Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente lunes 11 de enero de 2021

Publicado

en

México.- Descubre la predicción de cada uno de los doce signos del zodiaco de acuerdo a la famosa tarotista y astróloga cunaba Mhoni Vidente para este lunes 11 de enero de 2021.

Averigua lo que los astros te tiene preparado en este día en el amor, salud, trabajo, dinero, amistades y familia y lo que los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡Te van a encantar!.

Foto: RCN Radio

ARIES
Tendrás buenas oportunidades para los negocios y las inversiones en general. No caigas en gastos innecesarios, debes intentar evitarlo. Podría surgirte una nueva oportunidad de trabajo y quizás pueda interesarte.
La conquista de esa persona parece difícil, pero en realidad, no es imposible. Tienes por delante unos días propicios para el amor y la diversión también.

TAURO
Recibirás buenas noticias sobre un negocio o proyecto que te traes entre manos Tauro. Todo va a salir como esperabas, podrás relajarte un poco. Tendrás buenas noticias de un trabajo, si lo estabas buscando, lo encontrarás.
Vas a tener mucho éxito en el amor y a pasarlo en grande en estos días. Una persona cercana a ti podría presentarte a alguien que te sea interesante.

GÉMINIS
Vas a obtener unos resultados satisfactorios en estos días en el trabajo. Podrías encontrar un trabajo mejor pagado pronto, no dejes de buscar. Tu economía va mucho mejor de lo esperado, pero continua ahorrando un poco.
Todo lo que mereces llegará a tu vida, el amor está a punto de tocar la puerta de tu vida, abre la puerta y suelta el pasado. Es tu momento de ser feliz, vienen días, semanas en las que irradiarás amor tanto propio como el que atraerá a tu alma gemela.

CÁNCER
Disfrutas de la compañía de tu pareja y de tus amigos cercanos. No escuches tanto los comentarios de la gente, sigue tu propia intuición.
En el trabajo, tendrás que esforzarte un poco más, pero no habrá problemas. Si quieres hacer otro tipo de inversión tendrás que pensarlo bien antes, ten precaución.

LEO
En el amor no despliegues todos tus encantos a la vez, seducirás mejor poco a poco. Podrías tener un encuentro especial con alguien de Sagitario, si te interesa.
Te va a llegar una entrada de dinero que estabas esperando, te tranquilizará. Si estabas desempleado, este es un buen momento para encontrar trabajo.

Foto: Pinterest

VIRGO
Te convendría empezar a ahorrar un poco en vista de lo que viene ahora. En la economía te irá mejor si recurres al sentido común y no te precipitas.
En el amor si tienes pareja estable, le harás más caso de lo habitual, te ilusionará. Tendrás que dedicar demasiado tiempo a tus quehaceres y no te apetece mucho. Una persona muy interesante se fijará en ti, presta atención a tu entorno.

LIBRA
Darás tu opinión en el trabajo Libra, pero tendrás que esperar para que te escuchen. Es un buen momento para encontrar algo mejor en el terreno profesional. Tendrás que dosificarte un poco en el trabajo para no agotarte, pero podrás
En el amor, es un buen momento para acercarte a esa persona que te interesa. Deja de lado los sentimientos negativos y pon al mal tiempo buena cara.

ESCORPIO
Contarás con el apoyo de tu pareja y de tu familia en todo lo que hagas. Hoy tendrás un día fabuloso para las relaciones, tendrás mucha atención de tu crush.
Te interesa estar pendiente a los cambios que van a tener lugar en tu trabajo. Tu iniciativa profesional va a ser muy valorada, comenta tus ideas.

SAGITARIO
Puede que tengas una discusión en el trabajo por falta de entendimiento Sagitario. El trabajo será uno de tus problemas principales estos días, ten cuidado.
Sólo hay que mirarte a la cara para saber que te va bien en el amor. Podrías conocer a alguien muy parecido a ti con quien harás amistad.

CAPRICORNIO
Hoy será para ti un día absolutamente perfecto en los asuntos del amor. Tendrás grandes proyectos con tu pareja y estaréis muy unidos los dos.
Tu trabajo pasa por una etapa de equilibrio y estabilidad. Tu economía irá mejorando y dispondrás de más efectivo que de costumbre.

ACUARIO
En el trabajo todo vuelve a ser igual Acuario, si hubo cambios, ahora no se notarán. Sientes que das mucho y recibes poco, pero no será siempre. Las tensiones en el trabajo te causan un poco de estrés, intenta calmarte.
En el amor la armonía con tu pareja va a llevarte a algún momento especial, disfrútalo. Podrías perder algo de valor, así es que estate alerta y no te distraigas.

Foto: Colombia

PISCIS
Los momentos más dulces los vas a vivir al lado de tu pareja o familia. Tu círculo de amistades se amplía y conocerás gente nueva e interesante. Estarás alegre, con ánimo y con ganas de salir y hacer cosas divertidas.
Evita las peleas en el terreno laboral Piscis y te irá estupendamente, cálmate. Aprovecha bien todas las oportunidades que te van a surgir, te irá bien.

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente semana del 11 al 14 de enero de 2021

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y estilo

¿Sigues deseando ¡Feliz Año Nuevo!? ¿Hasta cuándo es apropiado?

Publicado

en

México. – No cabe duda que el tiempo pasa volando, ya nos encontramos a mitad del primer mes del año 2021 y hasta la fecha muchas personas continúan deseando a sus familiares y amigos un Feliz Año Nuevo, la pregunta aquí es, hasta cuándo es apropiado desear un feliz año nuevo.

La respuesta a esta pregunta es que en realidad no existe una fecha límite para los buenos deseos de año nuevo y no es mal visto hacerlo después de un lapso de 2 o 3 semanas, al menos no en México ni tampoco en la mayoría de los rincones del mundo. Algunos países como España, acostumbraban a hacerlo hasta el 17 de enero, tras basarse en un viejo refrán en el que toman como ‘límite’ dicha fecha, sin embargo, también es válido hacerlo posteriormente y no es visto como algo inusual.

Foto: Veja Sao Paulo

En España el refrán al que se hace referencia es “hasta san Antón, Pascuas son”, el cual hace referencia a la celebración de san Antón se lleva a cabo el 17 de enero y de ahí se estableció tal dicho.

Para desearle feliz año a alguien no hay una fecha límite, pues existen casos de personas que se encuentran meses después del inicio de año y aún así terminan por felicitarse y desearse un feliz año, especialmente en México y algunos otros países, en donde en la mayoría de los casos depende de las tradiciones locales que existen.

Foto: Freepik

Hoy en día a raíz de la pandemia del coronavirus que vivimos en todo el mundo, será aún más común que pasados los meses al ver a familiares o amigos que tenía tiempo no teníamos tiempo de ver ya sea por la cuarentena o por que se encontraban en otra ciudad o país, los felicitemos por el Año Nuevo.

Con información de Publímetro

También te puede interesar ver: Conoce el manual que eliminó a la mortal Peste Negra y que podría ayudarnos con la pandemia de hoy en día

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente sábado 16 de enero de 2021

Publicado

en

México. – Descubre lo que la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente trae para cada uno de los doce signos del zodiaco con sus acertadas predicciones de los horóscopos para el presente sábado 16 de enero de 2021.

Averigua lo que los astros te tienen preparado en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que se encuentran a tu alrededor. ¡No te los puedes perder, te van a encantar!.

