Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente lunes 22 de febrero de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que te espera este lunes 22 de febrero de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: ContraRéplica

Aries
Son días para analizar lo que estás viviendo y lo que quieres hacer, es decir estás en la etapa de crecer personalmente y ser mejor en todo lo que te empeñes; trata de quitar todo lo que no te deja avanzar para que puedas realizarlo.
Recuerda que este 19 de febrero es luna creciente y esto te va ayudar a estimular más tu vida económica, por eso es recomendable ponerse mucho perfume antes de salir de casa y verás que todo será mas fácil.
Evita pelear con tu pareja, considera que tu signo es fuego y controlador y a veces no sabe cómo convivir con quienes lo aman; así que relájate y estimula más el amor en tu relación. Será un fin de semana de reuniones y convivencia con personas muy queridas. Te viene un golpe de suerte con los números 09,13 y 55. Tima en cuenta que tu vida cambiará para mejorar.

Tauro
Viernes de mucha presión laboral y económica, recuerda que tu signo no sabe controlar los impulsos y siempre haces compras que no necesitas, así que debes retomar la austeridad y salir de tus deudas y presiones.
En el trabajo hay un ambiente hostil y es porque te ven en una creciente total, evita platicar tus planes y verás que todo se realizará de la mejor manera. Este 21 de febrero empieza una de tus mejores etapas, trata de prender una veladora de color blanca y pedir al universo lo que tanto deseas y seguro será cumplido casi de inmediato.
Cuídate de la garganta que es tu punto débil en estos días. Tus números mágicos serán: 01, 23 y 44. Considera que en boca cerrada no entran moscas, no platiques nada de nadie; en ocasiones la prudencia te dejará mejores experiencias.

Géminis
Ya no tengas miedo a ti mismo, recuerda que tu signo es capaz de llegar al éxito en todas las formas, pero ya no te sabotees y logra lo que tanto deseas; pon en tu mente: lo que no era para mí nunca lo será y más en lo amoroso.
Dale dignidad a tu vida y no busques personas que no te quieren y solo te utilizan. Realizas una clase en línea para actualizar tus estudios académicos. Te invitan a salir de viaje para el mes de marzo, prográmate y hazlo que te ayudará mucho a renovar tus ideas.
El Géminis no es doble cara así que ya quítatelo de la mente, simplemente es un signo muy versátil y con mucha inteligencia para sobrellevar las dificultades; eres el arte en persona así que estimúlate en todo momento. Te viene un dinero extra con los números 00, 23 y 55. Este 21 de febrero las energías cósmicas y la luna creciente vendrán a ti con más fuerza.

Cáncer
Este 21 de febrero será un día de cambios positivos para tu signo, por eso se recomienda que lleves ropa clara y te pongas mucho perfume para estimular la buena suerte, recuerda que a tu signo lo domina la luna y este día es de la fase creciente que te dice que no te detengas por nadie, que es el momento de crecer profesionalmente.
Le das mucho tiempo a los demás y es el momento de hacerlo algo para ti. Tendrás juntas de última hora para reacomodar tu ambiente laboral; pide un aumento de sueldo que estás en tu tiempo de recibirlo.
No busques tanto el amor, déjalo que llegue solo y verás que en menos de que lo piensas tendrás una pareja. Tu golpe de suerte será con los números 04, 38 y 77. Toma en cuenta que este fin de semana es momento de reinventarse en todo lo que deseas.

Foto: 20 Minutos

Leo
Tu signo está en el momento preciso de dejar todo lo que te haga daño como los vicios, los malas amistades y ese amor que no te valoró. Recuerda que a veces a los Leo les cuesta mucho trabajo alejarse de lo negativo porque les de miedo no sentirse importantes, pero es la hora de llenarse de buenas energías.
Este 21 de febrero, junto con la luna creciente, tu signo dice que salgas a caminar, te comuniques con lo divino y pidas lo que tanto deseas y verás que se cumplirá. Viernes de mucho trabajo atrasado y ponerse al día en todo.
Tu golpe de suerte será con los números 05, 43 y 29. Te llegará un dinero extra. Para los Leo que están solteros les puede llegar un embarazo, así que a tomar todas las precauciones para que no caer en nada de eso. Tu frase siempre debe ser: “Soy un triunfador en todo lo que yo realice”.

Virgo
Recuerda que tu signo tiene el poder de cambiar lo práctico con lo ideal, es decir de realizar cualquier tarea que tu mismo te impongas, pero tu punto débil es no saber confiar en los demás para poder realizar las labores.
Considera que Virgo necesita de un equipo de trabajo y rodeado de personas que lo ayuden a crecer más profesionalmente, así que desde ya empieza a juntar a la gente idónea para que crezcas en tu ámbito laboral y tus proyectos. No busques tanto a ese amor, si no está contigo es que no eres su prioridad.
No te pelees con nadie, da tu tiempo a quien lo merezca. Te llega un premio por lotería con los números 02, 19 y 77. Sé más cauteloso en asuntos legales, no confíes tanto en los abogados. Tu frase es: “Debemos ser perfectos así”. Este 21 de febrero se te recomienda prender una vela blanca e invocar lo que tanto deseas y verás que será cumplido.

Libra
Ya no te quejes por lo que no te llega, mejor disfruta lo que ya tienes. Recuerda que tu signo es muy mental y eso te hace atraer lo que piensas, así que es mejor poner en orden tus ideas y visualizar tu éxito en todo lo que realices.
Te llega la oportunidad de crecer más en lo profesional, pero tendrás que tomar una decisión de cambiar tu actual residencia. Cuida tu salud que es lo más importante que tienes.
Este 21 de febrero la luna creciente te ayudará a realizar tus planes profesionales, solo prende una vela de color rojo y pide lo que tanto deseas; verás que se cumplirá de inmediato. En el amor te das demasiado y eso te hace no sentirte bien con tu pareja, así que aprende a vivirlo. Tus números de la suerte son 01, 28 y 77. Tu frase es: “No desperdiciaré la oportunidad que me da la vida”.

Escorpión
Es el momento de darte permiso de disfrutar, ya no te frenes por el qué dirán y los miedos de tu interior. Trata de reinventarte en todo tu ser espiritual. Este 21 de febrero se juntarán las energías positivas que te ayudarán a alcanzar el éxito.
Te invitan a formar parte de una campaña política o trabajar en el servicio público. Recuerda que tu signo es muy bueno para todo lo relacionado a ser líder social, así que acéptalo. En el amor seguirás muy estable con tu pareja.
Para los Escorpión que no tienen pareja serán días para disfrutar mucho la soltería y para salir con muchas personas a divertirse, pero sin compromisos. Tus números de la suerte son 04, 37 y 88. Cuida tu sistema respiratorio y trata de comer más alimentos con vitamina C para que estés saludable y fuerte para tu trabajo.

Foto: Amazon

Sagitario
Tu signo siempre priorizará mantener su independencia como persona, es decir, buscará la solvencia en todo momento para ser libre y feliz, pero pocas veces se ata a algún proyecto de vida. Ese estilo de vida puede hacer que sea blanco de malas energías y envidias, pero no debes dejar que te afecten mientras seas feliz.
Este 21 de febrero te recomiendo prender una vela de color blanco y pedir a tu ángel guardián que te proteja de cualquier mala intención. Te llega una invitación de viaje en estos días, acéptala.
Aunque no estás en busca de pareja, en estos días aparecerá alguien en tu vida que podría hacerte cambiar de opinión sobre un compromiso y estabilidad. Tus números de la suerte son 01, 56 y 87. Tu frase: “La fuerza más poderosa es la fuerza divina. Ahora que lo sé, nadie ni nada me vencerá”

Capricornio
Fin de semana de estar algo pensativo por todo lo que has vivido últimamente. Recuerda que tus decisiones son las que muchas veces te llevan por lugares que no quieres recorrer, así que trata de aprender de tus errores. Tus frases de estos días son: “Me perdono a mí y le pido perdón a los que ofendí” y “Seré sensato, prudente y humilde simplemente para no sufrir conmigo mismo”.
Te llega la propuesta para un trabajo nuevo que será muy atractivo. Ya no busques el reconocimiento de los demás y solo enfócate en estar bien contigo mismo.
Te llega un dinero extra con los números 03, 28 y 66. Este 21 de febrero te recomiendo que prendas una vela de color rojo y le pidas al universo lo que tanto deseas, verás como será cumplido de inmediato. En el amor te busca alguien del signo de Aries o Virgo para volver.

Acuario
Recuerda que el que mucho abarca poca aprieta, así que trata de organizar más tu tiempo y no tomes compromisos que no vas a poder llevar acabo. Te llega la invitación de salir de viaje con tus amigos para el mes de marzo.
Pones en orden todos tus papeles para tramitar un crédito para un departamento o una casa. Cuídate de las envidias, te recomiendo que este 21 de febrero prendas una vela de color blanco para que le pidas protección tu ángel guardián y verás como te sentirás mejor. Te llega un regalo que no esperabas por parte de una persona especial.
En el amor seguirás con tu pareja muy estable y con mucha pasión a su alrededor. Tu frase para estos días es: “Seré lo que deseo y seré constante en mis objetivos hasta realizarlos. La paciencia será mi virtud”. Tus números de la suerte son 06, 12, y 80.

Piscis
Tu mejor época está a punto de empezar. Tu signo es el más espiritual y bendecido por Dios por ser un pescado y por eso debes tratar de estar siempre en comunión con lo divino. Serán días de estar algo pensativo con tu pareja sentimental, no sabrás si seguir o no adelante con tu relación.
Pero lo que tienes que hacer es calmarte y solo dejar que las energías del amor fluyan a tu alrededor. Mandas a arreglar un asunto legal en el que saldrás victorioso. Cuida tu salud, pues aunque casi no te enfermas es importante que te protejas.
Tu golpe de suerte será con un nuevo proyecto de trabajo y la llegada de un dinero extra con los números 03, 28 y 77. Tu frase es: “Hoy conozco mis fallas, las corrijo y aprendo a través del cambio positivo en mi vida”. Te llega una sorpresa por parte de alguien especial.

Foto: Astropedia

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Predicciones en el amor de acuerdo al Horóscopo Chino para este 2021

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y estilo

Bebidas que te ayudarán a bajar los niveles de triglicéridos en la sangre

Publicado

en

México. – Si padeces de altos niveles de triglicéridos en la sangre, estas bebidas son remedios caseros perfectos para combatirlos, no sólo saben delicioso, realmente hacen la diferencia, eso sí, siempre procura consultar con tu médico cabecera cuál de todos estos tés es la mejor opción para ti, recuerda que todos los cuerpos reaccionan diferente así que, no te confíes y ¡pregunta!.

