encantar!.

Foto: El Mañana de Nuevo Laredo

ARIES
Con una mente fresca tus pensamientos serán concretos y atraerán a ti el dinero, conseguirás superar obstáculos y sacar adelante tus proyectos de trabajo.
Usa tus recursos y no dependas de gestiones ajenas para prosperar laboralmente, haz un presupuesto si tienes necesidades domésticas no derroches tu dinero en estos días, te darás cuenta de los sentimientos de alguien que conoces en el hogar, tendrás paz y tranquilidad, el ambiente estará bastante relajado.
Atraviesas una pequeña crisis en el amor pero pronto vendrán otros tiempos, algún amigo necesita que le prestes ayuda pero no hace falta que te excedas, ten siempre un plan alternativo por si algo cambia tus planes a última hora, no cometas excesos que te puedan pasar factura en la salud después, cuídate un poco tendrás mucha cautela y esta actitud será beneficiosa para ti en este momento.

TAURO
Tu entusiasmo en el trabajo irá aumentando a medida que pasen los días. Tendrás noticias favorables acerca de un proyecto laboral que te interesa, intenta ser prudente a la hora de hablar de tu dinero así tendrás mejor suerte tienes a los astros favorables para ti en estos días, te irá muy bien, hoy comienzas una racha muy buena en el amor; saca partido al momento que se avecinan las posibilidades de una nueva conquista o de fortuna en el amor.
Te vas dando cuenta de que tienes que eliminar ciertos recuerdos de tu vida, no pretendas que todo el mundo vea las cosas igual que tú; sé flexible y trata de olvidar las responsabilidades por un momento, disfruta de la vida estás con mucho ánimo y has renovado tu energía, tu salud será excelente.

GÉMINIS
Tendrás éxito en algún proyecto gracias al apoyo o la influencia de un amigo, te sobrará energía y entusiasmo en el trabajo, empezarás a cosechar éxitos vas a ver ganancias donde los demás verán perdidas, usa tu intuición, vas a tener que morderte la lengua ante un superior pero es necesario.
En el amor trata de no tener un enfrentamiento con tu pareja, hoy intenta controlarte y procura no disgustarte con tu pareja por un problema de familia, ten calma entrarás en contacto con la familia y la pasarás muy bien con los más pequeños, sal a divertirte en tu tiempo libre necesitas expansión y despejarse un poco.
Va a llegar algo o alguien que renueve tu vida y te dé nuevas ilusiones, por precipitarte podrías estropear algo que estás haciendo; sé paciente tienes más ánimos para salir a divertirte y a despejarte la pasarás bien.

CÁNCER
Si pidieras consejo profesional en la economía te podría ir bastante mejor, tendrás noticias sobre tu economía que serán más positivas de lo que esperas, si te dedicas a ayudar a todo el mundo al final te re sentirás, mejor ponte un límite, te esperan novedades en el trabajo y en la economía pero son positivas.
En el amor tienes que dejar atrás las dudas y nostalgias del pasado que no te benefician, conseguirás lo que estabas buscando y con más facilidad de lo esperado.
Tienes ganas de salir a conocer algún sitio nuevo y te vendría bien hacerlo, deberías escuchar los consejos de tu familia sobre el dinero, te conviene aprovecha el tiempo libre y no te cargues con obligaciones, recarga tus pilas; te sientes optimista y con positividad contagiar has entusiasmo a los que te rodean, quieres hacer un viaje pero necesitas ahorrar un poco si te interesa lo harás.

LEO
En el trabajo harás las cosas a tu manera y en este día todo funcionará bien, no presumas mucho de dinero en este día, te podrías llevar un disgusto, te podría surgir una oportunidad para sacar adelante tu economía.
Hoy se te abren caminos interesantes, no prestes atención a los comentarios malintencionados que escuches, hoy la visita de un amigo o de alguien de tu familia te dará una gran alegría.
En el amor te sentirás con atracción hacia una persona que hace poco conociste, ten mucho cuidado si tienes pareja estable y evita situaciones que puedan causar celos innecesarios, poco a poco te irás recuperando del cansancio y la tensión que acumulabas, te sientes con mucho dinamismo, harás de todo y con resultados satisfactorios, las prisas de crisis paran los nervios así que intenta evitarlas de algún modo tendrás algunas tentaciones poco saludables debes intentar controlarte tu salud te lo agradecerá.