Foto: La Verdad Noticias

Aries: La mejor terapia de pareja será reírse juntos. Esperanzas de mejora económica. Los retos laborales le harán mostrar lo mejor de sí mismo. El ajetreo diario le provoca hiperactividad, descanse más.

Tauro: Los asuntos del corazón se presentan sorprendentes. Podrá permitirse ese capricho que tanta ilusión le hace. Está desanimado con el trabajo, sea más positivo. De los nervios va a estar fatal.

Géminis: Está bien ser independiente, pero déjese querer. Es un buen momento para hacer inversiones. Día confuso en el trabajo, le costará sacar conclusiones. Su dentadura necesita una revisión urgente.

Cáncer: Haga un cursillo para no agobiarse con la convivencia. Vigile de cerca sus finanzas, aunque no hay riesgos. Su tesón en el trabajo le aportará una sorpresa agradable. Cuidado con los catarros y enfriamientos.

Leo: Tenga más sensibilidad, especialmente con sus amigos. Sea prudente con los gastos que realiza, nunca se sabe. Evite que el trabajo se acumule. Gozará de un tono físico envidiable.

Foto: Clarín

Virgo: Estará preocupado, especialmente por su pareja. Busque la fórmula de aumentar su economía. Consigue ser una pieza importante en su empresa. Con ejercicio y dieta, mejorará su aspecto.

Libra: Si no desea seguir con su relación, acábela cuanto antes. No gaste grandes sumas de dinero en banalidades. Trate de conseguir el apoyo que necesita en su trabajo. Estará lleno de vitalidad.

Escorpio: El tren del amor no es fácil que pase dos veces, súbase. Si es astuto, obtendrá grandes éxitos financieros. Demuestre lo necesario que es su puesto de trabajo. La tensión diaria le provocará molestias de estómago.

Sagitario: Situaciones favorables para encandilar a su pareja. Cuidado con los imprevistos, reserve algo de dinero. Jornada muy positiva en el trabajo. Por su salud, evite las grasas y los dulces.

Capricornio: Oportunidad de comenzar un noviazgo duradero. Le ingresan una cantidad de dinero con la que no contaba. Emprenda aquel viejo proyecto laboral. Ese zumo de naranja diario da sus frutos.

Acuario: Últimamente, tiene a su pareja un poco olvidada. Ponga su dinero a salvo de los amigos interesados. Demostrará su valía ante sus superiores. Sus ojos estarán muy sensibles a la luz y al polvo.

Foto: Twitter

Piscis: Si no la tiene, encontrará a su «media naranja». Debe ser más prudente y comedido con el dinero. El éxito profesional será fácil de conseguir con constancia. Está muy tenso; relájese con un baño.

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana del 15 al 17 de enero de 2021

Continua Leyendo

Vida y estilo

Colores que puedes usar en tu hogar para las buenas vibras este 2021 según el Feng Shui

Publicado

en

México.– Al hablar de Feng Shui nos referimos al antiguo arte chino que nos ayuda a que las energías que se encuentran en el ambiente fluyan de manera positiva.

Las personas interesadas en este antigua arte se han dado a la tarea de estudiar el impacto del ambiente en nosotros durante milenios. Para mostrar tu hogar o lugar de trabajo y recibir el Año Nuevo con el mayor positivismo posible es preciso que cuentes con estos cinco elementos de la Naturaleza: madera, fuego, tierra, metal y agua.

En Feng Shui no sólo trata de saber la manera de colocar los muebles y organizar el espacio, sino que también debemos conocer cuáles son los colores que más nos conviene utilizar para atraer las energías positivas a nuestras vidas.

Conoce los colores que se aconsejan este 2021 para las buenas vibras de acuerdo al Feng Shui.
Los expertos del Feng Shui aconsejan usar los colores que a continuación nombraremos con la finalidad de que la energía fluya y salga todo lo malo y entre lo bueno:

Azul real
Es un tono un poco atrevido, pero recomendado por el Feng Shui para este 2021. Se le conoce como el azul medianoche y es profundo y majestuoso. Este año vuelve tener protagonismo en las decoraciones, luego de bastante tiempo siendo utilizado en un segundo plano.

Foto: Bezzia

El azul real ha sido muy visto en las pasarelas y las tiendas este año. Resalta por su dinamismo y su infalible elegancia infalible.

Foto: Bezzia

Si lo que buscas es un poco de originalidad, pero sin tener que arriesgarte mucho el azul real es el tono que debes elegir para algún espacio en tu hogar u oficina.

Terracota
A este color se le ha atribuido como la estrella de 2021.La terracota es un tono con matices de ladrillo que tiene olor a escape, sol y arena caliente.

Foto: Pinterest

De nueva cuenta puedes pintar las paredes de este color porque está muy en tendencia y se recomienda para las habitaciones y salas de estar. Los especialistas de We Mystic recomiendan agregar a la decoración un puf XXL, así como una cómoda de mimbre, algunos muebles de ratán y flores secas para lograr un ambiente perfecto.

Foto: Decoora

En las fiestas como lo son del festejo de matrimonios también se está llevando mucho el color terracota. Es el tono perfecto para traer alegría en el nuevo año y dejar atrás todas las tristezas.

Castaño hielo
Este es otro de los colores calientes que los expertos en Feng Shui recomiendan en 2021. Es un tono que se encuentra entre el marrón y la arena.

Foto: DecoraBlog

Esta tonalidad ha tomado espacio en el mundo de la moda y la decoración. Sin duda, el castaño hielo es elegante y muy versátil.

Foto: Nueva Mujer

Lo que puedes hacer es apostar por un sofá castaño hielo este año y estarás contribuyendo al fluir de las buenas energías en tu espacio.

Gris oscuro
El pasado 2020 debido a la pandemia del coronavirus hemos reflexionado sobre las cosas realmente importantes en nuestras vidas. Esto ha influido en la decoración y podemos ver una apuesta a la simplicidad y el regreso a lo básico.

Foto: Blog Hogar

Par poder lograr reducir la ansiedad y minimizar los ambientes, el Feng Shui recomienda regresar a este color que es un clásico y se ubica como uno de los colores más ideales para emplear en este 2021.

Foto: Pinterest

El gris oscuro es un tono bastante neutro. Esto lo hace combinar con todo, desde la decoración hasta el vestuario. El gris oscuro es reconfortante y esencial al mismo tiempo.

Cualquiera de los tonos que te recomendamos úsalo en la decoración de tu hogar o trabajo y notarás cambios positivos en las vibras que se encuentren en el ambiente.

Con información de Nueva Mujer

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana del 15 al 17 de enero de 2021

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana del 15 al 17 de enero de 2021

Publicado

en

México.- Descubre los horóscopos de fin de semana del viernes 15 al domingo 17 de enero de 2021 de la mano de la astróloga y tarotista cubana Mhoni Vidente para los doce signos del zodiaco.

Averigua cómo te irá este fin de semana en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, amistades y familia y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías a tu alrededor. ¡No te los pierdas!.

Foto: Vanguardia

ARIES
Durante los próximos tres días estarás con toda la buena energía a tu alrededor y visualizarás lo que será este año para tu signo, sólo ten en cuenta que debes ser discreto y mantenerte siempre alerta de las energías negativas de tus enemigos, verás que de esa manera llegarás al éxito.
Este viernes tendrás mucho trabajo y adelantarás lo que necesitas para la próxima semana. Pagas impuestos y colegiaturas. Terminas de arreglar tu armario y decides renovarte por completo en tu imagen; aprovecha para donar lo que ya no usas.
Ten cuidado con las mentiras de tu pareja, no le des toda la razón y la confianza, y trata de hablar claro para que esa relación dure más tiempo, pero con bases sólidas.
El domingo realizarás un viaje sorpresa pero será rápido y a un lugar cercano. Tus números de la suerte son 03 y 29.