Foto: Canitas

Remedios caseros: bebidas contra los triglicéridos
Jugo de naranja y piña
Combatir los altos índices de triglicéridos en la sangre es posible con este remedio casero a base de bagazo de piña y fruta, para hacerlo, solo necesitarás de ese ingrediente, de dos vasos de agua, dos rodajas de piña y el jugo de un limón, luego licúa todo, cuela y durante la mañana y noche toma un poco de este delicioso té.

Foto: Revista Mía

Té de canela
Si quieres que tu digestión mejore, procura desintoxicar tu organismo bebiendo té de canela, así es, esta bebida te ayudará a mejorar los procesos digestivos, también regulará los triglicéridos y colesterol presentes en tu sangre, e incluso hará lo mismo con la glucosa, así que tienes que ¡tomarlo!.

Foto: Recetaland

Té de diente de león
Esta bebida es un poderoso depurativo para el organismo, mejora el proceso de descomposición de las grasas, debido a que estimula la secreción de bilis, una sustancia crucial para ello, así que este remedio efectivo será tu mejor solución para liberarte de los triglicéridos.

Foto: Cocina Delirante

Té de tilo
Este remedio casero hace posible que la sangre fluya mejor en el cuerpo y también elimina el estrés, de ahí que es una bebida perfecta para combatir el colesterol alto y los triglicéridos.

Foto: Diario Primicia

Jugo de manzana con betabel
El colesterol y los triglicéridos se verán obligados a irse de tu cuerpo, pues tanto el betabel como la manzana son capaces de disminuir las grasas que se encuentran en la sangre, y para hacer realidad este efectivo remedio casero, solo debes tomar una vez diariamente, un licuado compuesto por un vaso de agua, un trozo de jengibre, el jugo de un limón, dos manzanas y 50 gramos de betabel y ¡listo!

Foto: Bike a Fondo

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar ver: Bruxismo: ¿Qué es y cómo puede llegar a afectar a tu dentadura?

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente sábado 27 de febrero de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que te espera este sábado 27 de febrero de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: La Verdad Noticias

ARIES
Este es un día en el que tu pareja va a enfrentar una derrota. Es necesario que, como nunca antes, estés para acompañarle, para darle ánimos y dejarle ver que este resbalón es solo eso. En los días siguientes debes continuar con ese acompañamiento, pues la huella de este fracaso va a ser honda y duradera.
Hay una pequeña conspiración a tus espaldas que debes atender. No te alarmes, pues como dicen “No hace dalo quien quiere, sino quien puede”. No pueden nada contra ti, pero siempre es bueno mantener la disciplina y serenar los ánimos. Observa lo que hacen a tu alrededor, detecta a los que operan en tu contra y corta de tajo sus chismes.
No bastan tus conocimientos para sacar adelante tu salud y tu equilibrio espiritual. Necesitas de un apoyo y de una guía, que debe provenir de alguien con mayor estatura y experiencia vital que tú. Ese maestro va a llegar a tu vida hoy, y debes darle la bienvenida y seguir sus instrucciones.

TAURO
Es uno de esos días en que todo se empantana y en que parece que hasta el aire se ha detenido. Son días que son parte del amor, donde el aburrimiento y la rutina toman su parte. Son días que no debemos aceptar, y que brotan para que nos pongamos en alerta, y en pareja nos movamos de vuelta a la vida.
Ante las decisiones injustas de aquellos por encima de ti en la organización, debes ser cauto, pues los reclamos pueden jugarte en tu contra. Tienes que reconocer que parte del contrato de trabajar para alguien implica reconocer una autoridad ante la que, no pocas veces, no tienes ni voz ni voto.
Dejaste que pasaran varios días sin ejercicio y hoy todo apunta a que va a ser otro día perdido para tu cuerpo. Eso no debe suceder, pues cada día menos de ejercicio y cuidado implica un retroceso en tu salud presente y futura. Deja de lado los pretextos, y toma responsabilidad sobre tu bienestar de una vez.

GÉMINIS
Hay destellos de tormenta en la casa. Es mejor andar de puntillas y no despertar al león al menos por hoy. Mañana debes plantearte hablar con tu pareja y conocer las razones de su extraño enojo y, sobre todo, decirle lo que piensas sobre su manera tan extrema que tiene de expresar su malestar.
El amor es una siembra, y como todo sembradío requiere todos los días de paciente trabajo y de agua y de nutrientes. Cada día que, por timidez o por soberbia, evitas contacto con la persona que te interesa, pierdes terrenos y los pequeños brotes se resecan y hasta pueden morir de inanición. Se más decidido.
Hoy se van a acercar a ti con una oferta. Te va a entusiasmar y te hacer dar el sí sin meditarlo. Los astros sugieres que te tomes unos días para aceptar, pues, aunque todo brilla de manera deslumbrante, hay puntos nada claros y riesgos de los que todavía no te has dado cuenta.
Este es un buen día para sacar de tu casa todas esas energías negativas que las últimas visitas han dejado a su paso. Esa amargura, ese rencor, esa tristeza… Todo se queda impreso en los muros y los espacios. Abre todas las puertas, abre todas las ventanas, y deja que la luz y el viento hagan su trabajo.

CÁNCER
Hay que desintoxicarse de las redes y de las pantallas. Hay que destinarlas a un único sitio en la casa, y que les dejen en paz al comer y al ir a dormitorio. Ese embotamiento que tu pareja y tú sientes tienes que ver con ellas y con la atención fragmentada que ahora, apenas, se prestan el uno al otro.
Hoy vas a encontrarte con un problema que, a primera vista, parecerá irresoluble, pero debes analizarlo bien. Vas a comprender que se trata, en realidad, de un reto. Y que la energía que vas a invertir en afrontarlo va a ayudarte a reconfigurar todo tu entorno productivo. Algo que va a ser de gran beneficio para ti.
Hoy debes cuidar en particular todo lo que tiene que ver con tu piel. Los elementos van a jugar en su contra, y por ello debes tomar medidas extras. Huméctala, usa protector solar si es el caso y atiende toda herida. Tu piel es tu conexión más directa con el mundo y sus sensaciones: dale todo lo que necesite.

Foto: La Opinión

LEO
No puedes ser feliz si tu pareja no lo es. No puedes sentirte realizado si tu pareja se siente menospreciada. Cuando se inicia un proyecto común, esa travesía fracasa si cada uno de los miembros de la pareja están por su cuenta. Hoy es un día para volver a firmar el pacto de crecimiento mutuo.
Cada vez que sientas que el amor no es para ti, que no cuentas con lo que hace falta, desecha esas ideas. Eres una persona que vale la pena amar y que puede hacer feliz a otra persona con la fuerza de su amor, sin dudarlo. No confundas una serie de malas experiencias con la incapacidad de amar.
El dinero se va y no regresa. Es por ello que hay que estudiar muy bien las opciones para invertirlo antes de hacerlo. No hay segundas oportunidades en este negocio. Si quieres que tu esfuerzo fructifique, escucha a tu instinto. Te ha dado resultado en otras ocasiones, y ahora está más afilado que nunca.
No le demandas a la gente aquel que no está en capacidad de dar. Recuerda la frecuencia con la que te han decepcionado, pero recuerda (también) que tienes una parte de responsabilidad en ello. Mantén expectativas realistas en todo caso, y que la fe ciega solo se aplique en ti mismo.

VIRGO
Antes de criticar a tu pareja, comprueba que no vistas las ropas nuevas del emperador… Al final de cuentas, todos podemos ver la paja en el ojo ajeno, sin antes revisar el nuestro. Sueles ser duro en apreciaciones sobre lo que personas que amas hace o deja de hacer. Y lo que toca es que le dejes ser en libertad.
Este es uno de esos días que debes dejar bien señalados en el calendario, pues es el día en el que vas a conocer a una persona que va a dar vuelta a tu mundo en formas que no lo esperabas. Este es una de esas fechas que va a brillar en tu memoria: esa es la que, tímidamente, se comienza a escribir la historia de amor que deseabas.
Hay que saber supervisar y evaluar antes de medir resultados. No harías mal en tomar un curso que te permita descifrar los datos que arroja tu quehacer productivo, pues te estás quedando rezagado en relación a tu competencia. Tienes que aprovechar mejor tus herramientas para medir, diagnosticar y corregir.
No eres un médico, y la tuya es la última voz autorizada para hablar de ti mismo y de tu salud. De manera que consulta a una mirada experta. Lo que vas a conseguir, de una vez te lo vamos a decir, será una reprimenda por esos descuidos que no dejas de cometer en cuanto a tu cuidado personal. Y nada más.

LIBRA
Hoy tendrás que hablar con tu pareja sobre limitaciones y sobre renuncias. Sobre todas esas cosas que, por ahora y por razones económicas, no podrás llevar a cabo. No deben desesperarse, pues esta es la manera en que el Destino los pone a prueba. Es que esperan y por lo que trabajan, llegará si siguen en la misma senda.
No pidas es préstamo que has estado considerando desde hace cierto tiempo. Es una mala idea, pues implica un regreso al inicio de tu proyecto. Y es aún más grave porque implicará que lo harás con una deuda encima. Es mejor esperar a que las cosas se acomoden a tu favor, y que puedas expandirte con recursos propios.
Tu cuerpo es un templo hecho de los materiales más humildes, pero sostenido por lo más valioso que hay en este mundo: tu pasión. Es momento de recuperarla, porque desde hace algún tiempo te han apresado la melancolía y la apatía. De manera que pregúntate: ¿Qué es lo que ahora mismo me hace falta para sentirme vivo?

ESCORPIO
Este es un día el que habrá cierta tensión en el ambiente. Tu pareja parece desconfiar de tus palabras y no importa todo lo que haces para intentar agradarle, las cosas no parecen aligerarse. Todo lo que pasa es que tiene problemas en mente, y tu insistencia solo le hace sentirse con más presión.
Te piden que te retires de un proyecto, y sabes que se trata de una situación injusta, que no se valora tu participación y tus méritos en el mismo. Y tienes toda la razón, pero debes ver más allá del momento presente. Y lo que conviene de aquí en más es que te atengas a la disciplina, y aceptes las órdenes.
La salud emocional es parte esencial de tu bienestar. La olvidas a menudo. Como hoy, que insistes en gastar t tiempo en las redes sociales, intentando agradar a gente que no conocer y no te valora. Este es un buen momento para comenzar con una desintoxicación que te permita deshacerte de toda esa negatividad: desconecta.

