Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente miércoles 13 de enero de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que las acertadas predicciones de la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente tienen preparado para este miércoles 13 de enero de 2021 para cada uno de los 12 signos del zodiaco.

Averigua lo que los astros te deparan en el amor, salud, dinero, familia, trabajo y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que se encuentran a tu alrededor. ¡No te los puedes perder, te van a encantar!.

Foto: Los Escándalos

ARIES
No dejes que el miedo te eche para atrás en los asuntos laborales, arriesga. Tienes que plantearte una pequeña reducción de los gastos muy en serio.
Estás en un buen momento para los asuntos sentimentales, disfrútalo a fondo. Tienes que ver las cosas de una forma más positiva para obtener resultados. Si planificas ahora con calma tu futuro, más adelante te irá mucho mejor.
En el plano del amor, no te faltarán las oportunidades si prestas atención. Ten cuidado con los excesos, piensa que dentro de poco podrían pasarte factura.

TAURO
No te obsesiones con el trabajo, sólo tienes que organizarte un poco mejor. La prudencia será tu mejor aliada en la economía, déjate guiar por ella.
Tu aire desenfadado te hará ser el centro de atención de todas las reuniones. Te puedes encontrar con gente nueva y distinta que te alegre. No dejes de salir este día, no te encierres, te puedes divertir mucho.
Deberías prestarle más atención a tus relaciones personales, te conviene. No descuides tus obligaciones en lo referente a tu b
ienestar, cuídate. Vas a sentirte con mucha actividad y con ganas de hacer cosas, solo el cansancio te detendrá.

GÉMINIS
Tendrás mucho movimiento en lo económico, trata de no arriesgar mucho. La creatividad será tu mejor arma laboral en este momento, utilízala. Si te esfuerzas, podrás conseguir que tus ahorros mejoren en unos días.
Tendrás suerte en el amor y en las citas de todo tipo, disfruta el momento. Puedes tener un encuentro importante o una reunión de cierta trascendencia.
Toma la iniciativa con alguien que te interesa, tienes tus posibilidades. Físicamente estás en un buen momento, no cometas excesos para seguir así.

CÁNCER
Si estabas esperando un ascenso en el trabajo, ahora se acerca el momento más propicio. Si gastas demasiado, luego te costará reponerte, sé prudente con los gastos.
Podrías tener un golpe de suerte, pero no te confíes, debes seguir trabajando. Alcanzarás todos los objetivos que te propongas en el amor, ten confianza. Tendrás noticias de alguien que echabas de menos, algo que te alegrará.
Vas a tener buenas noticias que vendrán de fuera, pendiente de las comunicaciones. Si tienes pareja, te irá muy bien este día y te podrás servir de su apoyo.

LEO
Trata de tener el trabajo actualizado, así podrás evitar prisas y agobios. Tendrás noticias de alguien que echabas de menos, algo que te alegrará.
Entrarás en una buena racha para el amor, pero procura no meter la pata. Puede que tengas un encuentro con alguien del pasado, piensa si te conviene. En lo sentimental puedes tener muy buenas oportunidades, no te despistes.
Puede llegarte una buena noticia a través de gente conocida, te alegrarás. No te metas en asuntos que no tienen que ver contigo, relájate y diviértete.

Foto: Sputnik Mundo

VIRGO
Recuerda que el trabajo en equipo es mucho mejor para algunas cosas, delega. No te dejes llevar por la rutina laboral, hay algo nuevo que puedes hacer.
Ten calma, las situaciones se resuelven mejor con tranquilidad. Tienes que arriesgarte en el amor y decidirte, no lo dejes pasar más tiempo. Alguien está pendiente de ti y no te has dado cuenta, presta más atención.
Puede surgir una amistad o algo especial con un Tauro o un Escorpio. Trata de no abusar de las cosas o hábitos que sabes que no te sientan bien.

LIBRA
Notarás que tienes buena suerte en la economía, verás como todo te sale bien. Puedes tener oportunidades de tipo financiero, estudia posibles inversiones.
Te vas a sentir bien y con ganas de hacer algunos cambios en el trabajo, adelante. Si corres riesgos en el amor, te saldrá muy bien, olvídate de los temores. Conocerás gente nueva y te lo pasarás genial, tienes buena racha en lo personal.
Personas cercanas a ti necesitarán tu ayuda y consejo, debes dárselo. Posiblemente te llamen los amigos para salir, anímate, lo pasarás muy bien.