Foto: Horóscopos

VIRGO
Día estupendo si tienes que hablar en público o presentarse a una entrevista importante, ten cuidado con las ofertas que aparentemente ofrecen mucho pues suelen ser engaños, tendrás muy buenas ideas aplicables tanto a tu trabajo como a tu vida personal.
Te llegará un dinero inesperado no lo gastes enseguida, se desvanecen los temores que arrastraban los últimos días respecto al amor, disponte a hacer algo diferente y no dejes que la rutina deteriore tu relación, te surge una posibilidad nueva de solucionar lo que te parecía imposible.
Las relaciones con vecinos parientes y amigos se estarán en un tono armonioso, te has levantado muy bien, quieres hablar con amigos que hace tiempo no ves, si descansas adecuadamente aumentarán tus defensas contra catarros y gripes, querrás resolver los problemas de todos y puedes agotarte, no te inquietes por nada que surja fuera de lo establecido, posibles noticias de una boda.

LIBRA
Día de suerte libra. hoy te van a surgir oportunidades que debes aprovechar, no vaciles el dinero parece escaparse de tus manos pero no te atormentes tómatelo con calma, vas a tener noticias muy alentadoras de una gestión de trabajo que estaba estancada, tiendes a abusar de tu suerte y gastar a manos llenas, debes ser más prudente, sigue tus intuiciones, no intentes justificar tus sentimientos, sigue con los planes que te has propuesto y te asombrarás de lo que consigues.
Superarás cualquier sentimiento nostálgico que te invada por no estar con quien amas, no te dejes abatir por una decepción hoy todo es posible; inclusive reconciliaciones. no des cabida a nada triste, aleja ideas pesimistas, plantéate metas concretas, todo cambia positivamente. Te concentrarás en lo que realmente vale la pena, no permitas que personas irresponsables y perezosas te estropeen.

ESCORPIO
Este día sé prudente y no prometas lo que no podrás cumplir. Retoma el control de tu vida, organizar tu tiempo contribuirá a que tu jornada de trabajo sea más productiva, recibirás un ingreso extra que debes poner aparte para que no se diluya, aumenta tu curiosidad intelectual y tu elocuencia, tendrás encuentros muy agradables que recordarás.
En asuntos del amor sabrás qué hacer y decir, prepárate para lo inesperado, solucionar las muchas cosas que estaban confusas y aclarar las dudas sentimentales. Día ideal para hablar con tu pareja respecto a lo que te molesta en la relación, no quieres ni oír hablar de las tareas domésticas pero debes involucrarte, tus problemas se van a ir resolviendo no te inquietes. Escucharás buenas noticias que te darán una perspectiva nueva y diferente, algo que te parecía muy difícil de lograr se visualiza con mayores posibilidades.

SAGITARIO
Lograrás un avance considerable en el terreno laboral enfrentándote con aciertos en situaciones imprevistas, día favorable para las gestiones relacionadas con pequeños negocios familiares y para el trabajo, la forma directa con que actúes determinará el éxito de un proyecto estancado, recuperarás lo que perdiste y avanzas en una gestión que estaba medio paralizada, no te dejes llevar por quienes te llenan la cabeza de ideas que no son reales, confiesa tus preocupaciones a alguien de confianza, te dará otro punto de vista, una conversación sincera es todo lo que necesitas para arreglar un malentendido.
No te desalientes y convierte cualquier demora en un reto para salir adelante; es hora de decirle no a los pensamientos negativos y las sospechas infundadas, procura ir a donde puedas descansar, divertirte y pasa el día lo mejor posible, no dejes que se te escape la dicha por estar haciendo caso a chismes o rumores.