TAURO
Este fin de semana desecharás todo lo que ya no es para ti, ten en mente que este año será tuyo en todos los sentidos, pero debes quitarte yunques y lastres que no te permiten sobresalir, como ese mal amor y amistades negativas, verás que de esa forma empiezas a crecer en todo lo que te propongas.
Durante este viernes enfrentarás algo de presiones de tu trabajo y acudirás a juntas para conocer los proyectos nuevos de la empresa, procura poner todo tu interés y ser siempre proactivo para que destaques y tus jefes te vean.
Cuídate de problemas de gastritis o ulceras, evita consumir demasiado picante o alcohol.
Este domingo vendrá a ti un amor del pasado para hablar con la intención de regresar, pero mejor no retomes esa relación y sigue hacia adelante con tu vida. Tus números de la suerte son 05 y 49.

GÉMINIS
Tu signo destacará este año y lograrás sobresalir y quitarte miedos y complejos, esto te ayudará a alcanzar tus metas de forma exitosa, ten en cuenta que eres el gemelo del Zodíaco y eso te vuelve muy compatible con todos los signos y el que siempre tiene la dualidad sexual; es decir, siempre puedes tener un amor hombre o mujer a la vez, por eso logras destacar entre los líderes sociales más fuertes y este año realizarás de manera exitosa lo que tanto deseas.
Este viernes tomarás una determinación en tu ámbito laboral, elegirás si te quedas en tu actual puesto o vas por nuevos proyectos, sólo recuerda que la suerte estará de tu lado y siempre te encaminará al éxito.
El sábado y domingo, ayudarás a tus familiares para estar mejor en cuestión de salud y bienestar. Tus números de la suerte son 02 y 19.

CÁNCER
Sin duda eres uno de los signos que mejor se comunicarán y proyectarán este año; es decir, lograrás todas las metas que te propongas gracias a tus cualidades y actitudes positivas.
Tendrás sorpresas económicas que te ayudarán a crecer personalmente, pero debes cuidarte de las traiciones amorosas y no des demasiado de tu persona a tu pareja para que después no te decepciones en caso de que te defraude.
Este viernes realizarás diversos pagos y actualizarás tus cuentas bancarias con el objetivo de iniciar bien el año financieramente. Tramitas un permiso de migración.
Ya no seas tan sentido en tu ambiente laboral, recuerda que ellos sólo son compañeros de trabajo y no tu familia, así que están de paso. Tus números de la suerte serán 09 y 33. Te invitarán a salir este domingo, lo cual te dará mucha alegría.

LEO
Deja de pensar lo que no es, ten presente que tu signo es extremista y autosabotea su felicidad, por eso te recomiendo que este año evites pensar en situaciones negativas que no suceden o no puedes arreglar; es decir, que estén fuera de tu alcance y te pongas en modo positivo para crear nuevas ideas sobre tu futuro.
Este viernes te realizarán una auditoría y acudirás a juntas con tus superiores del trabajo, pero trata de no estresarte para que eleves tu productividad en todo.
Haces pagos de última hora. Decides cambiarte de casa cerca de tu ambiente familiar. Cuida tu intestino, sigue con la dieta para que te sientas bien.
En el amor seguirás estable con tu pareja. Recibes un dinero extra en la lotería con los números 01 y 29, y usa mucho perfume antes de salir de casa para cortar lo negativo que te rodea.

Foto: El Tribuno Tucumán

VIRGO
Este año será de superación total para tu signo en todo lo que te propongas. Deja las malas decisiones a un lado, ten en cuenta que las energías cósmicas estarán presentes todo el año para que logres triunfar, pero debes ser cauteloso con tus compañeros de trabajo o los socios de tu empresa y no les des toda la confianza para que no te defrauden.
Este viernes te sentirás bien y empezarás un régimen de dieta y ejercicio, ya que acudirás a los mejores eventos este año, así que trata de reinventarte y mejora tu look para que todo mundo te vea.
Haces pagos de tu casa y coche. Arreglas tu casa y decides cambiar unos muebles.
Ten cuidado con el cuello o dolores de cabeza, procura cambiar de lugar tu colchón para que las energías se renueven. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números 20 y 91.

LIBRA
Eres el signo de la equidad y la formalidad, y definitivamente este año cosecharás muchos triunfos, pero debes quitarte la mentalidad de que no puedes lograr tus metas y aleja los complejos de tu vida para alcanzar esa seguridad de conseguir lo que deseas, pues los astros estarán a tu favor este año 2021.
Además, será un año ideal para que retomes tus estudios y consolides los viajes que deseas realizar. Este viernes estarás ocupado con mucho trabajo atrasado y te enfocarás en ordenar la administración de tus cuentas bancarias.
Trata de no pelear con tu pareja, si consideras que ya no se llevan bien es mejor que se den un tiempo y pasen una temporada solos.
Te invitan a participar en un negocio, acepta para que obtengas un dinero extra que te caerá de lo mejor. Tus números de la suerte son 01 y 29.

ESCORPIO
Este año será idóneo para que formes un patrimonio para tu vida. Eres uno de los signos más temperamentales del Zodiaco y tu carácter es una virtud cuando se encuentra bien encaminado, ya que te permite alcanzar muchos triunfos, pero si no lo controlas sólo te llevará a tener decepciones en tu vida, así que esa deberá ser una prioridad fundamental para ti este año.
Este viernes realizarás un trabajo extra, sólo tarta de organizar bien tu tiempo para que no te sientas presionado y cumplas de la mejor forma. Decides cambiarte de casa.
Tramitas un crédito bancario. Considera que es el momento de que crezcas profesionalmente, toma un curso los fines de semana relacionado con tu carrera universitaria para que seas más competitivo en tu mundo laboral. Gozas de un golpe de suerte con los números 33 y 54.

SAGITARIO
Tendrás un año de impulsos y triunfos en todo lo que realices pero antes de decidir algo debes tomarte un tiempo para analizar a profundidad qué hacer con ese impulso a fin de que te lleve al éxito.
El elemento de tu signo es el fuego y casi no piensas, sólo actúas, por ello es recomendable que priorices la serenidad en todas las situaciones que se te presenten.
Durante este año que inicia volverás a tomar las maletas y decidirás si te vas a vivir a otro país o ciudad, pues tu signo no sabe mantenerse estático por mucho tiempo, así que es el momento ideal para que hagas planes.
Este viernes te llega una sorpresa amorosa que te hará muy feliz. Actualizas tus documentos para tramitar tu pasaporte. Te busca un amigo para invitarte a un negocio de publicidad. Tus números de la suerte serán 03 y 56.

CAPRICORNIO
Los cambios positivos que se presentarán este año para tu signo te exigirán la imposición de normas y disciplina para que alcances tus metas de la mejor manera; tu signo es de poca constancia y en muchas ocasiones no terminas lo que empiezas, por eso este año debes tener esa actitud de ser más responsable en tu interior y lo verás reflejado en triunfos en todas las formas.
Este viernes estarás ocupado con muchos pendientes de tu trabajo, sólo trata de no ponerte de malas y sigue adelante con tu proyecto laboral, así se te pasará el día sin dificultades.
Evita malos entendidos o chismes con tus compañeros. Te busca un amor de un signo de fuego para una aventura amorosa, nada formal. Te invitan a salir de viaje el domingo, pero será algo de ida y vuelta el mismo día. Tus números de la suerte son 03 y 59.