ESCORPIO
Si el trabajo es por tu cuenta, las cosas te saldrán mejor de lo esperado. Tu economía estará en perfecto estado y no vas a tener ningún problema.
Intenta aclarar los malos entendidos con un compañero antes de que sea tarde. No dejes de lado a un amigo que te necesita porque le sentará muy mal. En el amor, con tu pareja tendrás situaciones diferentes y divertidas, te irá muy bien.
Tienes posibilidades de salir mucho este día y de conocer gente interesante. Vas a tener una resistencia física y mental estupenda, nada podrá afectarte. Pero, tienes algún pequeño altibajo de ánimo, en general te encuentras bien.

SAGITARIO
Antes de iniciar un proyecto nuevo pon en orden del todo tu trabajo actual. Te lanzarás hacia un proyecto que te propondrán sin pensarlo y te equivocarás.
En tu economía las cosas empiezan a encauzarse y eso te dará tranquilidad. Un amigo o amiga te demostrará lo mucho que te quiere en los próximos días. Si buscas algo que cambie tu vida, estás en el camino de encontrarlo.
Tus seres queridos van a estar muy pendientes de ti este día, déjate querer. Necesitas descansar más para que desaparezca toda la tensión que tienes.

CAPRICORNIO
Tienes que evitar acciones imprudentes para que todo vaya bien. Estás en un momento en el que tus finanzas no están especialmente boyantes. Tal vez te obsesiones demasiado por los asuntos económicos, disfruta más.
Aprovecha la buena racha que tienes en el amor y toma la iniciativa en lo sentimental. Te sorprenderán con un detalle que puede hacerte mucha ilusión en este día.
No te precipites en tus juicios, no siempre se puede tener la razón, ten calma. Déjate llevar por tu intuición y tus emociones, vivirás nuevas experiencias. Podrás poner al día pronto todo lo que llevabas atrasado desde hace tiempo.

ACUARIO
Te pueden ignorar en una cuestión de trabajo, ve con cuidado y lo evitarás. Puedes conseguir un dinero o algo con lo que no contabas, te sorprenderás.
Tendrás que tomar una decisión difícil, pero lo harás muy acertadamente. Intentas quedar bien con todo el mundo y eso no es posible, relájate un poco. Te apetecerá relacionarte con la gente y salir por ahí, lo pasarás muy bien.
Destacarás entre tus amigos y serás el centro de atención estos próximos días. Procura dar más paseos para favorecer tu salud, reflexionar y relajarte.

Foto: Tuenlinea

PISCIS
Tendrás cambios en el trabajo que no te beneficiarán, intenta adaptarte. No gastes a lo tonto, podrías tener que hacer compras para la familia.
Debes actuar con prudencia con los jefes, evitarás problemas. Tienes unos días muy afortunados para la conquista por delante, aprovéchalos. En el amor, pasarás unos momentos muy gratificantes, disfruta la situación.
Procura mantener la calma si hay tensión a tu alrededor, luego lo agradecerás. Estar con tu familia o con tus amigos cercanos hará que te sientas muy feliz. Te iría mejor si moderaras tu alimentación, tu calidad de vida aumentaría.

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Mhoni Vidente: Predicciones para el mundo de la farándula

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y estilo

¡Adiós, acné! Estos 6 alimentos podrían ayudarte a combatirlo

Publicado

en

CDMX.- Cuando hablamos de acné, viene automáticamente a nuestra cabeza la época de adolescentes, donde nos llenábamos de barritos por toda la cara, incluso, algunas otras partes de nuestro cuerpo, sufrían por esta desgracia. Pasados los años, creímos que todo esto había terminado y que por fin seriamos libres.

Mala forma de pensar, ilusamente lo creímos, pero no es así. Aunque mucho depende de nuestro estado de ánimo, el estrés en el que estamos viviendo día con día y, por supuesto, nuestra higiene y alimentación, el acné prevalecerá con nosotros por los siglos de los siglos. 

Claro, hay opciones que nos pueden ayudar con este tema y eso, precisamente va de la mano con nuestra alimentación. Por ello, hoy traemos para ti, algunas opciones, para que el acné no sea tu enemigo y puedas combatirlo de la mejor manera. 

Curcuma

Por sus propiedades antibacterianas, este famoso ingrediente ayuda a reducir las espinillas y el acné. Además, tiene gran poder para combatir la piel seca y aclarar la piel.

Yogurt natural

Ingerir yogurt natural te ayuda a aumentar la cantidad de bacterias “buenas” en el ácido estomacal, lo que su vez te permitirá eliminar las bacterias “malas” que causan el aumento en la producción de grasa en el organismo. Además, es rico en vitaminas y minerales que ayudan a mantener tu piel mantiene firme y saludable.

Nueces

Por su alto contenido de zinc, las nueces pueden ayudar de gran manera a regular la actividad de las glándulas de grasa.