CAPRICORNIO
Descubrirás que las cosas en tu trabajo no son tan graves como te parecían, un próximo cambio laboral te colocará en el camino para solucionar tu economía, poco a poco verás resultados en gestiones legales o laborales ahora estancadas, ahora las cosas no marchan del todo como quisieras en el amor, pero se avecina un cambio, cuídate de las personas falsas que se te acercan con palabras manipuladoras, no te conviene dar opiniones radicales en problemas sentimentales de parejas.
Tu vida amorosa se armoniza pero las cuestiones laborales están algo enredadas, muy pronto te podría llegar una noticia asociada con un viaje que estaba paralizado, no olvides que el secreto de tu salud está en la actividad física, inicias el día con situaciones y noticias que ni siquiera habías sospechado, no sometas a tu organismo a una dieta drástica aliméntate de forma racional, no te arriesgues a lo desconocido en materia de trabajo y mantén la prudencia.

ACUARIO
Un asunto confuso se aclara y verás soluciones donde antes hubo impedimentos, recibes noticias relacionadas con un pago atrasado. En el amor debe ocupar un lugar preferencial dentro de tus prioridades, no esperes a que otros actúen, si abres bien los ojos nadie podrá engañarte, en tus manos está.
Algún contratiempo es un motivo para salir adelante, elimina del presente actitudes pasadas que ya no funcionan, se abre una etapa de reestructuraciones en diversos terrenos, te impulsas a hacer muchas cosas que quizás en el pasado no te habías atrevido, ve considerando la posibilidad de un viaje corto tal vez un fin de semana, hoy es un buen día para iniciar un plan de ejercicios o de paseos largos, no te inquietes por algunos malestares físicos pues tienden a ser transitorios.

Foto: HelloGiggles

PISCIS
Una circunstancia inesperada te forzará a hacer un gasto extra, no te desanimes te van a llegar ideas para el trabajo que debes poner en práctica porque serán muy productivas, no te inquietes tendrás los recursos necesarios para afrontar todos los gastos, existe buena comunicación y pronto empezarás a cosecharlo.
Ten cuidado con propuestas aparentemente legales pero peligrosas, un regalo de quien menos pensabas te alegrará el día, si te sientes sin ganas o triste no te impacientes lo que buscas llega a tu vida y descubrirás el amor, debes estar alerta y no disgregarte en cuestiones que no vale la pena considerar, mantén tu entusiasmo en todo lo que hagas hoy y verás resultados estupendos, lo que supones es complejo y difícil de realizar se solucionará satisfactoriamente, anímate frente a los contratiempos para que no te agobien, por el bien de tu salud trata de mantenerte en forma.

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente semana del 18 al 21 de enero de 2021

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente semana del 18 al 21 de enero de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que la acertada tarotista y vidente cubana Mhoni Vidente te tiene preparado con los horóscopos para cada uno de los doce signos del zodiaco para ésta nueva semana que comienza del lunes 18 al jueves 21 de enero de 2021.

Averigua lo que los astros te deparan en cuestiones del amor, salud, dinero, trabajo, familia y dinero y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que se encuentran a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Milenio

Aries
Aplica esta semana la frase ‘Realizaré todo lo que me proponga y obtendré el mejor resultado en mis proyectos’, pues los siguientes días estarán llenos de retos para ti y podrás quitarte lo negativo que te rodea.
Debes ser fuerte y enfrentar tu destino, ya que una sorpresa laboral te llegará en estos días. Tu golpe de suerte será el 20 de enero con los números 09 y 32. Ten prudencia y no comentes nada de los demás, así te quitarás chismes y evitarás malos entendidos.
No descuides a tu pareja, recuerda que el amor se alimenta de hechos y detalles, y los siguientes días serán ideales para que reaviven su relación.
Ten cuidado con el insomnio, practica ejercicio en las mañanas para que tu cuerpo descanse en las noches. Alguien del signo de Acuario, Géminis o Virgo te buscará para darte una sorpresa amorosa.

TAURO
Tu frase de la semana es ‘Lo material es un fin, pero nunca será un todo en tu vida’, por eso el amor y la comprensión serán tu prioridad estos días, así que déjate querer y no obstaculices vivir en pareja.
Esta semana tendrás prisa por resolver todos tus problemas de escuela y trabajo, así que procura organizarte mejor y aprovecha tu tiempo. Haces unos pagos imprevistos, cuida tu dinero.
Te invitan a viajar por cuestión de trabajo y eso te dará éxito en tus proyectos. Un familiar te pedirá una ayuda económica en estos días. Cuídate de problemas de alcohol y vicios, trata de mantenerte saludable para este año.
Tendrás un golpe de suerte el 19 de enero con los números 02 y 06. Alguien el signo de Acuario o Leo te buscará a para invitarte a un negocio en el que te irá de lo mejor. Haces mejoras a tu casa.