Foto: Freepik

SAGITARIO
A pesar de lo que el amor nos pueda atar, cada uno (dentro de una relación) conserva su identidad y su ser. No puedes reclamar posesión sobre un alma y sobre un cuerpo. Eso es lo que los celos pretenden, y desde luego es un error. Es mejor mesurar la manera en que demuestras tu amor. Que solo sea de una manera positiva.
Acalla a las sirenas que te llaman al naufragio. Sólo tu comprendes la esencia de tu negocio, su manera de operar y sus necesidades. Hoy te vas a encontrar rodeado de personas que creen saberlo todo, y que te van a llenar de consejos y soluciones. No les lleves el apunte en nada.
Evita los riesgos relacionados con el tacto. Cuida lo que tocas y evita las sustancias abrasivas. Es mejor que use guantes en el trabajo, para disminuir problemas. Al fin y al cabo, tu piel es una zona delicada que merece toda tu atención. Evita, si acostumbras a usarlos, cambiar de crema, maquillaje o loción.

CAPRICORNIO
Hoy es un día en el que va a haber un pulso dentro de la relación. Tu pareja se planta acerca de ciertas decisiones que ha tomado (parece que sobre formar una familia), y tú has decidido también plantarte en tu postura. No será un momento sencillo, y por ello es imprescindible que hagan lo necesario por dialogar adecuadamente.
Debes enfrentar algunas sanciones por no jugar con justicia, según las reglas. No tiene sentido que te opongas a ello, pues sabes muy bien que tu proceder fue equivocado. Hay que asumir una actitud digna, y esa es reparar y resarcir en lo que puedas. Pedir disculpas, también, demostrará que has aprendido del error.
Hoy debes fortalecer tu aura. La luz que desprende de manera habitual está disminuida. Y es preciso que la potencies Consigue piedras de cuarzo de los siguientes colores: rosa, azul y verde. Colócalos junto a tu cama antes de dormir. Te sentirás renovado al despertar, y tu brillo se impondrá.

ACUARIO
El amor te da la oportunidad de ver al mundo desde una nueva perspectiva. Y es que, al fundirte con otra persona, necesariamente terminar por conocer la mirada que tiene sobre el mundo de una manera intensa. Y toma de esa mirada lo que es valioso para ti, de la misma manera que ella los toma de ti. El amor es un aprendizaje y debes aprovecharlo.
Este es un buen día para echar a andar proyectos y todo tipo de iniciativas. No te dejes inmovilizar por presagios sombríos: tu tiempo está al llegar. Este día será el que marque el inicio de toda una nueva época para ti. Lo que queda a partir de ahora es aprovechar este primer impulso, y dar el salto a nuevas fronteras productivas.
Cuando las cosas se tornan más difíciles es cuando hay que portarse mejor. Comienza una nueva etapa en tu crecimiento personal, e implica nuevos desafíos. Y, justo por ello, nuevos esfuerzos, una disciplina más férrea y mayor compromiso. No te eches atrás por todo lo que implica. Y haz ese extra que tu cuerpo te pide.

PISCIS
Las cosas han mejorado porque tú y tu pareja han mejorado. Es un buen día para agradecerse el uno al otro por el esfuerzo, y para hacer un inventario de las cosas que se han ayudado a superar el uno al otro. Una copa de vino, música suave y la luz de las velas. La atmósfera para decirse y reconocerse.
Habrá noticias hoy que van a ser inquietantes, sobre factores externos que afectan tu trabajo o negocio. No debes dejarte llevarte el pánico, pues has construido cimientos firmes. Vas a soportar esta tempestad, y de hecho vas a hacerlo muy bien, al punto de que saldrás fortalecido. No temas.
No abuses de tu energía. Te sientes bien, y tu primer impulso es exprimirte hasta quedar exánime. Ese es un error. No te explotes a ti miso, por duro que sea el contexto. Cuando se trata de ser productivo, hasta donde el cuerpo lo permita, y nada más. Da todo lo necesario, pero hasta donde sea posible.

Foto: El Tiempo

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana del 26 al 28 de febrero de 2021

Continua Leyendo

Vida y estilo

Aumenta la pasión con tu pareja, descubre cómo lograrlo

Publicado

en

México. – Los días en aislamiento han representado un reto importante para las parejas, especialmente en el ámbito sexual. Factores como el estrés, la ansiedad, la depresión, la incertidumbre y el temor al contagio, han provocado que la comunicación se vea mermada y tengamos una inestabilidad emocional que coloca a la intimidad en segundo plano.

Leisure Sciences realizó una encuesta donde participaron mil 599 personas mayores de 18 años, esta reveló que el 43.5% de los participantes experimentaron una disminución importante en su actividad sexual y que solamente un 13.6% han mejorado en este ámbito.

En los últimos meses nuestra vida se ha regido por el aislamiento social y físico y para muchas parejas, el sexo se ha convertido en un tema casi inexistente que incluso ha derivado en separaciones y divorcios. Uno de los principales motivos es el agotamiento; y es que el trabajo en casa ha rebasado horarios y el cansancio en combinación con la rutina, se ha convertido en un «matapasiones» recurrente.

Para algunos, la ansiedad y el deseo sexual son incompatibles y está comprobado que ambos utilizan como vía al sistema nervioso autónomo. Antes del aislamiento estábamos acostumbrados a ver a nuestros amigos, visitar a nuestros padres y realizar actividades fuera de casa con nuestra pareja, dándole un sentido distinto a nuestros días, ahora que esas actividades por el momento no son recomendables, la ansiedad ha aumentado y nuestro libido se ha visto afectada.

Foto: Objetivo Bienestar

Otro factor importante que afecta el deseo sexual es la imagen corporal, y es que tanto hombres como mujeres no se sienten cómodos con su físico, perjudicando su desempeño sexual gracias al estrés que aparece tan sólo con la idea de desnudarse ante el otro y como sabemos, el estrés eleva nuestros niveles de cortisol evitando que los vasos sanguíneos se estrechen y los hombres no puedan alcanzar una erección y las mujeres no puedan llegar al orgasmo.

“La energía sexual necesita suficiente tensión, pero no demasiada. En estos meses en aislamiento todos hemos desarrollado creatividad en otros ámbitos como la cocina, la decoración o el cuidado de plantas; es el momento ideal para también ponernos creativos en la sexualidad e invitar a nuestra pareja a ser parte de este descubrimiento.”, dijo Javier Sors, director de CRYOmx.

¿QUÉ HACER PARA REACTIVAR EL LIBIDO EN PAREJA?
Reactiva tu placer físico. Este es un paso importante como individuo, el sexo o el tener un orgasmo no es lo único que se relaciona con placer. Siente tu cuerpo, descúbrelo y olvídate de los tabúes alrededor del autoerotismo. Es momento de activar tu deseo sexual desde el autodescubrimiento.

Foto: Su Médico

Hablen de sus emociones. Cuando la comunicación fluye y las cosas se ponen sobre la mesa, es mucho más fácil entender al otro. Romper esta barrera es importante para dejar que el deseo aparezca y disfruten en pareja de una experiencia erótica libre de estrés.

Crioterapia en pareja. Aunque no lo creas, el frío te hace entrar en calor y se vuelve toda una aventura el ingresar en una cabina completamente desnudo (a excepción de los pies y las manos) para exponer tu cuerpo durante 3 minutos a -180° y despertar la oxitocina, también conocida como “la hormona del amor” que, además, es responsable de que te enamores y tu deseo sexual aumente de manera natural.

“Experimentar en pareja terapias alternativas como la crioterapia, disminuirán sus niveles de cortisol, se sentirán relajados y debido al placer de experimentar el frío intenso, habrán despertado su deseo más primitivo”, expresó Javier Sors, director de CRYOmx.

Rompan la rutina. Toda rutina termina por aburrir o cansar y el sexo no se escapa. Aprovechen la tecnología y todo lo que hay en línea para divertirse y experimentar, es cuestión de darle vuelo a la imaginación y probar cosas nuevas: juegos, disfraces, e incluso comida que en combinación les dará una experiencia enriquecedora y apetitosa en todos los sentidos.

Foto: Mejor con Salud

Acudan a un sexólogo. Los especialistas son los mejores al momento de sanar y encontrar rupturas profundas en ciertos temas. La labor del especialista es abrirnos los ojos; el considerar una terapia cuando ya hemos intentado todo, es la mejor opción.
Es momento de hacer algo por la libido y disfrutar de nuestra pareja sin temores. Recuerda que el cerebro es el órgano sexual más poderoso, ¡Estimúlalo!

Con información de Publímetro

También te puede interesar ver: Bruxismo: ¿Qué es y cómo puede llegar a afectar a tu dentadura?

Continua Leyendo

Vida y estilo

Bruxismo: ¿Qué es y cómo puede llegar a afectar a tu dentadura?

Publicado

en

México.- Por lo regular, las personas tienen ciertas costumbres como morderse las uñas o masticarse su cabello; sin embargo, estas la hacen de manera consciente pues lo realizan cuando están despiertos; sin embargo existen otras como el bruxismo que se realiza por la noche, cuando las personas duermen.

Esta condición ocurre cuando una persona aprieta fuertemente los dientes o los hace rechinar; en muchas ocasiones esto se realiza de manera inconsciente generalmente cuando descansan. La consecuencia directa de esto deriva en que las personas despierten con dolor de cabeza, en los músculos faciales, o dolor en los dientes y puede provocar que éstos se aflojen y/o se desgastan.

Foto: Clínica Montecarmelo

Por si fuera poco se pueden generar problemas de las articulaciones y músculos de la masticación.

¿Por qué ocurre el bruxismo?
A toda acción corresponde una reacción y el bruxismo es consecuencia de diversos factores. Generalmente el estrés es el principal desencadenante y los síntomas abarcan: ansiedad, tensión, dolor de oído, dolor de cabeza, dolor e inflamación de la mandíbula, insomnio hasta sensibilidad en los dientes a bebidas calientes, frías o dulces.

