Horóscopo semanal del 27 de julio al 2 de agosto 2020

Horóscopo semanal del 27 de julio al 2 de agosto 2020

Horóscopo semanal. Descubre lo que el cosmos tiene que decirte y como puedes manejar la información que llega para ti el día de hoy.

Los astros tienen la respuesta a todas las preguntas que te planteas, pero solo si sabes prestarles atención.

Horóscopo semanal del 27 de julio al 2 de agosto 2020

Julio está por finalizar y un nuevo mes está por comenzar. La semana promete ser una montaña rusa de emociones, la influencia de los planetas y los astros definen tu destino.

Horóscopo semanal del 27 de julio al 2 de agosto 2020 1

Te puede interesar: Horóscopos de la semana

Aries

Esta semana podrías enfrentarte a diversas cosas que acabarán con tus emociones. Ten cuidado con ser impulsivo. A veces no mides tus palabras, también debes aprender a no tomar cosas a la ligera. Dales la importancia que merecen y escucha a los demás. Debes trabajar más en tu autoestima, Roma no se construyó en un día. Las cosas con tu crush estarán tensas.

 

Tauro

Estarás un poco inquieto sobre la situación que tienes con tu pareja. Te verás sensible y un poco triste por ello. Estarás muy ocupado esta semana, pero te ayudará a distraerte de otras cosas. No aplaces más las cosas, debes hacer algo ya. No te dejes llevar por lo que diga la gente, date tiempo para ti mismo y para pensar aquello que te ronda la cabeza.

 

Géminis

Estos días tendrás una gran estabilidad con tu pareja, no la dejes pasar. Si tienes problema con alguien es mejor que comiences a hablar con esa persona y resuelvas las cosas. Se sincero. Debes dejar de dudar de ti mismo y de autoexcluirte de las cosas. Convive más con tu familia, tampoco pongas tanta distancia con tus amigos, no te aísles.

 

Cáncer

Tendrás una reflexión acerca de tu vida amorosa, aunque las cosas con tu crush van de lo mejor. Quieres que ya formalicen su relación, estar en “algo” que no tiene nombre te provoca inseguridad. A veces la gente no estará de acuerdo con algunas contigo, pero no por ello dudes de ti mismo ni te desanimes. Tienes que ser paciente y entender a los demás.

Te puede gustar: Famosos de Poza Rica: Cuna de muchos talentos

Leo

Siempre hablas antes de pensar y eso te mete en problemas, se más cuidadoso. Esta semana los planetas te afectarán un poco, tu humor estará muy irritable. Se paciente o podrías herir a alguien. Con tu crush, habrá malentendidos, debes aprender a confiar más en esa persona. Sé más positivo y permite que las emociones alegres te rodeen estos días. Debes dejar de preocuparte de más por las cosas.

 

Virgo

Las cosas con tu crush no van bien, debes aprender a darte tu lugar y pensar en ti primero antes que en otros. no debes ceder solo por no perder, di lo que te molesta. En esta semana habrá días en los que te sientas desanimada, no pasa nada, solo es una mala racha. Las energías positivas te darán impulso para mantenerte ocupado y distraerte.

 

Libra

Estarás muy confiado en estos días, aprovecha ese impulso de valentía para hacer o decir eso que tanto has querido. Recibirás una buena noticia en estos días tras haber pasado por una mala racha. Los problemas con tu crush se resolverán, así que ya no te desanimes. La confianza con tus amigos crecerá en estos días debido a las conversaciones que compartirán

 

Escorpio

Te cuesta hablar sobre tus sentimientos y esta semana te causará problemas, debes aprender a hablar sin miedo al qué dirán. Lo mejor es sincerar, aunque las cosas con tu crush van bien, comenzarás a dudar sobre ciertas cosas. La semana estará llena de pendientes, no los dejes más y ocúpate de ello.

Te puede gustar: Inundación en hospital materno de Reynosa causada por Hanna

Sagitario

Esta semana te sentirás un poco indiferente a las cosas, es normal. También estarás muy observador en cuanto a tu alrededor. Las cosas con tu crush van bien, no necesitan hablar casi a diario, entiendes que cada uno tiene libertades y tiempo para sí mismo. Tus emociones a veces te causan conflictos pero has aprendido a entenderlas y expresarlas.

 

Capricornio

Las cosas con tu crush podrían no salir bien, quizás la magia ya se acabó, debes tomar una decisión antes de salir con el corazón roto. Esta semana debes decidir sobre algo importante, tómate tu tiempo y no seas impulsivo. Tus sentimientos estarán a flor de piel durante los siguientes días. También experimentarás un desequilibrio en ciertos aspectos de tu vida.

 

Acuario

Tu vida personal podría verse afectada por ciertas cosas, es mejor no hacer caso a los chismes. Tampoco te dejes influenciar por tus amistades para cambiar tu comportamiento. Habrá cosas que te van a molestar, pero no debes desquitarte con los demás, a veces las cosas son solo culpa tuya y tienes que aprender a aceptarlo. Tu vida amorosa se verá afectada, pues 2 personas llaman tu atención, debes decidir pronto.

 

Piscis

Los siguientes días serán una oportunidad para que abras tu corazón y te desahogues con alguien. Debes parar con tu amabilidad excesiva, a veces ayudar de más también afecta o la gente puede aprovecharse de ti. Los planetas influirán mucho en tu estado, por lo que querrás hacer algo por tu crush y tener un detalle amoroso con esa persona.

 

Comentar