GÉMINIS
Esta semana la frase que te aplica es ‘Seré realista y pondré los pies en la tierra , no me dejaré llevar por ilusiones falsas y haré mi futuro más objetivo y constante para llegar al triunfo”.
Inicias proyectos laborales, procura tener calma para que elijas siempre las mejores opciones para tu vida. Te ofrecen un crédito, revisa las condiciones.
Termina con tu relación de pareja y date un tiempo para ti, recuerda que a tu signo le gusta sentirse libre en todo momento. Tendrás un golpe de suerte el 21 de enero con los números 05 y 78.
Evita problemas legales y de juzgados, ten cautela con todo lo que firmes e intenta pagar deudas de tu pasado. Un amigo te invita a salir de viaje, que la pandemia no detenga tus planes de este año, recuerda que eres el gemelo y tendrás doble fuerza en todo lo que realices.

CÁNCER
Para ti la frase de la semana es ‘Soy seguro de mí y merezco ser feliz, y todos los objetivos que tenga en mente se cumplirán’. Esta semana tendrás buena suerte en lo laboral, debido a que estos días los astros atraviesan tu signo cargados de buenas energías y te ayudarán a cumplir tus deseos, sólo trata de ser discreto en tus proyectos para que no te llenes de envidias. Te llegará una sorpresa económica este 20 de enero con los números 03 y 29. Cuídate de problemas de intestino y úlceras, aprende a comer más saludable y ya olvídate de las harinas y picantes. Te busca un amor del signo de fuego que será muy compatible contigo. Eres el mejor en cuestión de arte y comunicaciones, trata de tomar un curso para que te capacites profesionalmente. Son días de no salir de viaje, será mejor que te quedes en casa.

LEO
La frase para ti esta semana es ‘La fuerza interior será mi fortaleza contra las dificultades, me llenaré de bendiciones y seré agraciado con muchas sorpresas económicas’. Estos días estarás ocupado con muchos planes, te propondrán un nuevo proyecto laboral y deberás analizar bien si te conviene cambiarte o no para que estés de lo mejor.
Das un golpe de suerte el 23 de enero con los números 00 y 35. Te invitan a la fiesta de un familiar, recuerda sólo cuidarte de los contagios y seguir protegiéndote.
Arreglas documentos de gobierno. Tramitas tu pasaporte para viajar este año. Seguirás con tu pareja, pero trata de ya no pelear y ten paciencia con las personas a las que amas.
Tu punto débil estos días serán la garganta y los pulmones. No pelees con tus jefes, respeta las jerarquías y no busques problemas.

Foto: El Intransigente América

VIRGO
Tu frase durante esta semana es ‘Pondré en equilibro mi vida y todo lo que me rodea, seré tolerante conmigo mismo y con las personas a quien amo y recordaré que soy imagen perfecta de Dios y que eso me vuelve más poderoso’.
Tramitarás un crédito para una casa nueva. Te invitan a salir de viaje estos días en cuestiones de trabajo. Cuídate de problemas de insomnio y en las noches deja a un lado el celular para que no te quite el sueño.
Te invita a salir un amor nuevo del signo de Aries, Cáncer o Acuario que será muy compatible contigo. Tienes un golpe de suerte en lo legal; es decir, si tenías algún trámite lo resolverás de la mejor manera y a tu favor.
Tu mejor día será el 20 de enero con los números 23 y 29. Te regalan una mascota, su presencia te ayudará para que tu mente no caiga en depresiones.

LIBRA
La frase de la semana para ti es ‘No me dejaré vencer y seguiré en mi lucha hasta alcanzar mi triunfo, y sabré que estos días serán propicios para alcanzar el éxito porque Dios estará conmigo’.
Durante esta semana se te presentarán muy buenas oportunidades de crecimiento, recuerda que en el trabajo que estás actualmente ya te sientes estancado; es decir, consideras que no te dejarán crecer más, así que son tiempos propicios para que busques nuevos rumbos de crecimiento en tu ámbito profesional.
Cuídate de problemas de hormonas y nervios porque estarás muy sentimental por todo lo que te rodea.
Gozarás de un golpe de suerte este 22 de enero con los números 02 y 18. Ya es tiempo de que te cambies de casa y decidas irte a vivir un tiempo a otro país o cuidad, llegó el momento de que renueves tus energías.