¿Cuál es el tratamiento para el bruxismo?
El tratamiento está enfocado en disminuir el dolor, prevenir el daño dental y disminuir el rechinar los dientes. Por lo anterior, se deben llevar cuidados personales y a menudo, el odontólogo recomendará el uso de protectores bucales o aparatos que eviten que se rechinen o apriétenlos dientes.

Foto: Clínica Dental Llíria

Si el problema es grave, las opciones comprenden ciertos medicamentos, enfoques y tratamientos odontológicos:

Férulas y protectores bucales. Están diseñados para mantener los dientes separados para evitar el daño causado al apretar o rechinar los dientes.

Corrección dental. En casos graves, cuando el desgaste del diente ha provocado sensibilidad o incapacidad para masticar de manera adecuada, el dentista puede tener que remodelar las superficies de masticación de los dientes o colocar coronas para reparar el daño.

Foto: Estudi Dental Barcelona

El control del estrés o ansiedad se puede hacer aprendiendo estrategias que promueven la relajación, como la meditación.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: ¿Quién dijo Cacahuates? Conoce sus beneficios, entre ellos ayuda a prevenir la anemia

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana del 26 al 28 de febrero de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que te espera este fin de semana del viernes 26 al domingo 28 de febrero de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Michoacán en Concreto

ARIES
Fin de semana de retomar tus acciones de progresar y más ahora que ya terminó febrero y pensar que debes de hacer en tu futuro para así estar de la mejor manera.
Recuerda que el elemento de tu signo es el fuego y eso te hace ser muy intenso en tus metas, así que no dudes y pon en acción lo que necesitas, como un mejor trabajo, seguir estudiando, ser más ordenado con tus pendientes y tener sobre todo una cultura del ahorro para que estimules más tu patrimonio.
Fin de semana de trabajo extra y la llegada de un dinero por una deuda. Te busca un amor que está molesto contigo por una infidelidad.
Trata de ser más honesto y sanar esa relación sentimental. Tu golpe de suerte va a ser con los números 00, 23 y 14.
El mejor consejo es que no pierdas la serenidad y respondas con agresión a cualquier crítica y reclamo hacia ti, así que trata de mantenerte en calma y más con las personas que más quieres en tu vida.

TAURO
Viernes de estar con tantas presiones de trabajo que a veces piensas en dejar todo y salir huyendo, pero debes de entender que tu signo está hecho de fortaleza y que puedes con todas las dificultades porque tu elemento es la tierra, y como buen Toro, esto te hace más inteligente que los demás signos del zodiaco, así que cada vez que sientas una presión o problema, solo pon en acción tu mentalidad y verás que pronto lo vas a solucionar.
Te llega la propuesta de volver a estudiar los fines de semana. Tú retoma los estudios, que eso te va a hacer más fuerte. Ya no seas tan ahorrativo en tu persona, recuerda que la mejor inversión es en uno mismo, así que este fin de semana trata de consentirte en todo lo que tú deseas.
Tendrás un golpe de suerte con los números 07, 33 y 17 y trata de seguir con tu rutina de ejercicio, que eso te va a ayudar a mantenerte de la mejor forma posible. Ambicionas tener poder y ser famoso y eso está bien, pero que no se vuelva una obsesión para que después no caigas en una depresión. Recuerda que todo llega en su momento.

GÉMINIS
Una de las mejores cualidades que tiene tu signo es la comunicación y las relaciones públicas por ser el gemelo del zodiaco, te hace siempre sentirte con capacidad de entender a todos los que te rodean y poder ayudar en su formación de vida, por eso se te recomienda que estudies los fines de semana algo relacionado con la psicología, comercio internacional, todo lo relacionado al arte y moda y verás que vas a tener más capacidad para enfrentar tus retos.
Van a ser unos días de estar un poco melancólico y de entender que lo que te pasa es para que seas mejor persona y olvides los malos momentos que te hicieron los que tú creías que amabas.
Este fin de semana cambia de look y renueva tu celular y verás que personas más compatibles contigo llegarán a tu vida. Te llega un dinero extra por lotería con los números 03, 28 y 66 y trata de ser más cauteloso con tu dinero, que te lo desean mucho. Tramita una papelería de pasaporte y visa en estos días.

CÁNCER
Fin de semana de entrega total a tus tareas y pendientes laborales. Van a ser unos días de estar actualizando todo lo relacionado con tus estudios y trabajo para ponerte al día y ya no sentirte tan presionado en el día a día.
Te llega una invitación a una comida con un amor nuevo, trata de salir y olvidar a tu ex pareja, recuerda que siempre el amor va a llegar solo y a veces tu signo lo bloquea pensando en el pasado, así que este fin de semana vístete de colores fuertes para atraer más el amor y la suerte.
Una recomendación: si eres hombre, no busques a una pareja que se parezca a tu madre, y si eres mujer, no busques a un hombre que sea tu hijo y las parejas son para construir, no para destruir. Empieza un negocio nuevo los fines de semana.
Ya no seas flojo y trata de comenzar esa rutina de ejercicio para verte de lo mejor. No compres nada que no vas a utilizar, recuerda que tu signo está en etapa de ahorro.
Tus números de la suerte para la lotería son: 04, 33 y 71. Arreglas tu casa para que vivas más a gusto y lleno de felicidad. Ya no le hagas caso a los chismes de tu trabajo, trata de dejarlos en visto y seguir con lo tuyo.

Foto: Portal Larroque

LEO
Como buen signo de fuego, te gusta que te aplaudan y te llenen de reconocimiento en tu ámbito laboral y de escuela y eso está bien, pero a veces es bueno dejar a un lado el ego y aprender a vivir más en la humildad, que eso te ayudará a tener más personas positivas en tu entorno laboral.
Máxima alerta con un amor del pasado, trata de quedar en paz para que esa persona no quede dolida y te quiera hacer algún daño o encantamiento para que vayas. Decides seguir trabajando los fines de semana para poderte comprar lo que tanto deseas.
Te invitan a salir de viaje, pero será cerca. Tú ve, que eso te ayudará a renovar energías. Recuerda que este fin de semana se acaba febrero y debes de analizar que faltó por hacer para que en el próximo lo realices sin falta.
Te viene un golpe de suerte con los números 01, 28 y 77. Recuerda que estás en tu etapa de magnetismo, es decir, que todo lo que desees vendrá a tu vida.

VIRGO
No se vale rendirse y más que estás a la mitad de tu proyecto de vida. Recuerda que tu elemento es la tierra y eso los hace ser perseverantes, pero a la vez indecisos, así que este fin de semana llénate de las mejores energías y ponle mas entusiasmo a lo que realizas y verás que vas a poder conseguir el éxito.
Ya no te limites tú mismo, recuerda que el amor es completo, no a la mitad, así que tú te mereces a alguien para ti en tu vida. Te llega la oportunidad de renovar tu negocio o decidir otro trabajo, que las puertas de la abundancia vendrán a ti.
Te busca un familiar para pedirte un consejo moral. Trata de cuidarte de las envidias y mal de ojo, así que no platiques tanto a los demás para que así se corte esa corriente negativa. Tu golpe de suerte va a ser con los números 05, 44 y 81, te va a llegar un dinero extra en estos días.
Domingo de revelación divina para tu signo, pide que se te dará, y el mejor consejo es controlar los nervios, que eso te provoca problemas de enfermedad y ansiedad, así que a empezar una rutina de ejercicio y mejor alimentación para verte de lo mejor.

LIBRA
La serenidad ante todo, que tu signo es el equilibrio de todos los que lo rodean, pero a veces te hacen sentir que estás en tu etapa de desesperación, por eso se te recomienda salirte a caminar o irte de compras.
Recuerda que te tienes que consentir a ti mismo para que te sientas más querido, y si ese amor no te valora, ya dile adiós y verás que te vas a quitar un peso de encima. Va a ser un viernes de estar con mucho trabajo y presiones por cambios de puestos y proyectos.
Te buscan para invitarte a una campaña política y relacionada a redes sociales. Ya no busques tanto el dinero, déjalo que llegue a tu vida, que a veces tu mismo pensamiento bloquea la abundancia.
Tus números de la suerte son 04, 33 y 81. Te busca un familiar para invitarte a salir de viaje. Tus aptitudes más destacadas son en leyes, política, comunicaciones, y sobre todo redes sociales, así que aplícate y toma un curso los fines de semana. Cambia de look estos días para te veas más renovado.

ESCORPIO
El dinero y la sexualidad, tus dos palabras claves para este fin de semana, así que el dinero va a llegar a ti, pero solo trata de ser más ahorrativo y no comprar el amor ni las amistades. Recuerda que tu signo siempre busca la aceptación de los demás y siempre llega a comprarlos, así que trata de buscar personas sinceras en tu vida.
La sexualidad, la otra palabra clave de este fin de semana, es decir, te van a buscar amores del pasado y presente solo para tener sexo sin ningún compromiso firme y está bien, pero solo trata de no ilusionarte con amores que no son verdaderos.
Te llega la propuesta de un trabajo los fines de semana. tú acéptalo, que te va a ir muy bien. Te buscan tus padres para invitarte a salir de viaje, ya no seas tan intenso y corajudo, trata de no darle importancia a lo que no lo tiene.
Te viene un golpe de suerte con los números 09, 33 y 27 y trata de usar más el color rojo en estos días para atraer la abundancia. Tu recomendación: no caigas en excesos de todo tipo como el alcohol, la comida, los vicios y la flojera, así que trata de mantener tu mentalidad y acciones en lo positivo.

Foto: Clarín

SAGITARIO
Indiscutible, eres el ser más adorable del zodiaco y eso te hace tener una gran personalidad atrayente de todos los que te rodean, pero está el lado opuesto, que como siempre te ven sonriendo, los demás envidian tu estabilidad emocional y tus logros en cuestiones laborales, por eso nunca debes de confiar demasiado en los demás y guardar un poco de tu éxito para así no llenarte de energías negativas.
Va a ser un fin de semana de mucha carga de trabajo y más porque es cierre de mes, por eso solo trata de administrar más tu tiempo. Te invitan a salir de paseo este sábado, tú acéptalo, ya es tiempo que salgas con tus amigos o familia, que tu cuerpo pasa por una etapa de mucha salud y bienestar.
Tramitas tu pasaporte por línea, te llega un dinero extra por unas comisiones o pagos del pasado. El amor está muy presente en estos días, recuerda que eres fuego y te domina el astro rey, así que es tu tiempo de sentirte pleno y enamorado.
Tus números de la suerte son 03, 29 y 73. Trata de tener una mascota, que eso te ayuda a ser mejor ser humano.