ACUARIO
Destacarás este año como una persona inteligente, creativa y sobre todo con nuevas ideas para vivir de lo mejor; podrás concretar ese proyecto de negocio que tanto deseas y cumplirás tus metas, pero deberás entender que no todo es dinero en la vida y que también necesitas llenarte de las buenas actitudes de las personas que te rodean. Inicias un año de grandes experiencias; es decir, de enseñar y aprender de todo lo que te rodea.
Este viernes tendrás sorpresas económicas, te llega un dinero que te debían y que ya dabas por perdido. Realizas unos pagos de impuestos. Mandas a arreglar tu coche.
Te buscan unos amigos para invitarte a una fiesta. Cuídate de problemas de la espalda y cintura, trata de no cargar objetos pesados. Un amor te hablará de formalidad en estos días. Tus números de la suerte son 01 y 24.

Foto: El Bocón

PISCIS
Tu signo este año será el conductor de las buenas energías; es decir, destacarás como un líder en todos los aspectos de la vida, en particular en lo laboral, pero también en lo social e incidirás en el bienestar de los demás, así que tendrás que cumplir una gran responsabilidad para que tu signo fluya de lo mejor y alcances el éxito.
Tu conexión divina se intensificará, así que pide lo que deseas, pues se te cumplirá de la mejor manera. En el amor formalizas tu relación y hablarás de ser padres.
Este viernes tendrás buena actitud y realizarás trámites que estaban pendientes del año pasado. Sales de viaje o decides visitar a tu familia y fortalecer los lazos que los unen.
Ten cuidado con las pérdidas, trata de no ser tan distraído con tu celular o cartera. Te llega un dinero extra con los números 00 y 98.

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente viernes 15 de enero de 2021

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente viernes 15 de enero de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que la famosa y reconocida astróloga y tarotista cubana Mhoni Vidente tiene preparado este viernes 15 de enero de 2021 para cada uno de los 12 signos del zodiaco con las predicciones de los horóscopos diarios.

Averigua lo que te deparan los astros en el amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que se encuentran alrededor tuyo. ¡No te los puedes perder, te van a sorprender!.

Foto: El Mañana de Nuevo Laredo

ARIES
Vas a necesitar mucha mano izquierda en el trabajo con jefes o clientes Aries. No te apures por un pequeño bache, lo superarás perfectamente. Tienes un momento excelente para hacer alguna inversión importante, pero no te precipites a la hora de cerrar acuerdos de dinero, piénsalo dos veces.
Puede que te lleves una alegría con respecto a un amigo o con un familiar. Tendrás una noticia sorprendente sobre alguien a quien creías conocer bien.
Vas a volcarte con tus seres queridos, te sentirás muy familiar estos días. Tendrás que armarte de paciencia ante los conflictos familiares, pero ya pasarán.
Irás encontrando el equilibrio entre tus excesos y tus rachas perezosas. No lo hagas todo corriendo, las prisas no te ayudarán en nada, relájate. Te sientes bien, con relax y tranquilidad. Disfrutarás de casi todo en este día, incluida una buena salud.

TAURO
Si eres coherente con lo que gastas y lo que ganas te irá bien Tauro, cuídate. Vas a emplear todo tu ingenio en solucionar un problema de trabajo, te irá bien. Prepárate para tener algunos gastos relacionados con un viaje, debes preverlos.
Te van a llegar buenas noticias de una persona que está lejos, te animarás. Tu vida social va a ser de lo más satisfactoria y divertida en este día.
Podrás terminar de poner en orden tu casa y de hacer las compras que necesitas. Tus amigos y familiares no dejarán de reclamar tu atención en este día. No será muy bueno que hagas cambios radicales en tu vida ahora, espera.
Deberías cuidar más tu piel, notarás que está más sensible en este día. No te dejes llevar por el estrés y la ansiedad, debes descansar.

GÉMINIS
Géminis, vas a gastar mucho pero también se acordarán de ti, no te preocupes demasiado con los gastos. Ahora bien, deberías tener sentido común con el dinero y almodar los gastos a tus posibilidades.
En el trabajo te van a pedir ayuda una vez más, te sentirás imprescindible. Tendrás que hacer gastos importantes en la casa y en la familia. Si eres más flexible, tu relación con los demás mejorará, cambia de actitud.
En el amor, si no tienes pareja, notarás el afecto de las viejas amistades, te sentirás bien. Deberías acercarte más a un familiar que tienes abandonado, te hará sentirte bien. Tienes ganas de salir y moverte un poco, sal de la ciudad, si te es posible.
Te sentirás cada vez mejor y más optimista. En este día lo pasarás muy bien. Mentalmente te notarás mal, pero ten calma, se te pasará en unos días.

CÁNCER
Cáncer, tendrás noticias inesperadas y además positivas en el entorno del trabajo. Estás con preocupación por los gastos que llegarán, pero basta con planificarte. Debes tener más control sobre tu economía, no te dejes llevar por impulsos. No te arriesgues en operaciones financieras que no veas muy claras, ten cautela.
Estarás deslumbrante en el amor y harás muchas conquistas si te lo propones este día. Cuidado con intervenir en los problemas de pareja de un amigo, no te conviene.
Tu magnetismo personal está en alza, sácale el máximo partido que puedas. Las cosas no son tan malas como piensas, solo se trata de una impresión tuya.
Controla los nervios, pueden hacerte pasar un mal rato, pero puedes hacerlo. Trata de tomarte unos momentos libres, te agobias demasiado por los problemas. Es muy importante que los problemas los afrontes de uno en uno y no te desalientes.

LEO
Pasas por una etapa de asentamiento profesional Leo, sigue trabajando igual. Dedicarás tu tiempo y tu dinero a buenas causas que te harán sentirte bien. Cambiarás de actitud sobre algunas cosas en el trabajo y ahora te irá mucho mejor. Haz caso de tu intuición y de tus primeros impulsos en el amor, acertarás.
Te pondrás en contacto con unos parientes muy agradables, lo pasarás bien. Si tienes pareja, tendrás que hacerle concesiones para que todo vaya bien.
Tus apoyos principales vendrán de la familia, estarán contigo para todo. Te recuperarás bien de cualquier problema, estás en una racha positiva.
Sé prudente, en estos momentos tu salud no te permite que cometas excesos. Tu estado de ánimo será tranquilo y equilibrado, te sentirás bien este día. Vas a tener tiempo para dedicarte a tus aficiones preferidas, te divertirás.

Foto: Koy Koy

VIRGO
Has estado ahorrando y ahora te puedes permitir gastar más de lo esperado Virgo. Es un buen momento para pensar en iniciar un negocio, piensa en algo que te guste. Si quieres cambiar de trabajo, todavía tendrás que esperar un poco, paciencia.
Te sientes inestable económicamente, pero es algo transitorio, te recuperarás. Es un buen momento para que tomes la iniciativa en el amor y en la conquista. Puedes plantearte los cambios de vida que quieras, es un momento favorable.
Mostrarás tus sentimientos abiertamente y es algo que te dará buen resultado. En la salud, cuidado con lo que haces, no atraviesas tu mejor momento, sé prudente.
Harás las paces con alguien especial si habías discutido y te lo propones. Estás con mucha dispersión, pero lo que te conviene es estar a una sola cosa a la vez. Estar en lugares tranquilos y bien acondicionados hará que te sientas mejor.