ESCORPIO
Esta semana la frase para ti es ‘Aprenderé de mis errores y dejaré a un lado la soberbia para ser merecedor de la abundancia divina, y estaré atento a todo lo bueno y malo que me rodea para saber diferenciar qué es lo mejor para mí’.
En estos días enfrentarás algunos problemas en tu ambiente laboral, pero intenta ser paciente y no caigas en provocaciones de tus compañeros para que salgas victorioso.
Te invitan a salir de viaje, pero será muy rápido y provechoso. Tramitas documentos de pago de impuestos para poner en orden tus obligaciones. Reacomoda tu clóset y aprovecha para renovar las energías que están estancadas.
En el amor seguirás de conquistador pero nada estable, recuerda que tu signo está en la etapa de conocer y no amarrarse. Gozas de un golpe de suerte con los números 03 y 29 el 21 de enero.

SAGITARIO
Para ti la frase de la semana es ‘La paciencia será mi virtud en estos días y recordaré siempre que la violencia genera más violencia, así que me mantendré tranquilo y dejaré que las buenas energías fluyan en mi vida’.
Durante esta semana prepararás un nuevo proyecto laboral, debes concentrarte y estar al cien en todo lo que realices para tener éxito. Te invita a salir un amor nuevo del signo de Aries o Virgo que será muy compatible contigo.
Aprende a ahorrar y quítate el mal hábito de hacer gastos innecesarios para que puedas formar un patrimonio este año. Tienes un golpe de suerte con los números 04 y 38, será el 21 de enero.
Cuídate de dolores de cabeza y cuello, sigue tu rutina de ejercicio para que estés más tranquilo. Tramitas el título de tu carrera universitaria o regresas a estudiar otro idioma.

CAPRICORNIO
Tu frase esta semana es ‘Merezco algo mejor en la vida y está por venir, aprenderé a tener fe y de eso dependerá mi seguridad’. Estos días pagas colegiaturas o tu tarjeta de crédito, aprende a administrarte mejor para que después no te quedes sin efectivo.
Procura decir la verdad aunque duela, recuerda que es mejor terminar en paz y no vivir en un engaño con tu pareja sentimental; intenta permanecer un tiempo solo para que aprendas a amarte a ti mismo.
Te regalan un perfume. Tramitas tu licencia de conducir o documentos del gobierno. Ten cuidado con problemas en la piel o una enfermedad de transmisión sexual, ve con un médico a revisarte.
Tienes un golpe de suerte el 21 de enero con los números 06 y 55. Evita pelear en tu trabajo y no te saltes jerarquías, intenta ser tolerante en tu ambiente laboral.

ACUARIO
Para ti la frase de la semana es ‘Daré gracias por tantas bendiciones y seré sabio para reconocer lo que no he podido cumplir, pero me mantendré en el camino del éxito y lograré lo que tanto deseo’.
Estarás ocupado con mucho trabajo atrasado y acudirás a juntas para revisiones de último momento, concéntrate en hacer bien tu trabajo. Te piden prestado, aprende a decir que no, ya que eso ocasiona que te roben tu suerte.
Te invitan a viajar el próximo mes por tu cumpleaños. Recibes un dinero inesperado por la venta de una propiedad, ahorra y aprovecha para aumentar tu patrimonio.
Cuídate de problemas de espalda baja y cintura, pues ese será tu punto débil. Tus números de la suerte serán 13 y 21, tendrás una sorpresa el 20 de enero. No trates de componer la vida de los demás, aprende a callar y sigue tu camino.