CAPRICORNIO
Fin de semana de poner orden en todo lo que te rodea. Recuerda que tu signo es muy detallista en su vida, así que son tiempos de checar tus documentos de pagos y de impuestos y ponerlos al día. Te invitan a salir de viaje, pero va a ser cerca de tu ciudad, tú ve, que te va a ayudar a renovar las energías.
Mandas a arreglar tu coche o le cambias una llanta. Un amigo te va a pedir dinero prestado, trata de no darle para que no te robe la suerte. Extrañas mucho a un amor que está lejos, trata de hablarle para que se haga corta esa distancia.
Tendrás un golpe de suerte con los números 30, 21 y 17 y trata de usar más el color gris o blanco en estos días. Como tu elemento es la tierra, necesitas del reconocimiento de los demás para seguir avanzando, y en estos días, te va a llegar un dinero extra por un trabajo del pasado.
No seas tu enemigo, aprende a controlar tus impulsos y recuerda que nadie es perfecto y se vale equivocarse en la vida y pedir perdón para sanar el alma. No esperes más, sal y busca a esa persona que necesitas a tu lado.

ACUARIO
Fin de semana de seguir con festejos, recuerda que estás en uno de tus mejores momentos de este año, por eso te recomiendo que si cumples años en estos días, te pongas ropa nueva y mucho perfume y prendas una vela roja para que la fortuna te acompañe en este nuevo aniversario.
Va a ser un viernes de estar con mucho trabajo atrasado y ponerse al corriente con todas tus labores de trabajo y escuela. Trata de controlar tu carácter con tu pareja.
Recuerda que a veces tienes impulsos muy repentinos y eso te hace pelear sin razón, así que trata de disfrutar tu relación amorosa. Eres amable y el mejor amigo del zodiaco, pero a la hora de comprometerte en una relación te da miedo o sientes que tu independencia va a acabar, así que trata de compartir tu viaje de vida con una pareja ideal y verás que la felicidad va a ser tuya.
Te viene un golpe de suerte con los números 01, 77 y 53 y trata de usar más el color rojo para estimular la abundancia. Organiza tu tiempo los fines de semana para que no te vean tan presionado en tus labores. Una sorpresa de un amor llegará en estos días.

PISCIS
Fin de semana de poner en orden tus ideas y de tener ya un plan de vida. Recuerda que tú eres el más responsable y profesional en casi todo y por eso debe de poner el ejemplo a los demás, así que trata de ya estar tranquilo con tus emociones y sentimientos para que puedas avanzar en todo lo que deseas.
Ten cuidado con problemas de hormonas y nervios, trata de ir con tu médico. Viernes de festejar a un amigo o pareja, va a ser un día lleno de alegrías y sorpresas para tu vida amorosa.
Arregla tu coche y pon en orden toda tu papelería de escuela y trabajo. Ya no caigas con tu ex pareja, recuerda que te la va a volver a hacer, es mejor decirle adiós y conocer personas más compatibles.
Tu golpe de suerte va a ser este sábado, así que trata de vestirte de colores blancos y azules para atraer más la abundancia y usar los números 05, 81 y 23 en la lotería, que va a ser de suerte para ti.

Foto: Online Star Register

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente viernes 26 de febrero de 2021

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente viernes 26 de febrero de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que te espera este viernes 26 de febrero de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: As México

Aries
Aries, recibirás dinero y se te encenderá la chispa para invertirlo en un buen negocio. Tendrás la oportunidad de hacer algo diferente en el trabajo, o habrá un cambio. Hay cambios en tu entorno laboral que requieren te adaptes a una nueva situación.
Si vacilabas respecto a un sentimiento confuso ahora tienes claridad mental. En el terreno del amor puedes conocer a alguien que te impacte por su forma de ser y su personalidad. Si vigilas tus cambios de humor verás como la gente cercana te responde bien.
Tu salud va a ser excelente y estarás muy bien, disfruta del momento. Trata de mejorar tu tono físico con ejercicios, te encontrarás bastante mejor y sin problemas. Estás bien, pero no dejes de cuidarte como lo estabas haciendo estos días. Te sientes bien y con ganas de relajarte, algo que te vendrá de maravilla.

Tauro
Si sigues gastando tanto al final tendrás que apretarte el cinturón Tauro. Las inversiones inmobiliarias te darán buenos resultados, si es tu caso. Aumentan tus recursos financieros y tu trabajo, con una venta que cristaliza en estos días. Aunque incurras en algunos gastos no previstos, al final resultarán productivos.
En el amor, tendrás unos días llenos de momentos íntimos inolvidables, serás feliz. Será fácil contar con el apoyo familiar para un proyecto de futuro importante. Verás solución a situaciones que te han preocupado, al recibir una grata noticia.
No tomes ninguna decisión importante basándote en comentarios malintencionados. Los astros van a darte mucha lucidez mental y despejarán tu inteligencia. Te va a gustar ir a tu propio ritmo, no que te presionen, pero ten calma. Vas a estar bastante preocupado por tu salud y eso puede llegar a afectarte al estómago, pero no tienes motivos serios.

Géminis
Tendrás mucho trabajo y poca ayuda Géminis, pero pasará pronto, ten paciencia. En tu entorno laboral habrá conflictos de los que te conviene apartarte sin dudarlo. Obtendrás buenas ganancias pero para conseguir algo debes arriesgar e invertir. Tienes que ordenar y organizar mejor tus papeles del banco, los vas a necesitar.
Tu pareja se tranquilizará mucho y confiará más si le cuentas tus problemas. En el amor, si no tienes pareja, ahora estarás buscando nuevamente la compañía de alguien muy especial en tu vida.
No te confíes cometiendo excesos en la comida o descuidando tus rutinas diarias. Enfocarás la vida con más ánimo y energía, gracias a lo que lograrás avances. Quieres abarcar demasiadas cosas y eso te agota, intenta tranquilizarte. No descuides tus obligaciones en lo referente a tu salud, vigila tu físico.

Cáncer
Tendrás la posibilidad de ascender en el escalafón de tu empresa Cáncer, sigue así. Si te deben algo, no te impacientes, solo pide las cosas tranquilamente. También hoy podrían ocurrir algunos cambios inesperados en tu trabajo por razones de empresa, tómalo todo con calma.
Un golpe de suerte te colocará frente a una persona poderosa que te ayudará. Hoy los astros te favorecen en las relaciones y te irá estupendamente en el amor. Despertarás el interés de las personas que te rodean, serás muy popular.
No vaciles y haz lo que te indica tu corazón, recibirás una respuesta afirmativa. Pon todo en orden, no dejes nada fuera de sitio y verás cómo te rinde el tiempo. Procura centrarte más en lo positivo de lo que te rodea, con ánimo se logra más. Tu impaciencia te pierde un poco más estos días, no lo dejes todo a medio hacer.

Foto: Diario de Cuyo

Leo
Tienes movimientos en tu economía Leo, tanto para comprar como para vender. Harás tu trabajo disfrutando con él, estás en una gran racha de positividad. La suerte está de tu parte en estos momentos, pero debes utilizar tu experiencia.
Hoy es fácil que los astros estén a tu favor, te irá estupendamente en el amor, disfrútalo. Tu buen humor será contagioso y todos se sentirán muy bien a tu alrededor. No descuides tu imagen pública porque tendrás muchos ojos puestos encima de ti.
Habrá situaciones imprevistas que requerirán de tu originalidad y flexibilidad. Conseguirás más con tu buen carácter y paciencia que con peleas y discusiones. Estás bien, con muchas ganas de salir, entrar y divertirte, no vas a parar. Tienes buena salud y mucha positividad, disfruta este buen momento.

Virgo
En el trabajo tendrás que enfrentarte a situaciones muy poco corrientes Virgo. Tendrás noticias positivas sobre la evolución de tu economía próximamente. Si piden tu firma para un negocio que no esté claro legalmente no te involucres.
Cuídate en el amor, estás navegando entre dos aguas, ten cuidado para no estropearlo todo. Si tienes una relación de pareja, ahora atravesará uno de sus mejores momentos, no lo estropees. Una persona amiga te demostrará confianza al hacerte partícipe de una confesión.
Sal al aire libre, aunque sea un par de horas y energiza tus vías respiratorias. Deberías relajarte un poco para poder disfrutar de lo que te rodea este día. Tomar alimentos sanos ayudará a que tu organismo funcione óptimamente. En la salud, tienes mucha energía y de ánimo estarás estupendamente, te lo pasarás bien.

Libra
Libra, hoy es factible que puedas recibir un ingreso que no esperas en este día. En el trabajo te encontrarás a gusto y aumentará tu popularidad, debes saber administrarla. En estos días surgirá una oferta que aumentará tus ingresos de manera notable.
No te lances, espera una mejor oportunidad para desarrollar lo que piensas hacer. Hoy tendrás muy buenas relaciones con los nativos de Escorpio y de Tauro. Disfrutarás con lo que hagas en este día y obtendrás buenos resultados sin apenas darte cuenta.
Causarás impacto en un sitio donde conocerás a personas que nunca habías visto. No te dejes llevar por la apatía y busca soluciones para los problemas. Procura hacer ejercicio para relajarte y descargar adrenalina, te vendrá bien para la salud. Tienes un estado de ánimo alegre y positivo, tus asuntos están favorecidos.

Escorpio
Aunque no te percates Escorpio, el éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha. No estás en situación de derrochar sin sentido, controla un poco tus gastos. El trabajo por cuenta propia está bien auspiciado para empezar un proyecto. Los astros están contigo en el ámbito del amor, te favorecen mucho en este aspecto.
Haz un esfuerzo por tomarte la vida con más filosofía, te irá mejor todo. Las lecciones sentimentales que estás recibiendo en este ciclo te ayudarán mucho.
Superas situaciones confusas que te tienen con cierta inquietud sin saber cómo posicionarte. Tienes los nervios un poco alterados y te conviene empezar a serenarte. Te encontrarás bien tanto en el plano físico como en el mental, estás en racha. El estar con más actividad te va a equilibrar el cuerpo y la salud en general, te sentirás mejor.