LIBRA
Dedicarás tu tiempo libre a hacer los cambios que tenías in mente hace tiempo Libra. Harás tu trabajo a gusto y estarás muy bien con los compañeros este día. Alguien te incordiará, paciencia, te conviene mantener la calma. Tendrás mucha actividad laboral y muchos ingresos, te irá bien en este plano.
Si tienes pareja, la ayudarás en sus problemas y os sentiréis muy bien en el amor. Plantéate objetivos a largo plazo, será lo que mejor resultado te proporcione.
Sabrás crear armonía y buen ambiente a tu alrededor, atraerás a la gente. Después de las tensiones familiares, te vas a sentir por fin muy bien. Tendrás mucha vitalidad y energía, tu nivel de actividad será muy alto.
Tu salud será casi tan buena como tu estado de ánimo, estarás muy bien. Podrías hacer un pequeño desplazamiento que te vendría fenomenal, aunque también es posible que las condiciones al final lo impidan.

ESCORPIO
Escorpio, deberías hacer cambios en la previsión de tus gastos, intenta reducirlos. Te gustará tener muchas responsabilidades en el trabajo, sabrás que te valoran. Ahorrarás estos días en los que harás mejores compras de lo que pensabas. Tienes unos días muy propicios para conocer gente nueva que te interese.
Vivirás un momento espléndido en el amor, te va a salir muy bien todo. Te esperan unos días de mucha actividad social y de diversión, disfrútalos.
Día de las sorpresas, de los encuentros insólitos y de las situaciones inesperadas. Has cambiado de actitud y te sientes con positividad, te irá mejor en todo.
Canaliza tu energía en cosas productivas, así no tendrás problemas nerviosos. Debes aprender a desconectar de los problemas para que no lleguen a afectarte en tu salud. Contactar con la naturaleza te daría una buena dosis de fuerza y vitalidad.

SAGITARIO
Necesitas más comunicación en el trabajo Sagitario, verás como así te echan una mano. No dejes que los demás se aprovechen de tu generosidad, sé más prudente. Ten cuidado con los pequeños gastos que luego se van acumulando, ten control.
En este momento te puedes permitir los gastos que tienes, pero no te excedas. No te guíes por las apariencias, ni dejes que otros influyan en tus decisiones.
En el amor, vas a descubrir muchas cosas que hasta ahora no habías detectado en tu pareja. Cuidado con lo que digas aunque lo hagas con la mejor intención. Tienes ganas de ir de viaje y de cambiar de aires, además te sentaría muy bien.
Tienes un buen momento para crecer, evolucionar por dentro y serenarte. Te puedes sentir un poco débil, toma vitaminas y fruta para recuperarte. Procura dejar fuera de tu hogar las tensiones laborales, desconecta un rato. De salud, en general, sigues bien.

CAPRICORNIO
Capricornio, tendrás dinero como para permitirte algo que querías desde hace tiempo. Asegúrate bien antes de invertir en un negocio, debes tener prudencia. Te iría bien relacionarte más con tus compañeros de trabajo, te conviene.
Desconfía si se te acerca alguien que te propone muchas ganancias en poco tiempo. No permitas a nadie inmiscuirse en tus asuntos, darías pasos en falso. Has aprendido tu lección y sabes cómo manejar mejor las situaciones familiares.
A estas alturas sabrás tomar cualquier desilusión en el amor como una experiencia para crecer. Sabrás adaptarte a cualquier situación personal y lo utilizarás en tu favor.
Trata de controlar los nervios, relájate y no le des tanta importancia a todo. Tu simpatía y tu buen humor serán contagiosos, habrá buen ambiente cerca de ti. En la salud, no es el momento de cambiar drásticamente sino de ir tomando medidas concretas.

ACUARIO
Hay cambios en tus proyectos de trabajo, al realizarlos contactarás con personas influyentes Acuario. Tu intuición está muy aguda. Propondrás soluciones acertadas a problemas laborales imprevistos. No trates de resolverles los problemas a todo el mundo.
La suerte está de tu parte. Toma mayor conciencia de tus prioridades. Abre tu corazón a lo que está llegando. Habrá motivos para alegrarte al escuchar noticias que vienen de alguien querido.
Lo que termina ahora salúdalo como un comienzo, muy positivo para ti en el amor. Tus amigos te harán pasar buenos ratos, te reirás mucho junto a ellos. Proponte una nueva línea de acción, termina ya lo que no te conviene.
Prospera tu economía, te sientes muy bien. No esperes a última hora para tramitar una gestión importante que te inquieta. El deporte te ayudará a descargar energía y a mantener la línea también.

Foto: Médium

PISCIS
Ten cuidado y no te involucres en situaciones que te causen problemas posteriores Piscis. En esta etapa tu trabajo requiere estabilidad emocional, se abre un camino nuevo. No presumas mucho de tu situación económica, puedes molestar a alguien y provocar envidias.
Tendrás que centrarte más y profundizar en tus proyectos. En el amor alternarás momentos tranquilos e íntimos con tu pareja con otros tensos en los que los celos pondrán a prueba vuestra relación. Tu vida sentimental se puede complicar si no hablas claro a tu pareja.
Tendrás que esforzarte para no enfadarte con tu familia pero todo saldrá bien. Podrías sufrir dolores de cabeza a causa de tus nervios, debes calmarte.
Podrías captar toda la energía negativa de tu alrededor, debes protegerte. Tienes una racha excelente de energía y vitalidad gracias a los astros. Tienes que dar paseos al aire libre y hacer más ejercicio, cuida tu salud.

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Mhoni Vidente: Predicciones para el mundo de la farándula

Continua Leyendo

Vida y estilo

Labiales para hombres, el nuevo lanzamiento de Avon

Publicado

en

CDMX.- Hoy en día, el número de hombres que utilizan maquillaje, se ha incrementado significativamente. Ahora el maquillaje no es exclusivo de mujeres, Avon ha lanzado una línea de labiales para hombres diseñados por el influencer y maquillista Patrick Mua, famoso por compartir tutoriales en su perfil de Instagram, donde cuenta con casi 15 mil seguidores.

Así lo anunció oficialmente Avon México a través de una foto que muestra a Patrick Mua posando con uno de los labiales con empaque negro pero las letras de su nombre grabadas en color rosa. «¿Sabías qué?… El empaque de los nuevos labiales de Mark en colaboración con Mua son diseñados por él mismo?»

Kit de labiales para hombresSe trata de una colaboración entre Avon (gigante de cosméticos, perfumes, juguetes, joyería de fantasía y productos para el hogar) y Patrick para la línea de labiales «Mark», que ofrece un kit con 8 labiales de diferentes tonos diseñados por él mismo, entre los que destacan uno que lleva su nombre y el tono ‘Isabel’; nombre de su madre.

Foto: Revista Milenio.

«Todo el trabajo arduo de un año entero se resume a esto. Gracias a todos los que han formado parte, a todos los que creyeron en mí y en este proyecto que hoy se convierte en la materialización de un sueño. Porque esto va para todos a los que nos han dicho que no, que no lo lograríamos… Vamos a callar bocas, de eso estoy seguro. Gracias infinitas», comentó el influencer.

El maquillaje no es exclusivo de mujeresPero esta no es la primera vez que Avon realiza un trabajo similar, pues en 2020 se mostró a hombres como modelos en una publicidad para celebrar el Mes del Orgullo LGBTI, haciendo énfasis en el hecho de que el maquillaje no es exclusivo de las mujeres.