Foto: Vix

PISCIS
Esta semana tu frase es ‘Aprenderé a través del cambio positivo de mis acciones, reconoceré mis errores y seré humilde para superarlos; seré el conducto perfecto de lo divino’.
Tomarás decisiones para crecer este año que comienza, tu signo atravesará por una etapa de prosperidad, por eso te recomiendo que no retrocedas en ningún momento, porque esta semana todo se te dará sin problema.
Con tu pareja tendrás días de mucha estabilidad y te sentirás muy seguro en tu relación amorosa. A los Piscis que están solteros les llegará un amor muy compatible. Adelanta tus pagos y no dejes deudas pendientes.
Sabrás de la enfermad de un familiar a quien le darás todo el apoyo. No tengas miedo al qué dirán, atrévete a ser autentico en todo lo que realices. Das un golpe de suerte el 19 de enero con los números 04 y 39.

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Mhoni Vidente: Predicciones para México y el mundo

Continua Leyendo

especial

¿Cuándo es el Blue Monday 2021 y por qué se le considera el día más triste del año?

Publicado

en

CDMX.- Con el inicio de año también se ha hecho presente una fecha muy polémico o popular que parece ser que llegó para quedarse, se trata del “Blue Monday”. Este día es considerado “el más triste del año”. Y aunque quizá para mucha gente hay razones de sobra para ver con buenos ojos el futuro, los científicos tienes pruebas que avalan la carga negativa de esta fecha.

Cliff Arnall fue el primer psicólogo en dar a conocer este concepto que se le acuñó al tercer lunes de enero, presuntamente entre la población habría un malestar generalizado que provocaría inconformidad. Tristeza, nostalgia, preocupación, deudas, problemas personales, todos se hacen presentes en este día.

En este 2021 el “Blue Monday” ocurrirá el próximo 18 de enero; lo que es cierto es que mientras algunos ven este inicio de año como una nueva oportunidad para corregir errores o ser mejores, otros atraviesan complicados momentos, duelos, pérdida de empleo y otros problemas importantes que rebasan esta fecha.

La razón por la que Arnall eligió esta fecha se debe a que después de las fiestas navideñas la gente experimenta cierta desazón, hay un regreso inminente a la rutina, cambios en la perspectiva, distanciamientos familiares e incluso en algunos lugares ocurre la temida “cuesta de enero”.

¿Es real lo que se habla sobre el Blue Monday?

Al respecto del “lunes más triste del año” hay una polémica un tanto peculiar, y es que aseguran que se manejó primero como un concepto científico para después pasar a ser una campaña publicitaria que llevaría a muchos compradores a olvidar “sus males” por medio de estos descuentos y oportunidades.

Eventualmente esta fecha se hizo tan popular que dejó de ser un estigma, de hecho muchas personas aprovechan para expresar sus emociones e incluso hablar sobre los trastornos mentales que podrían presentarse no solo en el día más triste del 2021; sino en medio de una pandemia.

Los primeros en proponer este concepto fueron los responsables de la agencia Sky Travel, quienes determinaron esta fecha como a más triste debido al “clima, salario, deudas, días transcurridos desde la Navidades, desmotivación“, entre otros factores. La idea era invitar a los usuarios a comprar un viaje y evitar la tristeza.

Sin embargo, no hay pruebas científicas que comprueben que el 18 de enero será el temido “día más triste del año”. Así que en lugar de pensar en esta fecha como algo conflictivo, te recomendamos hacer tus actividades favoritas, alimentarte bien, ejercitarte y de paso, escuchar música.

Continua Leyendo

Vida y estilo

¿Sigues deseando ¡Feliz Año Nuevo!? ¿Hasta cuándo es apropiado?

Publicado

en

México. – No cabe duda que el tiempo pasa volando, ya nos encontramos a mitad del primer mes del año 2021 y hasta la fecha muchas personas continúan deseando a sus familiares y amigos un Feliz Año Nuevo, la pregunta aquí es, hasta cuándo es apropiado desear un feliz año nuevo.

La respuesta a esta pregunta es que en realidad no existe una fecha límite para los buenos deseos de año nuevo y no es mal visto hacerlo después de un lapso de 2 o 3 semanas, al menos no en México ni tampoco en la mayoría de los rincones del mundo. Algunos países como España, acostumbraban a hacerlo hasta el 17 de enero, tras basarse en un viejo refrán en el que toman como ‘límite’ dicha fecha, sin embargo, también es válido hacerlo posteriormente y no es visto como algo inusual.