Foto: Buena Vibra

Sagitario
Recibirás dinero extra de negocios o inversiones Sagitario, guárdalo convenientemente porque te hará falta. Podrías invertir tus ahorros en algo que de verdad te ilusiona ahora mismo. Aunque cuentes con experiencia financiera no es momento de actuar por impulsos.
Aprovecha ahora todo lo que está llegando a tu vida, es un día de suerte para ti. En el amor, podrías conocer a alguien muy interesante de los signos Leo o Sagitario. Las cosas te irán bastante bien en tus relaciones sociales y personales.
Hay un regreso a viejas pasiones con encuentros inesperados que te impactan. Vas a disponer de una gran cantidad de energía física, pero no abuses. Te vendría muy bien un masaje u otro buen tratamiento especial para ti. Algunas dudas que tenías sobre tu estado de salud se van a ir resolviendo. Tienes miedo de no alcanzar una meta que te habías propuesto, pero no será así.

Capricornio
Capricornio, se avecina un ciclo de oportunidades dentro de tu empleo, tendrás sorpresas agradables. No seas muy radical cuando manifiestes tus opiniones en el trabajo, ten calma. Posiblemente te trasladen a un puesto laboral conflictivo, acepta el reto. Podrías encontrar a alguien que te guste en un lugar relacionado con la cultura.
Tus relaciones familiares serán cordiales y muy positivas en este día. Aparecerán en tu plano del amor, personas que surgen y se van con mucha rapidez. Se avecinan viajes, algunos cortos, otros largos, mantén en orden tus documentos.
Si tomas un poco el aire y sales al campo te irá muy bien, necesitas respirar. Para mantenerte en buena forma física debes huir del sedentarismo y moverte. Un exceso de estrés puede repercutirte negativamente, reduce el ritmo. Te encuentras en un momento muy bueno física y mentalmente, estás de suerte.

Acuario
Si pones en marcha un proyecto que tienes aparcado te dará resultados muy pronto Acuario. Cuando vuelvas a la rutina en el trabajo tu rendimiento aumentará bastante, sin tener que esforzarte apenas. Ten cuidado al aclarar situaciones laborales complicadas, debes evitar malos entendidos.
Estás en ascenso gradual en tu economía aunque a veces te parezca lo contrario. Tu magnetismo está en alza, sácale partido en el terreno del amor. No te sientas con cierta decepción si escuchas una palabra repentina que te desconcierte. Vas a emplear tu inventiva en sortear dificultades y te dará buenos resultados.
No vas a tener ningún problema de salud en los próximos días, estás bien. Te encuentras bien pero con nervios y con cambios de humor, aunque pasará. Te sentirás con mucho ánimo en los nuevos proyectos que vas a emprender.

Piscis
Surgirán ideas muy buenas que te darán dinero Piscis, pero si las aplicas prudentemente. Puede que te venga algún que otro gasto, pero podrás asumirlo sin traumas. Hay opciones de trabajo buenas, debes agilizarte porque dependerán de tu gestión.
Tienes un buen momento para viajar (aunque sabemos que hay restricciones), por lo mismo te interesa moverte y despejarte te sentará bien. Tendrás que organizarte bien para no perder el rumbo, pero puedes hacerlo. Este día encógete de hombros y no dejes que las situaciones ajenas te perturben. No te hagas falsas ilusiones en el amor, hay alguna persona que aparenta un interés por ti que realmente no siente.
Te convendría practicar algún deporte regularmente, tienes un exceso de energía, busca la forma de canalizarla. Una manera efectiva para descargarla podría ser haciendo ejercicio. Tu salud mejorará día a día, sigue así, no abandones las buenas costumbres.

Foto: Diario de Cuyo

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Predicciones en el amor de acuerdo al Horóscopo Chino para este 2021

Continua Leyendo

Vida y estilo

Conoce los beneficios de beber jugo de zanahoria todos los días

Publicado

en

Foto: tododisca

México. – La zanahoria probablemente fue esa verdura que odiaste cuando eras pequeño y que tu mamá solía obligarte a comerla, sin embargo es conocida por sus grandes beneficios a la salud, por lo que deberías comenzar a consumirla lo antes posible.

Sus beneficios son gracias a su composición rica en vitaminas K, C, B6, B1, B3, fibra, potasio, manganeso, molibdeno, fósforo, magnesio y folato, una mina de oro para nuestra salud.

Estos son los beneficios que el zumo de zanahoria aporta a nuestra salud si lo bebes todos los días:

Ayuda a prevenir el cáncer

La zanahoria es uno de los alimentos conocidos por sus “efecto prometedores” en cuanto a la prevención de algunos tipos de cáncer, según señala un informe del World Cancer Report 2014 de la Organización Mundial de la Salud.

Foto: fmdos

Esto se debe a que cuenta con un gran poder antioxidante en la reducción de los radicales libres en el organismo, los cuales se pueden acumular en las células y dañar otras moléculas como el ADN, lípidos y las proteínas.

Mejora el metabolismo

Este zumo aumenta la secreción de bilis, logrando que el metabolismo se acelere. Además es bajo en calorías, por lo que puede ayudar a bajar de peso y, al contener propiedades diuréticas, ayuda a combatir la retención de líquidos.

Reduce el colesterol

El jugo de zanahoria es una de las mejores opciones si buscas reducir el colesterol, pues es fuente de potasio y sus componentes antioxidantes ayudan a regular el azúcar en la sangre.

Con información de El Imparcial

Te puede interesar: ¡Adiós, acné! Estos 6 alimentos podrían ayudarte a combatirlo

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente jueves 25 de febrero de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que te espera este jueves 25 de febrero de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: TvyNovelas

ARIES
Cuando se llega a un acuerdo, hay que respetar ese acuerdo. Y has estado pasando por alto las promesas que tu pareja y tú se hicieron durante la última etapa conflictiva que tuvieron. Hay que cumplir con la palabra empeñada, y hacer lo que nos toca para avanzar en un mejor entendimiento.
No pongas en tela de juicio la palabra de tus colaboradores. Sueles casarte con tus ideas con demasiada fuerza, y no permites que haya discusión alguna en ningún tema. Tienes que ser más abierto, pues es la única manera en que puedes verte beneficiado por las ideas de los demás. En este caso, tienen razón.
Tienes que ser coherente con el cuidado de tu salud, pues decir a tus afectos que estás haciendo ciertas cosas que, en realidad, no estás cumpliendo. Puedes engañar a los demás, pero no puedes engañar a tu cuerpo. Es hora de que tus actos respalden lo que dices, pues al final de cuentas es tu salud lo que está en juego.

TAURO
Tienes que saber esperar a que tu pareja esté lista para superar ese trance. No todo procesamos las cosas de la misma manera, ni tenemos la misma capacidad para superar ciertas situaciones. Tienes que darle el tiempo y el espacio que necesita para vivir sus procesos, sin presiones de ningún tipo.
La clave de todo logro es la constancia. El talento, el arrojo y la excelencia suman, pero si no insistes cuando todo parece en tu contra y sigues de frente a pesar de los obstáculos, ese deseado éxito va a seguir siendo escurridizo, y es muy probable que esa ansiada meta nunca se alcance.
Tienes que llevar un control más estricto de tus horas de sueño. No estás descansando lo suficiente y eso hace que no rindas lo suficiente. Tienes que dejar que tu cuerpo se recupere con sueño suficiente. Es necesario que desconectes del trabajo y de tus quehaceres, y que tu cuerpo recargue su energía.

GÉMINIS
La belleza no se pierde con el tiempo: solo mueve sus acentos a nuevos espacios. No debes temer por el paso de tiempo sobre tu persona y sobre la persona que amas. Ambos van a mutar, a cambiar de piel, pero también, con el paso de los años, van a hallar nuevas razones para amar el cuerpo el uno del otro.
Este va a ser un día en el que debes perderte en lo que haces, entregarte al 100% a esa pasión que te mueve por tu trabajo y por sus resultados. Y es que en este día vas a ser observado por ojos que, de quedar convencidos, van a darte una gran oportunidad de crecimiento. A dar lo mejor de ti.
Hoy debes reflexionar sobre las verdaderas posibilidades de tu carácter. No es un signo de debilidad reconocer, tras un autoexamen, que no tenemos madera para ciertas actividades o para vérnoslas con ciertas personas. Si es hora de abandonar el tablero debido a ello, adelante. Más vale tu salud mental.

CÁNCER
Este es un día en el que debes bajar la temperatura. Hay que matizar el tono y dejar atrás las palabras ríspidas. Es preciso que tu pareja y tú deben hacer las paces, pues están danzando alrededor de una anécdota banal, fácil de resolver. Mantener este juego de pasivo-agresividad, en cambio, les puede hacer daño.
Ten cuidado con esa persona que muestra ambivalencia hacia ti. No eres alguien de su simpatía, pero reconoce tu valía como profesional. ¿Qué es lo que debes hacer? Mantén una relación cordial con ella, pero no confíes ni tus planes ni tus secretos profesionales, pues tomará ventaja de ellos.
No te acerques a personas que te contagien de negatividad. Eres muy influenciable ante las personas que admiras, y pierdes la distancia crítica hacia ellas. Debes tomar lo positivo de cada uno y descartar aquello que te hace daño. Haz una dieta de influencias, y solo acepta aquellas que te nutren de verdad.

Foto: El Tarot de Nadia

LEO
No hay bandos en una pareja. Ni el tuyo ni el de tu pareja. En esta relación hay dos personas, pero una sola causa. Y esa es la pervivencia del amor. Es necesario, pues, que nos dejemos de ir cada uno por su lado. Es necesario remar en el mismo sentido, pues de otro modo no llegarán al puerto al que deben llegar.
Siempre acude a tus compañeros. No dejes que las responsabilidades caigan sobre de ti a solas, pues al fin y al cabo son todos corresponsables del mantenimiento de la organización y del éxito del proyecto. Mantén una buena comunicación con todos tus pares, y que cada uno demuestre su compromiso.
Conservar tu armonía cuerpo/mente no es sencillo, y es por ello que debes hacer un poco cada día para mantenerlo. Recuerda todos los días tus tres ejes: alimentación, meditación y ejercicio. Sobre esos tres cimientos, nada podrá hacer mella en tu salud ni en el bienestar de tu cuerpo.