Foto: Revista Instagram.

Asimismo, en 2017, Avon Brasil realizó una campaña con mujeres trans y drag queens como protagonistas, la cual incluyó a la famosa cantante drag Pabllo Vittar, además de que en 2018 la influencer mexicana Victoria Volkóva lanzó junto a la marca su fragancia AURA.

Foto: Instagram.

Con información de la revista SDP.

También te puede interesar: De acuerdo a tu mes de nacimiento, descubre cuál es tu hombre ideal este 2021

Continua Leyendo

Vida y estilo

¿Pasas horas frente a una pantalla? Sigue estos consejos y cuida tu salud

Publicado

en

CDMX.- El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) recomienda ir andando al trabajo si es posible o aparcar lejos, levantarse cada 45 minutos, estirar la espalda, mover los hombros, realizar sentadillas y caminar, nadar, correr o montar en bicicleta como consejos para combatir el sedentarismo y las horas delante del ordenador.

Se trata de hábitos que repercuten severamente en la calidad de vida incrementando el riesgo de padecer sobrepeso, obesidad o enfermedades cardiovasculares. Para combatirlo, la actividad física y el ejercicio terapéutico son esenciales, como recoge su primer videoconsejo de 2021 de la campaña ’12 meses, 12 consejos de salud’.

Los fisioterapeutas inciden en la necesidad de hacer frente a la inactividad física, tanto en el ámbito laboral como social, para evitar futuras dolencias articulares o musculares. Proponen combinar el movimiento diario, la actividad física y el ejercicio, al tiempo que dan algunas pautas concretas.

Si se trabaja muchas horas frente al ordenador, su consejo es procurar ir andando o aparcar el coche lejos del centro de trabajo para aumentar la actividad, explica la organización colegial en un comunicado.

En cambio, si en el tiempo de ocio se pasa muchas sentado, viendo la televisión, leyendo o jugando a videojuegos, levantarse en los bloques de publicidad o cada 45 minutos y andar durante cinco minutos.

ESTIRAMIENTOS Y CAMBIOS DE POSTURA

Como ejercicios, los fisioterapeutas recomiendan estirar la espalda hacia delante y hacia atrás, mover los hombros arriba y abajo y realizar varias sentadillas, con 20 repeticiones de cada uno. También aconsejan combinarlos con actividades físicas como caminar, nadar, correr o montar en bicicleta.

Incluso, ante las circunstancias excepcionales derivadas de la crisis sanitaria y la posibilidad de falta de espacio para realizar algunas de estas actividades, insisten en la necesidad de realizar ejercicio en casa siguiendo las pautas de los profesionales y animan a la ciudadanía a moverse porque «la mejor postura es la que se cambia a menudo».

Y en el caso de sufrir molestias y dolores articulares o musculares, los especialistas recomiendan acudir al fisioterapeuta. El videoconsejo se publica mensualmente en el canal de YouTube del ICOFCV, con subtítulos y sin ellos. ’12 meses, 12 consejos de salud’ es una iniciativa conjunta del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunitat y de sus homólogos en Madrid, Cataluña, Euskadi, Navarra, Galicia, Cantabria y Aragón

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Vida y estilo

Mhoni Vidente: Predicciones para México y el mundo

Publicado

en

México.- La famosa astróloga cubana tiene preparadas algunas predicciones para nuestro país México y otros personajes a nivel mundial, como lo es para el nuevo presidente elegido en Estados Unidos, el demócrata Joe Biden, el aún presidente de esa nación Donald Trump, la pandemia covid, redes sociales, el Chicharito, entre otros.

Foto: Radio Fórmula

De acuerdo a las cartas del tarot de la pitonisa, la que está dominando esta semana es la carta 13, a partir de hoy 13 de enero durante 13 días seguidos será el clímax total del virus en México, Estados Unidos, América Latina y Europa, va a ser la peor etapa del coronavirus, repito, del día de hoy al 27 de enero, se avecinan días con muchos contagios y decesos. A partir del 27 de enero gracias a la vacuna comenzará a bajar la gravedad del virus, por fin se podrá controlar en todos lados del mundo, por lo pronto hay que cuidarse mucho, siguen 13 días cabalísticos.

La carta del emperador, junto con la carta de la muerte, indican que el Presidente Donald Trump todavía sigue en pie de lucha, sigue manipulando a su gente para dar golpes de estado, la última semana de mandato de Donald Trump será bastante pesada para todos los estadounidenses. Las cartas indican que uno de los dos (Donald Trump o Joe Biden) va a caer, que la guerra civil será tan fuerte que uno de los dos caerá preso o muerto.

La carta del ahorcado, se visualizan atentados a un político en México, quiere ser candidato a la gubernatura, hay muchas cosas en la política mexicana que no están bien, el atentado se visualiza en Sonora o Sinaloa.

La carta de los amantes, esta carta dice que Juanpa Zurita por fin saldrá del closet, le declara su amor a un hombre mayor que el, habrá relación de pareja y estarán muy unidos.

La carta del loco, visualiza a Kanye West divorciándose definitivamente, abandona completamente a sus hijos y en su mente seguirá la idea de que es uno de los elegidos para gobernar a Estados Unidos.

Joe Biden
Lo nunca visto en Estados Unidos se vivió a principios de año, todo lo ocurrido en el Capitolio con la gente de Donald Trump, todo para detener el régimen de Joe Biden, hay que tener mucho cuidado el día 17 de enero ya que ese día estará corriendo mucho peligro el próximo mandatario de Estados Unidos, habrá enfrentamientos fuertes, incluso una explosión cerca de Washington. Algo importante para todos los países es que deben tener una gran relación con el nuevo gobierno de los Estados Unidos.

Foto: La Vanguardia

Donald Trump
El todavía Presidente de Estados Unidos ya está acorralado, cuando termine su mandato el próximo 20 de enero se irá a México, ya que el gobierno mexicano brindará asilo. Lamentablemente se visualiza la muerte de Donald Trump durante este 2021, será un atentado, los iluminados ya no lo quieren en el poder y lo sacarán del mapa.

Foto: France 24

Covid-19
La nueva cepa de covid 19 ya llegó a México y a América Latina, hay que estar tranquilos, el virus se podrá controlar sin problemas con la vacuna y con un medicamento que saldrá de México, por lo pronto hay que cuidarse mucho, esta nueva cepa es la misma gripa pero evolucionada. Hay que mantenerse sano, fuerte y mejorar la paz espiritual.

Foto: Paho

Gobierno
Será un año clave para el gobierno de México y de varios países de América Latina, Vladimir Putin, Andrés Manuel López Obrador y el Presidente Nicolás Maduro van a tener un atentado o una enfermedad este año, hay gente que no los quiere ver en el poder y deben tener mucho cuidado.

Foto: DW

Redes Sociales
Las redes sociales son parte importante de la humanidad en el mundo, 3 iluminados controlan las redes sociales, cada vez van a ser más fuertes, hasta llegar al punto de poner o quitar personas en el poder, desde el momento en que al Presidente vigente de Estados Unidos (Donald Trump) le quitan sus cuentas, desde ese momento nos damos cuenta del poder de los 3 iluminados.

Foto: Concepto

Chicharito Hernández
Javier Hernández siempre ha sido muy intenso con sus parejas, en su otra vida fue mujer, todo el rumor al rededor de Chicharito y su pareja están cansando la relación, hay muchos miedos e inseguridades, al final terminarán la relación, esto ya se acabó, mejor que termine ahora antes de que se hagan daño.