Zanahorias

Por ser un vegetal rico en betacaroteno, las zanahorias se convierten en un potente antioxidante para el control de la producción excesiva de grasa, una de las causas del acné. Además, actúa como protector para reducir la oxidación de las células.

Sandia

Pocos creerían que la sandía tiene el poder de proteger nuestra piel contra el acné, pero su alto contenido de licopeno ayuda a mantener la piel libre de imperfecciones.

Vegetales verdes

Incluir en tu dieta alfalfa, espinacas o brócoli es sin duda una buena opción por ser rico clorofila, una sustancia que ayuda a limpiar bacterias y toxinas del tracto digestivo y el torrente sanguíneo. Además, los vegetales verdes son ricos en antioxidantes que protegen las células del envejecimiento prematuro.

HERALDO DE MÉXICO

Continua Leyendo

Vida y estilo

Extractos de la cannabis reducen la posibilidad de enfermar de COVID-19, según estudio

Publicado

en

CDMX.- Científicos canadienses realizaron un estudio que sugiere que algunos extractos de la Cannabis sativa pueden ayudar a reducir los niveles del receptor de la célula huésped a la que se adhiere el virus SARS-CoV-2 para ingresar y propagarse.

Con la actual pandemia de COVID-19 existe una necesidad urgente de nuevas terapias y estrategias de prevención que puedan ayudar a frenar la propagación de la enfermedad y reducir la mortalidad.

Por esta razón, investigadores de la Universidad de Lethbridge, en Alberta, desarrollaron cientos de nuevos cultivares de Cannabis sativa y probaron 23 extractos en modelos humanos 3D artificiales de los tejidos orales, respiratorios e intestinales, se informó recientemente en la revista Aging.

De acuerdo con el estudio, 13 de los extractos regularon negativamente la expresión de la enzima convertidora de angiotensina (ACE2) del receptor de la célula huésped del SARS-CoV-2. Es decir, redujo significativamente los niveles de inflamación del COVID-19.

“La regulación a la baja observada de la expresión del gen ACE2 por varios extractos probados de nuevos cultivares de Cannabis sativa es un hallazgo novedoso y crucial”, dijeron los investigadores.

Prescription for medical marijuana from family health care doctor

“Si bien nuestros extractos más efectivos requieren una validación adicional a gran escala, nuestro estudio es importante para futuros análisis de los efectos decannabis medicinal en el COVID-19”, informó Olga Kovalchuk y sus colegas en Aging.

«Dada la terrible situación epidemiológica actual y en rápido desarrollo, se deben considerar todas las oportunidades y vías terapéuticas posibles», agregó.

Al ser solo una estudio, los resultados no son definitivos. Sin embargo, los autores hacen un llamado a la comunidad médica a seguir indagando en estos hallazgos preliminares. «Nuestro equipo de investigación está buscando activamente asociaciones para realizar ensayos clínicos», indicó Kovalchuk.

Continua Leyendo

Vida y estilo

Descubre lo que los astros generarán el 28 de enero con la Luna Llena en el signo de Leo

Publicado

en

México.- La Luna Llena se posará en el cielo el próximo jueves 28 de enero, es la primera del presente año 2021 y sin duda alguna traerá varios cambios en el entorno donde nos desenvolvemos, de igual manera generará una reconexión con el amor, la pasión y el aprendizaje a nivel grupal lo cual traerá enseñanzas colectivas a las cuales debemos poner mucha atención para lograr identificarlas.

Foto: WallHere

La primera Luna Llena de 2021 estará bajo el signo del zodiaco Leo, en concreto en el grado 9 del eje Acuario Leo, teniendo a Urano y Marte en el signo de Tauro, por lo que habrá un impulso para salir de los automatismos. El Sol estará en conjunción con Júpiter y en cuadratura a Urano y Marte desde Tauro.

Con llegada de La Luna Llena también llamada “Luna de lobo” o “Luna de hielo”, cada uno de los doce signos zodiacales tendrán que hacer una retrospección y ver hacia el fondo de sí mismos, un total reto para el ego, y enseguida observar qué es lo que estamos haciendo como humanidad y de esa manera lograr poder anticipar o determinar el rumbo al que estamos yendo.