VIRGO
No dejes en visto sus mensajes, no dejes sin devolver sus llamadas, no dejes sin abrir sus regalos, por tontos que puedan ser. Tu pareja necesita sentirse en tu vida en todo momento, por inseguridades con las que irá lidiando, pero ahora mismo, en resumen, te necesita ahí más que nunca.
No jures en vano ni prometas en el aire. Los buenos negocios y los proyectos se basan nada más que en verdades y en hechos. Para que una buena idea se consolide debe hacerlo sobre la sinceridad y la transparencia, pues otra manera está condenada a no verse realizada en todas sus posibilidades.
Deja que la luz entre en tu casa y en tu habitación. Deja que el sol te ilumine y te dé energía y sustento. Es un día para honrar a nuestro astro mayor, pues de él depende nuestra principal reserva de energía. El Sol es siempre sinónimo de entusiasmo y de vida: deja que ilumine tu cuerpo y tu ser.

LIBRA
Cuando la vida insiste en tumbarte en la lona, como hoy, recuerda todo lo que tienes. Y tu mayor fortuna, de entre todos tus dones, es el amor que vives, ofrendas y recibes. En nombre de tu pareja todo es tolerable. Esa es tu inspiración y tu motor, no importa el tamaño del reto o del obstáculo que enfrentes.
Es tiempo de recurrir a inversores, a personas que sepan de que este negocio, y que compartan tu mirada sobre lo que el futuro depara en tu ramo. Es importante que comiences a trabajar en conseguirlos y que sean (al menos) cinco, pues es un número que siempre te ha beneficiado en lo que tienes que ver con el dinero.
Este es un día que, debido a sus tendencias, te llama a cuidar tu sangre, y en particular a lo que tiene que ver con su presión. No pierdes nada si revisas tus valores de presión arterial, y realizaras una comprobación que te va a beneficiar. Cuando la Luna está en lo más alto de tu Cielo tu sangre tiende a intensificar su flujo.

ESCORPIO
No levantes la voz, no gesticules, no hagas ademanes excesivos… La razón solo se tiene cuando se tiene la razón. Intimidar no está bien en ningún contexto, y mucho menos dentro de tu pareja. Es mejor dialogar y llega a acuerdos. Ganar una discusión con trampas no es una solución real ni justa.
Este es un buen día para recuperar ese dinero que dabas perdido. Así que acude a tus deudores, y pide de nuevo que honren lo que está pendiente. Descubrirás, en más de un caso, y que, a pesar de todo, puede confiar en la gente. Algo que te permitirá reconsiderar ayudar a más gente de esta manera en el futuro.
Hoy debes reconectar tus ciclos corporales con los ciclos naturales. Un vínculo que te es benéfica, pues te sumas a las tendencias del mundo, en lugar de ir en su contra. De manera que abre tus ventanas y práctica a la luz de los astros y entre el viento de la noche. Te sentirás rejuvenecido, más fuerte.

Foto: Freepik

SAGITARIO
Le has hecho una pregunta (o varias) a tu pareja, y no te da una respuesta. Debes considerar que tal vez no la sabe. O se trata de una pregunta sin respuesta. Debes dejar pasar y dejar de atormentarla con tus demandas. El amor puede tolerar huecos, pero sí que se resiente ante la tensión constante.
Las apuestas a veces nos hacen ganar, y a veces nos hacen perder. Sin embargo, en ocasiones podemos contemplar todos los signos que nos señalan si una apuesta es segura o no. Y ese es el caso de este día: es evidente que las cosas van a fondo perdido. Observa lo que te dicen las tendencias, y retírate de la mesa.
Aquello que le pides a otros (esa guía, esa disciplina, ese entusiasmo) es algo que tú y solo tú puedes brindarte a ti mismo. De manera que busca en tu interior por la fuerza que necesitas para emprender este cambio, por la disciplina para mantenerlo y por la sabiduría para saber apreciarlo.

CAPRICORNIO
Es imprescindible que cedas. Tú y tu pareja llevan cierto tiempo enfrascados en una controversia que no parece tener fin. Debes dárselo, pues solo los desgasta como pareja, siendo que se trata de algo que no tiene realmente importancia. Se discute más por asentar un cierto poder dentro de la pareja.
Hoy van a pedirte una colaboración. Te emociona por quien te la pide, pero debes moderar ese entusiasmo. Y es que no te ofrecen un acuerdo justo. No dejes que tomen ventaja de ti, y antes de realizar ese trabajo pide lo que realmente mereces. Ya no estás en situación de brindar “muestras gratis”.
Hoy es tiempo de que descubras lo mucho que puede hacer por ti un cambio de imagen. Sigue tu intuición, y modifica tu estilo, El mantra que debe guiarte es que te exterior refleje a tu interior, que los colores y las texturas de tu vestimenta sean un retrato de lo que acontece dentro de ti.

ACUARIO
Los regalos son una parte esencial del amor, pues todo presente es un sacrificio: nos desprendemos de algo para entregarlo a quien nos ama. El viejo sacrificio pagano hecho acto amoroso. Y tu pareja no ha recibido regalos desde hace algún tiempo… Es tiempo de recuperar esa necesidad y de satisfacerla.
De moneda en moneda se dilapida efectivamente. Los astros te sugieren que detengan de manera consciente esos pequeños gastos de los que no te das cuesta, y que mes tan mes desangran tu presupuesto. Lleva una contabilidad personal más disciplinada, y verás que lo que puedes hacer con tu dinero aumenta.
Si el espejo no te devuelve una imagen que te agrada, quizá debas buscar reflejarte en otras superficies: en las aguas de un lago, en los charcos que deja la lluvia, en los escaparates… El problema no es tu reflejo, sino el contexto que lo rodea. Si te sientes a disgusto con tu imagen, cambia de escenario.

PISCIS
Hay mucho por arreglar. En cuanto a cada, en cuanto a la relación. Lo justo es tomarse un descanso hoy, antes del duro trabajo que se avecina. Hay que esperar lo mejor el uno del otro, y para sellar el pacto necesario hay que hacerlo festivamente. Una cena, una copa de vino, un espacio de intimidad. Y a esperar el amanecer.
La puntualidad debe ser tu credo a partir de este día. No más dilaciones, no más pretextos. Tus jefes o socios son personas que tienen en gran valía su tiempo, y no lo quien desperdiciar. Ni por ti ni por nadie. De modo que sal 10 minutos antes, sincroniza tu reloj y lleva al día tu agenda. Es muy importante.
Tienes que mirarte en el futuro. Recuerda que una manera de hacer que las cosas pasen, de la manera en que quieres que pasen, es atraerlas mediante la visualización. De modo que, cada día imagínate en el lugar que deseas vivir: son salud, con fortaleza, éxito y sobre todo en armonía y equilibrio con el todo.

Foto: Freepik

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Predicciones en el amor de acuerdo al Horóscopo Chino para este 2021

Continua Leyendo

Vida y estilo

¿Quién dijo Cacahuates? Conoce sus beneficios, entre ellos ayuda a prevenir la anemia

Publicado

en

México.- Los cacahuates son muy usados dentro de la industria alimenticia, pues estos poseen múltiples beneficios nutricionales, ya que son una gran fuente de calorías, proteínas y lípidos.

Por otro lado, además son muy útiles en la prevención de ciertas patologías, como lo son las enfermedades cardiovasculares y diabetes tipo 2.

El cacahuate es una leguminosa, que se originó en América del Sur y está emparentada con los frijoles, las lentejas y la soja, por lo que su usual asociación con los frutos secos es incorrecta.

Foto: ClikiSalud

Estos se forman de hierba anual, cuyo fruto se desarrolla de manera subterránea. Los cacahuates casi nunca se comen crudos, pues es los Estados Unidos suelen consumirse tostados o como mantequilla.

Por otro lado suelen utilizarse en diversas ensaladas, postres, aperitivos, chocolates y barras de cereales (sin ser cereal).

¿Qué beneficios tiene el cacahuate?
Debido a la composición de los cacahuates, estos tienen múltiples beneficios para la salud si se consumen adecuadamente, por tal razón a continuación te decimos cuales.

Foto: Food & Wine en Español

Previene las enfermedades cardíacas
Los cacahuates contienen una buena cantidad de resveratrol, la cual es una sustancia con efecto antioxidante, misma que se encarga de neutralizar los radicales libres, evitando que estos comiencen la destrucción de las paredes celulares.

También por su elevada cantidad de aceite omega 6 que contienen, poseen un efecto antiinflamatorio y protector cardiovascular.

Foto: GINnformate

Previene la aterosclerosis
Su elevado contenido de grasa monoinsaturada, ayuda al aumento del colesterol HDL, el llamado “bueno”, que favorece la remoción del colesterol circulante y previene que las arterias se obstruyan.

Previene algunos tipos de anemias
Al tener un alto contenido de hierro y ácido fólico, Los cacahuates aumentan la síntesis de hemoglobina y la producción de glóbulos rojos.

Previene la diabetes tipo 2
Los cacahuates contienen grasa monoinsaturada, la cual ayuda a mantener la glucemia estable, un factor determinante para prevenir el desarrollo de diabetes tipo 2.

Por otro lado, al ser bajos en carbohidratos y altos en proteínas, grasas y fibras, los cacahuates tienen un índice glucémico (IG) muy bajo.

Foto: El Comercio Perú

Previene el envejecimiento precoz
Los cacahuates son un una potente fuente de antioxidantes, como es la vitamina E, complejo B y aceite omega 6, los cuales ayudan a retardar el envejecimiento celular.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: ¡Fuchi! Checa lo que le sucede a tu cepillo si no lo lavas de manera recurrente

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente miércoles 24 de febrero de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que te espera este miércoles 24 de febrero de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: El Heraldo de Saltillo

ARIES
Hoy debes hacer todo lo necesario para aliviar la presión que sufre tu pareja. Teme que por los eventos de las últimas fechas llegues a tomar decisiones que los afecten en su relación. Nada más lejos de la verdad, pero debes hacérselo saber, para que el miedo deje la casa, y ambos estén tranquilos.
No defiendas como un pajarito aquello que reclaman los leones. Es necesario que te fortalezcas, que tengas un mayor dominio de tus recursos y una mayor participación de los miembros de tu equipo. La competencia está creciendo ante tus ojos, y no estás tomando las medidas que debes tomar.
Cuando tu signo se enoja, se olvida de la serenidad, y comporta como un león hambriento, que no piensa y mucho menos se detiene a negociar. Por ello, ante esa situación que va a presentarse hoy, debes dar un paso atrás, respirar hondo y contar hasta diez. O tendrás que lidiar con la culpa que te da perder los papeles.