Foto: AS USA

Papa Francisco
Este es el año de la religión, murió el doctor del Papa Francisco y desde entonces han tenido todo muy oculto, este año habrá nuevo Papa, saldrá de México, Italia o Asia, habrá una revolución total en la iglesia católica, el espíritu Santo y Dios mismo pondrá su mano sobre el Vaticano para obtener esa revelación, todo sucederá previo a Semana Santa, lamentablemente todo eso oculto sobre el Papa Francisco en la iglesia es porque está grave y el virus acabará con sus días.

Foto: Milenio

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente jueves 14 de enero de 2021

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente jueves 14 de enero de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente le tiene preparado a cada uno de los 12 signos del zodiaco gracias a sus acertadas predicciones.

Averigua lo que te deparan los astros en el amor, salud, dinero, trabajo, amistades y familia y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: TvyNovelas

ARIES
Aries, quizá tengas que rechazar una oferta de trabajo por falta de tiempo. Vas a gastar mucho menos de lo que pensabas y estarás bien económicamente. Piensa bien las cosas antes de decidir, ve con cuidado.
Te gastarás parte de tus ahorros, pero lo tenías previsto. Tendrás que ayudar a un familiar con una crisis de nervios, lo necesita. Puedes tener vaivenes emocionales que te conviene controlar, por tu bien.
Tu carisma va a hacer que tengas éxito con tus relaciones en el amor, te irá bien. Vas a atraer a los demás como un imán, estás de suerte para las relaciones.
Debes hacer todo lo posible para conservar la salud, la tienes delicada. Al empezar el día puedes estar con algo de bajón, pero los sucesos te animarán. Si haces ejercicio conseguirás dormir mejor y te sentirás en forma otra vez.

TAURO
Tauro, arreglarás unos asuntos que tenías pendientes en este día. Trabajarás con entusiasmo y pronto verás como reconocen tus méritos. Te pondrán a prueba en el trabajo y la pasarás con bastante soltura. Ten cuidado con los gastos necesarios pero excesivos, organízalos un poco.
Te apetece pasar momentos tranquilos con tu pareja o amigos y lo puedes hacer. No te preocupes mucho por los temas sentimentales, dale tiempo al tiempo.
En el plano del amor, este es un momento favorable para pasar a la acción. Vas a abrirte a la comunicación con tu pareja, lo cual te beneficiará mucho.
Vas a encontrarte muy bien tanto física como mentalmente, disfruta el momento. Pasas por un periodo muy dinámico y de muy buena salud, no vas a parar. Estás con nervios a causa de los astros, pero en poco tiempo se te pasará.

GÉMINIS
En el trabajo notarás algo de tensión entre tus compañeros Géminis, no entres al trapo. Si te metes en negocios con un socio puede irte bien, es el momento. Debes buscar asesoramiento financiero para tus ahorros, puedes sacarles partido.
En el amor, vas a recibir una sorpresa de tu pareja que te producirá una gran ilusión. Si quieres pasar momentos especiales este día, acércate a Cáncer y Capricornio. Una nueva amistad puede serte de mucha ayuda en el futuro, estate pendiente.
No dejes que tu vida se reduzca a las responsabilidades, tómate un descanso. Tienes mucha energía mental para estudiar o llevar a cabo tus ideas recientes.
Ten cuidado con los excesos, hoy es un día para la moderación en general. Te vendría bien encauzar el exceso de energía haciendo algo de deporte. No te dejes llevar por tu imaginación, elimina esos pensamientos de tu mente.

CÁNCER
Tendrás ideas nuevas en el trabajo Cáncery debes ponerlas en práctica, son buenas. Puede que haya conflictos laborales, procura no involucrarte como sea. Tienes tendencia a gastar de más y debes intentar controlarlo de algún modo. Puede que tu pareja te sorprenda con un detalle que te ilusione bastante.
No prestes mucha atención a los rumores o comentarios, sigue tu intuición. Tendrás noticias inesperadas y positivas sobre alguien que te interesa.
Te encontrarás con situaciones difíciles, pero las resolverás con prudencia. Estás bien, te sientes saludable y optimista, entras en una buena racha.
No le temas al futuro, aunque en estos días no te vaya bien del todo, las cosas cambiarán. Deberías tomarte un descanso, si te recuperas lo verás todo mucho mejor. Los astros te favorecen y tu salud será estupenda, te sentirás muy bien.

LEO
Si no tienes trabajo, ahora puedes encontrar algo Leo, aunque sea temporal. Te plantearás nuevos retos y los sacarás adelante próximamente. No tientes a la suerte, hoy te conviene dejar todos los cabos bien atados. No trates de impresionar a nadie tirando la casa por la ventana, no hace falta.
Hoy estarás muy bien y todo esto te dará buena suerte en el amor. Tendrás que encontrar un equilibrio entre tus intereses y los de tu familia.
Hay algún riesgo de discusiones, pero podrás evitarlo si pones de tu parte. Tendrás molestias musculares por el cansancio, relájate un poco este día.
Te encontrarás muy bien tanto a nivel físico como mental, es un buen momento. Si buscas un bebé, estás en un buen momento para tenerlo, los astros lo favorecen. Tendrás pensamientos positivos que mejorarán tu vida en muchos aspectos.

Foto: Clarín

VIRGO
Virgo, aprovecha la buena racha que atraviesas para ir de compras con tranquilidad. Puedes firmar un documento del trabajo muy beneficioso para ti en los próximos días. Aprovecha ahora para hacer esos arreglos necesarios en tu medio de transporte.
Podrías tener noticias sobre un dinero que viene de fuera o algo que esperas. Tendrás ganas de conocer gente nueva y de hacer amistades y puedes hacerlo.
Cambiarás en algo tu actitud con los demás y te dará buenos resultados. En el amor, tu pareja te apoyará en todos los problemas que tengas, habla con ella. Puede que te surja algún contratiempo en este día, pero lo podrás solucionar.
Con una sonrisa en el rostro verás como todo te sale mucho mejor. Procura descansar un poco, tómate un tiempo de relax para ti cada día. Necesitarás alguna actividad estimulante para la mente, quieres aprender.

LIBRA
Tendrás más facilidad para conseguir dinero Libra, si eres hábil, tendrás mucha suerte. El momento no es adecuado para cerrar negocios, pospón los trámites si puedes. De momento tendrás que esperar para solucionar ese problema, paciencia.
Tu iniciativa laboral te valdrá felicitaciones en el trabajo, no la inhibas. Haz caso de tu intuición y sigue tu primer impulso, que será acertado.
Si quieres que te vaya bien en el amor, no seas tan exigente, piénsalo. Hay ciertas tensiones entre tu pareja y tú, procura no ser tan exigente. Ten cuidado con lo que comes fuera de casa, por lo demás, estás muy bien.
Lo laboral te agobiará un poco, porque no te dejará tiempo para nada más. Físicamente no estás en tu mejor momento, tienes que cuidarte más a fondo. Tendrás paz y tranquilidad en tu vida, algo que ya te venía haciendo falta.

ESCORPIO
Te harán buenas ofertas laborales que te conviene estudiar con atención Escorpio. Tendrás nuevos retos en el trabajo que afrontarás bien y con éxito para ti. Si eres comerciante, vas a conseguir muy buenos beneficios en este día.
Tendrás que hacer lo que te digan laboralmente para evitar conflictos. Tienes ganas de viajar cuanto antes y si te lo propones (si no hay confinamiento), lo conseguirás.
Los astros favorecen a tu signo, todo te sonríe en el amor, sea lo que sea lo que busques. Saldrás a divertirte con pareja o amigos estos días y lo pasarás muy bien.
Notarás por fin una gran mejoría en un problema que venía desde hace tiempo. Tu forma física mejorará porque te estás tomando más en serio tus planes. Si te descuidas, no tendrás ni un momento de relax ni en lo laboral ni en casa.