Foto: BAE Negocios

Será el momento de un nuevo ciclo el cual iniciaremos lleno de movimientos y grandes desafíos; el interior de cada persona se abrirá a nuevas verdades y nuevos aprendizajes. El planeta Júpiter permitirá que los portales solares se abran a nuevos mundos, y mostrarán lo que existe mas allá de la realidad a la que día a día estamos expuestos.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: ‘Luna de Lobo’, la primer Luna Llena de 2021; averigua cuándo iluminará el cielo

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente martes 26 de enero de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que este martes 26 de enero te espera de acuerdo a las predicciones de los horóscopos para este martes 26 de enero de 2021 para cada uno de los 12 signos del zodiaco de acuerdo a la famosa tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que los astros te traen en el amor, salud, dinero, familia, amistades y trabajo y lo que los movimientos de los planeta generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: El Heraldo de México

ARIES
Aries, acepta la ayuda que te ofrecen en el trabajo, así evitarás los agobios. Tendrás que invertir en cosas necesarias para el hogar, pero te valdrá la pena. Te dedicarás a poner al día esos asuntos que tienes un poco descuidados.
Tendrás una larga y muy productiva conversación con alguien de tu familia. Reconcíliate con ese antiguo amigo, ninguno de los dos queréis seguir así.
Vivirás una racha estupenda en el amor en la que todo marchará como esperabas. En tu vida habrá cosas que volverán a ilusionarte y te irá mucho mejor. Estás un poco mal de ánimo, y como eso en ti no es frecuente, no te sientes bien.
Si consigues concentrarte un poco más, te irá mucho mejor. La mejor solución para controlar los nervios es practicar algo de deporte. Los astros te favorecen, estarás muy bien de energías y será un día positivo.

TAURO
Las cosas no están avanzando tan rápido como esperabas Tauro, pero te irá bien. En el trabajo todo funcionará solo, no tendrás motivos para preocuparte. Te preocupa la idea de aumentar tus ingresos para mejorar tu calidad de vida. Si consigues concentrarte un poco más, te irá mucho mejor y la verdad es que lo tienes genial.
Tendrás mucho éxito en al amor, se te presentarán varias opciones a elegir. Notarás que tu entorno cambia para mejorar, la gente responderá muy bien.
Tu vida social está en un momento de expansión, será divertida y desbordante. Empezarás a dormir mejor y estarás con más disposición, te cundirá más el día.
Tendrás mucha fuerza física y mental, y te sentirás con creatividad también. Realiza actividades que sepas que te ayudan a encontrarte mejor y a animarte. Deberías utilizar más de tu tiempo libre para relajarte, luego rendirás mejor.

GÉMINIS
Géminis, necesitas poner al día tus conocimientos laborales, te ayudarán en el futuro. No confíes tus ahorros a causas o negocios que no sean completamente seguros. En el trabajo puede haber cambios que no te gusten, pero cambiarás de opinión.
Las responsabilidades te agobian un poco pero pronto se relajarán, calma. No hagas una montaña de un granito de arena, te preocupas sin motivo.
En este día se puede producir un acontecimiento muy importante para tu vida sentimental. Van a cambiar algunas cosas y eso te puede desconcertar al principio. Es un buen momento para profundizar en las relaciones familiares, te irá bien.
Estás bien, pero a tu organismo le beneficiaría mucho un régimen más sano. Te vendría muy bien tener más contacto con la naturaleza, inténtalo si puedes. Estás descuidando bastante tu salud y luego podrías tener algunos problemas.

CÁNCER
Necesitas más dinero para mejorar tu calidad de vida Cáncer, debes buscar soluciones. Si trabajas por cuenta propia, te irá un poco mejor, se estabilizará tu posición. Tu perfeccionismo en el trabajo te puede retrasar, es hora de ir a lo práctico.
Pon un poco más de tu parte y mejorará tu relación de pareja, si tienes. Los viajes que hagas ahora pueden tener mucha importancia para tu futuro.
Tus relaciones de amistad son sólidas y gratificantes, y en el amor te irá bien. Vas a sentirte con las fuerzas necesarias para introducir cambios en tu vida.
Vas a encontrar el equilibrio o la estabilidad en tu vida que estabas buscando. Quieres el apoyo de los que están a tu alrededor, pero la fuerza está en ti. Tu vitalidad y tu energía harán que te sientas muy bien de salud, disfrútalo.

LEO
Tendrás que hacer frente a varios problemas del trabajo Leo, pero puedes con ellos. Tienes un poco de descontrol con los gastos, ponle remedio cuanto antes. En lo profesional tendrás que plantearte cosas nuevas y desechar antiguas.
Empieza una época de decisiones complicadas laboralmente, pero te irá bien. Evita hacer críticas sin fundamento, te puedes equivocar, piénsalo primero. Si quieres estabilidad la tendrás, y si no, disfrutarás de tu libertad.
En el amor llegan las turbulencias, trata de mantener la calma. Estás muy bien, pero para mantenerlo durante un tiempo tienes que cuidarte. Preferirás la tranquilidad del hogar y un poco de soledad para reflexionar.
Tu optimismo te dará fuerzas para emprender nuevos e interesantes proyectos. Necesitas poner un poco de orden en tu vida, así todo funcionará mejor. Ten cuidado con los despistes y vigila bien todo, te puedes olvidar de algo.

