Crean cubrebocas para usar con vestido de novia

Crean cubrebocas para usar con vestido de novia

Crean cubrebocas para usar con vestido de novia. Al parece a mucha gente lo que más le preocupa es no perder el estilo, ni siquiera en tiempos de pandemia, por lo que si tu boda está próxima pero no quieres que tu cubrebocas azul desentone con el blanco de tu vestido, ya puedes adquirir nuevos y hermosos cubrebocas con detalles de lentejuela y materiales de alta gama de calidad y estética para utilizar en ese día tan especial en que dejarás de ser soltera para convertirte en señora.

También podría interesarte: Coronavirus en Papantla: dan a conocer zonas de alto riesgo de contagio

Esto es gracias a una diseñadora de modas que encendió su creatividad a pesar de que algunos países ya están levantando sus cuarentenas ante la pandemia de coronavirus y que esto no significa que dejarán de aplicar medidas sanitarias a sus poblaciones; cubrebocas, gel antibacterial y distanciamiento social aún serán requeridos en diversas actividades hasta que se encuentre la cura definitiva del covid-19.

Crean cubrebocas para usar con vestido de novia

Esta situación afectará directamente las fiestas y celebraciones, tal es el caso de las bodas y casamientos. Pensando en esto, una diseñadora de Siria decidió diseñar cubrebocas acordes a los vestidos de novia que vende en su tienda.

También podría interesarte: Con cubrebocas violetas abordan violencia machista durante confinamiento

“La idea surgió debido al coronavirus, con el objetivo de alentar a las novias que no quieren usar los cubrebocas que se los pongan y acostumbrarse a la idea de que en nuestra vida general es un accesorio necesario. La idea es dar la sensación de que usar la máscara es algo normal y puede ser parte de la moda, dijo Lubna Safadi en una entrevista televisiva.

También podría interesarte: Negocios no esenciales abren con la excusa de la venta de cubrebocas y gel antibacterial

Comentar