SAGITARIO
Sagitario, no tomes decisiones drásticas en el trabajo, reflexiona antes de actuar. Tienes a los astros favorables al dinero y dándote suerte, estás en racha. Gastarás menos de lo que tenías pensado y te sentirás muy bien por ello.
Puedes tener algún problema con tu jefe, ten calma, pasará pronto. En el amor, si no tienes pareja, podrás encontrar a alguien gracias a la influencia de los astros. Alguien que te importa estará hoy especialmente pendiente y amable contigo.
Si tuvieras una actitud más positiva con los demás, te iría mucho mejor. Las tareas cotidianas te aburrirán, busca algo nuevo o entretenido para hacer.
No te obsesiones tanto por tu salud, estás bien y no vale la pena agobiarse por poca cosa. Quieres abarcarlo todo y eso no es posible, déjate ayudar por los demás. Deberías hacer un poco de deporte para descargar el exceso de energía.

CAPRICORNIO
Capricornio, será fácil que te pudieran ofrecer un trabajo temporal, aunque posiblemente no te interese mucho. Tus superiores van a aceptar todas tus ideas y proyectos, comunícaselos. Deberías adaptar tu economía a tus necesidades siendo un poco más realista.
Te llegarán novedades interesantes por parte de un compañero. Respecto al amor, si no tienes pareja, puede que empieces a interesarte por alguien de nuevo. Debes controlar tu generosidad o alguien puede abusar de ti, no te pases.
Tu familia no entiende que no estés más tiempo con ellos, los descuidas. Enfoca bien tu energía mental y verás cómo puedes resolver los problemas.
Te sientes bien y con actividad, pero trabajas demasiado, tienes que descansar más. Aprovecha tu tiempo libre para descansar y relajarte, lo estás necesitando. El nerviosismo y el cansancio podrían minar tu salud, los astros no te favorecen.

ACUARIO
Tendrás gastos imprevistos Acuario, intenta moderar tus desembolsos este día. Podrás solucionar, si quieres, viejas tensiones con un compañero de trabajo. Tienes por delante unos días de abundancia y de prosperidad económica. Los astros te pueden ayudar a conocer a alguien muy especial, debes confiar.
En tu vida va a haber muchos cambios que te pueden desconcertar, calma. En el amor, quizá no encuentres a la persona de tus sueños pero lo pasarás bien.
Vas a estar bastante más en familia y querrás viajar si es necesario. Vas a estar con un poco de melancolía, pero reacciona y anímate. Deberías llevar a cabo ciertas técnicas de relajación, te sentirías mejor.
Últimamente se te olvida todo, ten cuidado con los papeles o los perderás. Una sonrisa te ayudará a llevar la vida mucho mejor, tienes que animarte.

Foto: Clarín

PISCIS
Tendrás que emplear todo tu ingenio para solucionar problemas Piscis, pero lo harás. Una indiscreción en el trabajo te puede perjudicar, procura evitarlo. No vas a tener muchas entradas de dinero, intenta administrarte bien. No te conviene empezar ninguna aventura profesional, tienes que ser prudente.
Vas a estar con muchos proyectos e ilusiones nuevas, gracias a los astros. Un amigo te tendrá con mucha intriga y una actitud misteriosa. Alguien que te gusta mucho podría hacerte una proposición estos días.
En la salud, posiblemente puedas tener un pequeño bajón de energía, cuida tus defensas, no te excedas. Te vas a aburrir mucho con las tareas cotidianas, tienes que variar las rutinas.
Deberías relajarte si quieres pasar el día sin problemas, cuídate un poco. Una persona querida te preocupa, pero en realidad no es nada importante lo que le ocurre.

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Predicciones a nivel mundial que los astrólogos visualizan para este 2021

Continua Leyendo

Vida y estilo

Tips para manejar peleas entre hermanos según la edad

Publicado

en

CDMX.- Como es costumbre en toda casa, los hermanos siempre se pelean por cualquier cosa, poniendo en aprietos a los papas por no saber parar la discusión.

Ahora como mamás podemos entender un poco más a las nuestras cuando nuestros hijos comienzan a pelear de la nada y entonces intentamos parar las peleas, pero ¿cómo podemos manejar las peleas entre hermanos según la edad de cada uno?

1. Cuando son peleas entre dos hijos toddlers (entre 1-3 años)

Lo primero que debemos saber es que ninguno de los dos está autorregulado y no tienen conciencia, más que de acción-reacción y no del otro como persona. Por eso no se recomienda decirles cosas como: “NO, porque lo lastimas” o “no porque no le gusta”. Esto no funciona, debido a que su función no era lastimar.

Lo ideal es que cuando estos hermanos se arrebatan las cosas o notamos que no la están pasando muy mal, evitemos intervenir. Esto les servirá para aprender un poco sobre el tema de posesiones y peleas alrededor de las posesiones.

No obstante, cuando empiezan a pelearse y están tristes, narremos lo que está pasando y si sentimos que están en peligro, entonces sí tenemos que separarlos y redireccionar la atención de ambos.

Cuando se lastiman unos a los otros tenemos que enseñarles límites, cómo expresar su enojo, como no se permite que le pegue a su hermano. Por ejemplo, si vemos que está inconforme podemos valorar su emoción diciéndole: “sé que estás enojado y para demostrarlo puedes cruzar los brazos, patear al aire, pero no pegues ni arrebates las cosas, mejor pide turnos”.

2. Toddler y preescolar

El problema principal en esta combinación es que los preescolares son más grandes (a partir de los 4 años), está centrada su atención, y para ellos es muy interesante el tema de crear y sentir el orgullo por su creación, mientras que los toddlers (1-3 años) están interesados en la exploración.

Entonces, el conflicto entre ambos es que el preescolar hace su creación y el toddler investiga qué hacerle a esa creación. 

Como mamás lo primero que tenemos que hacer en este caso es prevenir. Lo mejor es cuidar que las actividades del preescolar se realicen cuando el toddler está ocupado en otra cosa.

En caso de que el toddler lastime al preescolar o viceversa, debemos poner límites y decirles qué hacer, es decir, guiarlos. Podríamos  tratarlos igual para crear en el preescolar una sensación de justicia y equidad, y así no se quede con la idea de que los niños chiquitos pueden hacer lo que quieran porque son chiquitos.

3. Entre dos preescolares o entre preescolares o escolares

Cuando nuestros hijos se encuentran en este rango de edades primero tenemos que separarlos y calmarlos. Seguramente van a querer hablar los dos al mismo tiempo, pero podemos decirles: “sé que quieren hablar, los voy a escuchar pero primero necesitamos tranquilizarnos todos, respiraremos”.

Una vez que están tranquilos y puedan hablar un poco más, dejamos que hablen y que nos expliquen lo que pasó. Le damos turno a los dos y no dejamos que se interrumpan. Una vez que cada quien explica lo que pasó, le damos una oportunidad a los dos lados afectados para encontrar la forma de reparar lo que sucedió.

Muchas veces cuando no se puede reparar lo que pasó, tenemos que crear un compromiso de que para la próxima será diferente.

Con información de Naran Xadul

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.