Foto: ABC

VIRGO
Virgo, pueden llegarte buenas noticias sobre un tema de dinero que tenías pendiente. Procura prestar atención en el trabajo, se te puede pasar algo importante. Lleva más control sobre las entradas y salidas de dinero, estás gastando mucho.
Vas a tener la posibilidad de reconsiderar una oferta laboral próximamente. Tienes ganas de salir y ver a tus amigos, ahora te aportarán cosas positivas. Con la familia y los amigos las relaciones pueden ser algo tensas, ten calma.
Con la familia trata de mantener las formas antes de meterte en un lío. Es posible que alguien te ayude a dar un avance en tu carrera profesional.
Te conviene descargar el exceso de adrenalina, intenta hacer ejercicio. Tu estado de ánimo no está en su mejor momento, pero pronto mejorará. Disfrutarás de muy buena salud y de un ánimo muy optimista, te lo pasarás bien.

LIBRA
Libra, podrías tener unos días bastante movidos e intranquilos en el trabajo. Te resultará un poco difícil superar los problemas, pero lo harás. Estás gastando mucho y quizá sea el momento de empezar con los recortes. No podrás quejarte, las personas de tu entorno estarán fenomenal contigo.
Has ido dejando de lado una serie de asuntos pendientes que ahora te agobian. Puede que vuelvas a ver a un amigo que llevaba un tiempo alejado de ti.
Si acudes estos días a una reunión familiar serás el centro de atención. En el amor, trata de equilibrar tus emociones, estás bastante descentrado y eso te perjudica en tus relaciones.
Estás bien, pero se hará necesario introducir un cambio en tu vida pronto. Estás con algo de melancolía y susceptible por efecto de los astros, no te dejes llevar. En la salud, recuperarás tu vitalidad habitual y es porque te estás cuidando, sigue así.

ESCORPIO
No pierdas energías con discusiones inútiles en el trabajo, dedícate a lo tuyo Escorpio. No se esperan cambios en tu situación económica, pero llegarán, ten paciencia. En lo laboral te irá de maravilla y te felicitarán por tus buenas ideas.
Podrías aumentar tus ingresos gracias a una actividad extra, si lo buscabas. Tendrás la necesidad de conocer gente nueva y de ampliar tu círculo.
Una discusión sin importancia te puede disgustar, intenta que no se produzca. En el amor estás en un momento muy favorable para sacar lo mejor de tu relación. No te dejes llevar por los altibajos emocionales, sabes que te perjudican.
Aprovecharás bien tu tiempo libre, descansarás y te relajarás también. Anímicamente estás en una buena etapa, no te faltarán ganas de hacer cosas. Sería buena idea aprender alguna técnica de relajación, te ayudaría mucho.

SAGITARIO
En lo laboral te vendría bien delegar esas tareas que no estás en obligación de hacer Sagitario. Tienes mucho trabajo, pero gracias a tus capacidades lo sacarás adelante. Tendrás buenas ideas en tus tareas y recibirás felicitaciones por tu labor. Podrían abrirse nuevas puertas en lo profesional para ti gracias a un amigo.
No pases por alto esas cosas que antes te hacían feliz, disfruta el momento. Deberías sonreír y tomarte la vida con más tranquilidad, te irá mejor.
No desaproveches la oportunidad que tendrás de conocer a alguien interesante. En el amor, tus relaciones van bien, pero necesitas comunicarte más para mejorarlas. Necesitas empezar a vigilar tu alimentación para tener una buena salud.
Necesitas cuidarte un poco más, no olvides que tu organismo lo necesita. Procura quemar por medio del deporte el exceso de energías y estarás mejor. Tienes un buen momento para renovarte a fondo, tanto física como mentalmente.

CAPRICORNIO
En el ámbito laboral no pararás Capricornio, pero tendrás tu compensación. En el trabajo podrás resolver los posibles problemas con mucha facilidad. Controla tu economía de cara a los posibles gastos extra, siempre viene bien. No te arriesgues con operaciones financieras que no termines de ver claras.
No te preocupes tanto por los asuntos que no puedes resolver ahora mismo. No te conviene hacer cambios radicales en tu estilo de vida en este momento.
No te faltarán las oportunidades de salir con gente interesante y divertida. En temas de amor no tienes novedades de momento, pero pronto llegarán muchas.
Si quieres perder unos kilitos, olvídate de las dietas milagrosas y ve al médico. Si haces ejercicio descargarás energía, te sentirás bien y descansarás más. Haz gimnasia para fortalecer tu espalda y cuídate un poco más, te estás dejando la salud.