Foto: Veja Sao Paulo

En España el refrán al que se hace referencia es “hasta san Antón, Pascuas son”, el cual hace referencia a la celebración de san Antón se lleva a cabo el 17 de enero y de ahí se estableció tal dicho.

Para desearle feliz año a alguien no hay una fecha límite, pues existen casos de personas que se encuentran meses después del inicio de año y aún así terminan por felicitarse y desearse un feliz año, especialmente en México y algunos otros países, en donde en la mayoría de los casos depende de las tradiciones locales que existen.

Foto: Freepik

Hoy en día a raíz de la pandemia del coronavirus que vivimos en todo el mundo, será aún más común que pasados los meses al ver a familiares o amigos que tenía tiempo no teníamos tiempo de ver ya sea por la cuarentena o por que se encontraban en otra ciudad o país, los felicitemos por el Año Nuevo.

Con información de Publímetro

También te puede interesar ver: Conoce el manual que eliminó a la mortal Peste Negra y que podría ayudarnos con la pandemia de hoy en día

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente sábado 16 de enero de 2021

Publicado

en

México. – Descubre lo que la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente trae para cada uno de los doce signos del zodiaco con sus acertadas predicciones de los horóscopos para el presente sábado 16 de enero de 2021.

Averigua lo que los astros te tienen preparado en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que se encuentran a tu alrededor. ¡No te los puedes perder, te van a encantar!.

Foto: La Verdad Noticias

Aries: La mejor terapia de pareja será reírse juntos. Esperanzas de mejora económica. Los retos laborales le harán mostrar lo mejor de sí mismo. El ajetreo diario le provoca hiperactividad, descanse más.

Tauro: Los asuntos del corazón se presentan sorprendentes. Podrá permitirse ese capricho que tanta ilusión le hace. Está desanimado con el trabajo, sea más positivo. De los nervios va a estar fatal.

Géminis: Está bien ser independiente, pero déjese querer. Es un buen momento para hacer inversiones. Día confuso en el trabajo, le costará sacar conclusiones. Su dentadura necesita una revisión urgente.

Cáncer: Haga un cursillo para no agobiarse con la convivencia. Vigile de cerca sus finanzas, aunque no hay riesgos. Su tesón en el trabajo le aportará una sorpresa agradable. Cuidado con los catarros y enfriamientos.

Leo: Tenga más sensibilidad, especialmente con sus amigos. Sea prudente con los gastos que realiza, nunca se sabe. Evite que el trabajo se acumule. Gozará de un tono físico envidiable.

Foto: Clarín

Virgo: Estará preocupado, especialmente por su pareja. Busque la fórmula de aumentar su economía. Consigue ser una pieza importante en su empresa. Con ejercicio y dieta, mejorará su aspecto.

Libra: Si no desea seguir con su relación, acábela cuanto antes. No gaste grandes sumas de dinero en banalidades. Trate de conseguir el apoyo que necesita en su trabajo. Estará lleno de vitalidad.

Escorpio: El tren del amor no es fácil que pase dos veces, súbase. Si es astuto, obtendrá grandes éxitos financieros. Demuestre lo necesario que es su puesto de trabajo. La tensión diaria le provocará molestias de estómago.

Sagitario: Situaciones favorables para encandilar a su pareja. Cuidado con los imprevistos, reserve algo de dinero. Jornada muy positiva en el trabajo. Por su salud, evite las grasas y los dulces.

Capricornio: Oportunidad de comenzar un noviazgo duradero. Le ingresan una cantidad de dinero con la que no contaba. Emprenda aquel viejo proyecto laboral. Ese zumo de naranja diario da sus frutos.

Acuario: Últimamente, tiene a su pareja un poco olvidada. Ponga su dinero a salvo de los amigos interesados. Demostrará su valía ante sus superiores. Sus ojos estarán muy sensibles a la luz y al polvo.

Foto: Twitter

Piscis: Si no la tiene, encontrará a su «media naranja». Debe ser más prudente y comedido con el dinero. El éxito profesional será fácil de conseguir con constancia. Está muy tenso; relájese con un baño.

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana del 15 al 17 de enero de 2021

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.