TAURO
No hay lugar demasiado lejano ni cima demasiado alta si la travesía se emprende entre dos. Esa es la finalidad del amor que tengamos un alma gemela que nos ayude a llegar a toda meta, por descabellada que sea. Eso es lo que le hace falta a tu relación: una meta común que les haga buscar algo más allá de sí mismos.
Necesitas una mejor planificación para que el día te rinda como deseas, pues aún no se inventan los días de 48 horas. Tu problema no es disponibilidad de tiempo, sino de organización. Dedicas demasiado tiempo a lo secundario y no pones en primer plano aquello que es prioritario.
Una buena estrategia para echar fuera esa tensión, que tanto daño te hace, y hacer el ejercicio que te hace falta es el baile. Si acudes a clases de algún ritmo, además, tendrás buenos aprendizajes: coordinación y equilibrio. Dos aptitudes que puedes llevar a todas las esferas de tu vida.

GÉMINIS
Esperas mucho de tu pareja, y ella espera de ti también grandes cosas. Y eso está perfecto, pues señala la salud de tu relación. Hoy es un día para celebrar que ambos pueden seguirse sorprendiendo el uno al otro. Y una vez que lo hayan celebrado, es tiempo de cumplir con las expectativas que cada uno tiene del otro.
Este es un buen día para que dejes de lado aquellas prácticas secundarias que te hacen apartarte de tus labores productivas, y no te permiten poner toda tu fuerza en lo que importa: tu trabajo y los beneficios que te genera. No dejes que lo secundario siga por delante de lo necesario. Enfócate en lo que importa.
Hoy es un día en el que debes firmar un nuevo pacto con tu cuerpo. Debes tener mayores cuidados para con él. Una mejor alimentación, más ejercicios y más meditación. Hazlo de a poco, avanzando gradualmente hasta llegar al punto que necesitas en rigor y dieta. Tu cuerpo lo necesita ya

CÁNCER
Cuida del amor. Esa preservación no tiene solo que ver con los aspectos que te parecen obvios (la compañía, la intimidad física, la escucha…), sino también aquellos que involucran el crecimiento personal y académico. Sí: hoy es un buen día para plantearse que tu pareja y tú regresen a estudiar.
Es necesario que escuches esas críticas de parte de la gente a la que sirves y atiendes, los que reciben tus productos o servicios, pues en todo lo que te dicen está la clave para que mejores como profesional y trabajador. No eches en saco rato esta valiosa información que te va a permitir crecer.
Esos abusos en la comida te pasan la factura, y no será muy barata. Necesitas volver a poner en orden tu sistema digestivo. La clave para que tu estómago e intestino vuelvan a funcionar al 100% es muy sencilla: mucha agua, vegetales y sobre todo fibra. Y evita esos manjares que te han provocado ese malestar.

Foto: Diario Uno

LEO
Recuerda que importa tanto lo que dices como la manera en que lo dices. La palabra más duces puede ser u insulto si no se le da la intención que requiere. No levantes la voz ni uses la ironía, pues puede jugarte en contra: piensa muy bien cuanto tengas que decir antes de decirlo.
Entre más temprano comencemos, más rápido llegaremos. Tienes que organizar mejor tus tiempos, de manera que puedas brindar más espacio al trabajo. Esos cortes, esas ausencias, esa dispersión… no te ayudan a rendir todo lo que deberías. Que el tiempo del trabajo solo sea el tiempo del trabajo.
Nunca hay que irse a dormir enojado. Algo que te ocurre con mucha frecuencia a últimas fechas, y que debes evitar. Al hacerlo el estrés y la angustia dominan tu sueño, y te restan descanso. De modo que siempre, al terminar cualquier discusión nocturna, trata de llegar a puntos de conciliación.

VIRGO
Este es un día en el que debes llegar a una conclusión muy saludable: a veces es mejor no intervenir. Deja que tu pareja sea quien lidie con sus amistades y con sus problemas, y evita enfrascarte en controversias que no tienen caso, y que solo van a descartarlos a ambos. Respeta su intimidad.
Espera a que el polvo se asiente. Han sido jornadas rudas y todavía es pronto para saber cuál debe ser el siguiente paso a dar. Es importante que analices lo sucedido para aprender de este problema y de los retos que supuso. Los astros saben que tienes lo que hace falta para levantarte y comenzar de nuevo.
Las estrellas son la guía que debes adaptar como filosofía de vida. La mayor parte de ellas dejaron de existir hace millones de años, pero su luz nos sigue impactando y guiando. Haz de tu vida una obra que resuene, que brille, y que permanezca mucho tiempo después de que te hayas ido.

LIBRA
A veces la llamada a la puerta se escucha, o el teléfono se corta, o el mensaje no se envía. El azar puede jugar su papel en contra de amor, y es algo que debemos considerar. Reconoce el papel de lo inesperado, y no le achaques a tu pareja una agresividad que no te mereces y que no ha ejercido. Todo es un error.
Hoy es un día para abandonarse en manos del caos, y ver qué puede hacer por nosotros. No planifiques no contemples: sencillamente déjate llevar por tu instinto. Al trabajar, al apostar, al gastar, al invertir… Hoy es uno de esos días que Marte llena tu Cielo, y le gusta y premia que te atrevas a retar al destino.
Para comprender mejor tus estados de ánimo, y esos trances que te angustian tanto, es mejor estudiar. Leer sobre psicología y astrología, sobre campos energéticos y sanación. Tienes razón al pensar que eres tu mejor doctor. No hay una exploración más completa que aquella que emprendemos a nuestro interior.

ESCORPIO
La libertad es el cimiento del amor. Sin embargo, este cimiento requiere de reglas muy claras. Por ello debes evitar celar de manera excesiva. No estamos sujetos por riendas ni somos animales de costumbres. A veces una acción puede llevar a una reacción insospechada: si te rodeas de tentaciones, puedes hacer que tu pareja se desquite.
Nadie sabe lo que tienes hasta que lo ver perdido, dice el dicho. Pero no has llegado a ese punto. Un esfuerzo extra hoy evitará consecuencias mañana. No es el fin del mundo, ni va a serlo, si te recompones y convocas a ese talento que tienes para hacer las cosas como nadie. No dejes pasar esta segunda oportunidad.
Nada se puede contra el desánimo cuando te toma por asalto. Tu tendencia a la melancolía y la apatía debe prevenirse, y evitar que te invadan. Tu alimentación puede ser parte vital de esa estrategia. No saltes comidas, ni abuses del azúcar ni de las grasas, pues su breve algarabía es seguida de pozos emocionales.

Foto: Mag El Comercio

SAGITARIO
Los gustos de tu pareja no pueden ser una ofensa para ti. Por muy terribles que te parezcan, debes aceptarlos y celebrarlos, compartirlos en la medida de lo posible. Tratar de cambiarlos es un error, y despreciarlos más, pues cada uno de nosotros es lo que le gusta. La música y las artes que elegimos reflejan nuestra esencia, nuestro origen.
Lo mejor está por llegar. Los astros te lo dicen, y no mienten. Hoy sientes desaliento porque las cosas (el negocio, el trabajo, las ventas…) no rindes como necesitas. Sin embargo, debes mantenerte, pues las cosas van a cambiar hasta brindarte una tendencia positiva. No es hora de rendirse.
Esa sensación que te quita energías es la melancolía, y si no tomas las medidas que debes, puede convertirse en algo más grande e indomable. Este es un día para disiparla, y puedes hacerlo de una manera directa y efectiva: concéntrate en agradecer el ahora y el hoy. Muestra gratitud hacia ti mismo por el lugar en el que estás.

CAPRICORNIO
Te asusta que tu pareja no sea capaz de ver la hipocresía de la gente, algo que eres capaz de determinar muy bien. Hay cosas que cada uno tiene que averiguar por sí mismo, y en este caso vale para la persona que amas. Alértale sobre el traidor en su vida, pero no intervengas. Deja que viva sus aprendizajes.
Este es un buen día para dejar de lado aquellas cosas que separan a tu equipo, y potencia aquellos que les unen. En concreto las metas que deben alcanzar y que son su razón de existir como ente profesional. Es hora de aparcar las diferencias y de sumar voluntades. Hay grandes retos en camino.
Hoy debes realizar un pequeño rito para sanear tus relaciones afectivas, para eliminar de ellas toda conveniencia y para convertirlas en puentes que te inspiren a avanzar en tu desarrollo personal. Con este fin coloca en un plato monedas y una flor separadas por una ramita. Hazlo esta noche.

ACUARIO
Hoy vas a reconectar con un amor del pasado. Vas a emocionarte sin poder controlarlo, pero debes moderar tus emociones y tus reacciones. Sabes que tu pareja no ve con buenos ojos esa “amistad”, pues sabe que donde hubo hogueras, cenizas quedan… Ve con cuidado: no juegues con fuego.
Consideras volver a un puesto o a un estadio anterior de tu negocio como una forma de enfrentar esta crisis. Menos ingresos, pero también menos responsabilidades. Hacerlo, dicen los astros, sería un error, pues, sin importar el punto de vista, es un paso atrás que no debes dar. No hay retirada posible: sigue adelante.
No descanses, no reposes, no abandones. Te has dejado avasallar por las demandas de este plan de mejora, y crees que lo mejor es tomarse un descanso. No vayas por ese camino, pues sabes que tu naturaleza va a hacerte abandonar del todo. Hay que seguir con el buen esfuerzo hasta el justo final.

PISCIS
Hoy debes mirar a los ojos de tu pareja y tratar de comprender por el momento que atraviesa. Hay cosas que no podemos decir, experiencias que rebasan nuestras palabras, y que no estamos en posición de transmitir. Usa tu intuición para conectar con su experiencia y para comprenderla. Evita interrogarla directamente.
No es buena idea reclamar airadamente. Sabes que es tu derecho y que solo pides lo que es tuyo por derecho. Sin embargo, ese tono encendido solo va a empeorar la situación. Es mejor que pidas ayuda a un tercero que sirva de intermediario y que pueda solicitar un veredicto justo que te beneficie, pero de manera serena.
Hoy es un buen día para sacar a la superficie tu esencia animal. Entra en contacto con criaturas no humanas. Si no tienes mascotas, acude con las de un amigo o visita un refugio. Deja que la honestidad de su mirada y la bondad de sus corazones te llene al tocarlas. También contágiate de su amor por la vida.

Foto: El Nuevo Herald

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente semana del 22 al 25 de febrero de 2021

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.