ACUARIO
Si trabajas por tu cuenta, no vas a tener unos días muy activos Acuario, paciencia. Tus superiores te harán una propuesta respecto a tu trabajo que te convendrá sopesar, será positiva. Te conviene invertir tu dinero, te dará beneficios, lánzate sin miedo pero con cabeza.
Con positividad se afronta la vida y con sentido del humor, verás como todo mejora. Ahora tendrás todo el apoyo que necesitas por parte de tus amigos y familiares. Tu relación con la gente de Cáncer y Piscis será particularmente buena.
Cambia de actitud respecto a tu familia y te evitarás muchos problemas. Estás con algo de intranquilidad por un asunto que te preocupa, ten calma, se solucionará.
Te sentirás más fuerte y optimista según pasen los días, estarás muy bien. Físicamente te encuentras bien, aunque te conviene hacer algo que te anime. Estás muy bien de salud y con energías renovadas, tendrás mucha actividad.

Foto: Freepik

PISCIS
En el trabajo alguien te molesta, pero no vale la pena que le prestes atención Piscis. Tendrás el apoyo de mucha gente y podrás llegar donde quieras. En lo laboral tendrán en cuenta tus ideas y tu creatividad, harás algo nuevo. Tienes una racha de inestabilidad en lo económico, pero no durará mucho.
Te apetece viajar, moverte y cambiar de aires, haz aunque sea una escapada si es que te lo permiten. Ten cuidado con las discusiones, no te busques problemas que puedes evitar. Cuando más lo necesites, alguien te echará una mano, te sentirás muy bien.
Si tienes unos días libres sal a conocer sitios nuevos, te sentará muy bien. Te encontrarás bien, con la mente despejada y ganas de aprender algo nuevo.
Necesitas descargar tensiones, te vendría muy bien para la salud practicar más deporte. Te encuentras bien, pero tus pobres músculos se oxidarán si no los ejercitas

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Mhoni Vidente: Predicciones para la farándula, deportistas y el mundo

Continua Leyendo

Vida y estilo

Té de hueso de aguacate, te decimos para qué sirve y cómo prepararlo en casa

Publicado

en

CDMX.- El aguacate es un fruto comestible originario de Centroamérica que se ha vuelto muy popular en el mundo debido a su sabor, versatilidad y beneficios para la salud, entre los que destaca una buena cantidad de grasas saludables, además de vitaminas A, C, E y del grupo B, además de minerales como magnesio, calcio y hierro.

El consumo regular y moderado del aguacate es excelente para crecer y reparar la masa muscular por su aporte de potasio, proteínas y zinc, entre otras; además tiene propiedades antiinflamatorias, lo que es benéfico para las articulaciones y cartílagos; también protege la salud del corazón debido a que aporta grasas buenas (HDL) y vitamina E.

Al mismo tiempo reduce los niveles de colesterol malo (LDL) y triglicéridos en la sangre, además de que es una fuente de antioxidantes y propiedades de antibiótico natural. Lo que pocos saben es que el hueso de aguacate concentra una buena cantidad de estos beneficios, te contamos cuáles son y cómo preparar el té.

¿Qué beneficios tiene el té de hueso de aguacate?

Entre los beneficios conocidos popularmente del té de hueso de aguacate es su aporte de antioxidantes, que ayudan al organismo a prevenir diversas enfermedades, así como el envejecimiento prematuro.

De la misma forma, es excelente para combatir el colesterol malo, gracias a su alto contenido de aminoácidos, lo que a su vez protege la salud cardiovascular.

Por otra parte, se ha señalado que este té fortalece al sistema inmunológico y ayuda a combatir las bacterias, gracias también a sus propiedades antiinflamatorias y sus antioxidantes.

Por otra parte, mejora la apariencia gracias a que fomenta la producción de colágeno y combate a los radicales libres.

Al ser una fuente de fibra soluble, mejora la digestión, evita la pesadez y combate el estreñimiento, además de que disminuye el riesgo de enfermedades estomacales por bacterias.

Contribuye a disminuir el riesgo de tumores gracias a su cantidad de flavonoides y por otro lado, mejora la circulación, lo que es excelente para combatir la fatiga.

¿Cómo preparar el té de hueso de aguacate?

Coloca un litro de agua en una olla a fuego alto, mientras lava el hueso del aguacate bajo el chorro de agua fría, retira la piel oscura del hueso y parte por la mitad o en cuatro la semilla.

Pasa el hueso del aguacate partido a la olla, añade una rajita de canela y deja ahí hasta que hierva.

Baja a fuego lento y deja por 15 minutos más, después retira del fuego, cuela y deja que se enfríe la bebida para servirla.

Se recomienda tomar este té cuando se ha tenido una comida pesada, para combatir la indigestión, también se puede tomar por la mañana y la noche, aunque se debe evitar tomar más de dos tazas al día y no hacerlo de forma regular.

Si bien los beneficios del té de hueso de aguacate son muchos, aún no existe investigación científica suficiente para demostrarlos, por lo que se aconseja consultar a un especialista antes de incluirlo en la dieta, evitarlo durante el embarazo y la lactancia y no abusar de su consumo.

Con información de HERALDO DE MÉXICO 

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente semana del 25 al 28 de enero de 2021

Publicado

en

México.- Descubre las acertadas predicciones para los 12 signos del zodiaco con los horóscopos para este nueva semana del lunes 25 al jueves 28 de enero de 2021 gracias a la famosa tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que los astros te tienen preparado en el ámbito del amor, salud, dinero, familia, amistades y trabajo y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que se encuentran a tu alrededor. ¡No te los pierdas, te van a sorprender!.

Foto: Minuto México

ARIES
En el horóscopo del tarot te salió El Sol, significa que la fuerza y esperanza están en tu vida, por lo que esta semana lograrás los objetivos que tanto deseas, como la compra de un carro o un cambio de casa, pero la carta también te dice que equilibres tu vida sentimental y dejes a un lado los celos y enojos sin razón, pues tu signo es muy temperamental y eso provoca que tengas discusiones; estimula la paciencia.
Revisa tu salud, que la carta es la que alerta cualquier enfermedad. Tu número cabalístico es el 27, por eso este año sientes que la suerte se encuentra de tu lado y te dice que tu vida cambiará para bien en los próximos meses.
Esta carta es muy compatible con los signos de Acuario, Leo y Libra para hacer negocios nuevos o iniciar relaciones sentimentales. Tus números de la suerte son 01 y 29.

TAURO
Te salió la carta La Estrella en el horóscopo del tarot, eso significa que tu fuerza espiritual se incrementará en estos días y te quitarás todo lo negativo, también te advierte desconfiar de personas que te hablen de amor.
Esta carta es de las importantes del tarot y al combinarse con tu signo, implica que tendrás la fuerza para vencer cualquier obstáculo; te recomienda que estimules tu habilidad e ingenio para hacer negocios o cambies de escuela.
La carta te iluminará para tener éxito. Terminas una relaciona amorosa y empiezas otra, pero recuerda que es mejor que te des un espacio para entender qué necesitas para ser feliz.
Tu número cabalístico el 26 y siempre serás el primero en todo, tu meta en la vida es triunfar, sólo evita impulsos de tu temperamento. Tus números de la suerte son 03 y 39.

GÉMINIS
La Luna es la carta que te salió en el horóscopo del tarot, y tu número cabalístico es el 25, por lo que estos días a tu signo lo dominará el sexo y te sentirás amado.
La carta te invita a rectificar y te recomienda que, si estás casado, reflexiones si mantienes esa relación o decides dar un giro, pues tu signo siempre busca su pareja ideal y a veces te confundes con el sexo y por eso estos serán días de tomar decisiones y ser feliz. Recibes un dinero extra por un bono o el pago de una deuda.
Esta carta te recomienda ir con el médico y realizarte una revisión. Tendrás un cambio positivo en tu actitud y verás la vida de mejor manera gracias a que tu signo siempre busca el bien en todos los sentidos.
Cuídate de las traiciones de compañeros de trabajo o ex parejas. Tus números de la suerte serán 05 y 49.

CÁNCER
Te salió la carta El Mago en el horóscopo del tarot, significa que debes resistir en las situaciones críticas, no te doblegues pues aunque tu signo es el más sensible, debes tomar tu fuerza interior para enfrentar los problemas que se te presenten en estos días, recuerda que al tomar decisiones haces que tu destino cambie para bien.
Tu número cabalístico es el 24. La carta también te recomienda tener más disciplina en todo lo que realices, en especial el trabajo, que nunca vean tu punto débil para que no te ataquen.
Con tu pareja evita las inseguridades y estimula la confianza mutua. Tendrás éxito en la toma de puestos nuevos y con nuevos ingresos.
Te sale un viaje en el que tu energía se renovará. No prestes dinero o tu coche, evita realizar este tipo de favores. Tus números de la suerte son 08 y 77.

LEO
La carta que te salió en el horóscopo del tarot es El Juicio y tu número cabalístico es el 27, por lo que tu suerte será indiscutible en estos días; esta carta te augura viajes y que serás uno de los signos más afortunados.
Te recomienda ser el más profesional en tu ámbito laboral y puntual en tus citas, pero te alerta desconfiar de amigos o familiares porque te pueden traicionar y hablar mal a tus espaldas, así que procura no platicar tanto tu vida privada.
Si tienes una relación sentimental es momento de dar el siguiente paso y formar una familia. Seguirás con tu buen carácter y te mostrarás alegre y optimista.
Mandas a revisar tu carro. Debes tener cuidado con tus jefes en tu trabajo y trata de poner en orden toda tu papelería. En estos días tendrás un golpe de suerte con los números 13 y 28.

Foto:Semana

VIRGO
En el horóscopo del tarot te salió El Ermitaño y tu número cabalístico es el 28, esto significa que realizarás con éxito cualquier trámite legal o de gobierno que tenías pendiente.
Esta carta también te dice que debes ser más espiritual y pedir a las fuerzas divinas su ayuda en tus problemas personales, no seas escéptico.
Tendrás días de cambios personales que serán benéficos para tu vida, sólo trata de empezar un régimen alimenticio o de ejercicio para mantenerte sano.
Un amor que ya estaba fuera de tu vida volverá a pedirte que retomen la relación. Tendrás un golpe de suerte con los números 14 y 50, sólo trata de no platicar tus logros económicos.
A los que piensan retomar sus estudios, la carta les augura que todo se les dará con éxito. Te busca tu padre para arreglar asuntos de propiedades o herencia.

LIBRA
Te salió la carta El Carruaje en el horóscopo del tarot, y tu número cabalístico es el 26, significa que tu intuición se incrementará en estos días, úsala en toda su capacidad para cambiar tu destino a tu favor.
Te llegará una sorpresa agradable. Esta carta te ayuda a ver claramente quiénes son tus amigos y en quién puedes confiar, por eso te invita a depurar lo negativo en tu vida.
Ten cuidado con problemas de estómago o intestino, no hagas corajes sin razón. Respecto a lo místico y religioso, toma un curso y eso te ayudará a estar mejor en todos los sentidos.
Ten cuidado con problemas legales o de trabajo, resuelve todo cuanto antes para que no te perjudique. Tus números de la suerte son 07 y 66. Tu compatibilidad en el amor será con los signos de fuego, sólo trata de no ser tan entregado desde el inicio.

ESCORPIO
En el tarot te salió la carta La Torre y tu número cabalístico es el 27, esto representa el final de todo lo negativo que arrastrabas y te indica que estás en tu época de crecimiento económico y laboral, así que no te detengas, tendrás una ayuda espiritual intensa que te hará avanzar sin obstáculos.
Esta carta te representa en casi todo lo que eres como persona reflexiva y consciente de lo que pasa a tu alrededor, y como eres líder natural siempre alcanzas puestos de poder y jerarquía.
En situaciones amorosas debes aprender a perdonar y darte la oportunidad a ti mismo, ya que a veces no salen las cosas como uno quiere, pero recuerda que debes aprender a convivir más.
Tendrás suerte en los juegos de azar con los números 18 y 99. Es hora de que pongas un negocio de sistemas o ventas de aparatos electrónicos.

SAGITARIO
La Templanza es la carta que te salió en el horóscopo del tarot, y tu número cabalístico es el 29, significa que tendrás días de abundancia económica y suerte en todo lo que te propongas laboralmente, de hecho te propondrán buenos contratos o ascensos porque tu signo es fuego y esto combinado con la carta te impulsará a crecer mucho este año, pero debes tener prudencia y ser reservado en lo que platiques, recuerda que a tu signo le gusta presumir sus logros y lo que tienes en mente, por eso a veces se vienen abajo tus proyectos.
En cuestiones amorosas, estás en la etapa primordial de formar algo como pareja y tendrás encuentros amorosos con personas muy compatibles del signo de Aries, Libra o Acuario. Darás un golpe de suerte con los números 05 y 44. La carta te alerta que no regreses con amores del pasado.

CAPRICORNIO
La carta La Justicia es la que te salió en el horóscopo del tarot y tu número cabalístico es el 26, significa que tu fuerza intelectual te permitirá salir adelante de cualquier situación complicada.
La carta te pide que no temas actuar y ser más intrépido en los negocios o posiciones de trabajo, por eso siempre tienes a tu cargo departamentos con mucha gente y tienes éxito por tu calidez e inteligencia para manejar a los demás, pero en tu vida personal se te complica tener una pareja estable y por eso buscas amores lejos o distanciados.
Tendrás un golpe de suerte con los números 01 y 74. Realizas cambios en tu casa.
La carta te recomienda estudiar lo referente a leyes, política, sistemas, liderazgo o idiomas, se te dará muy fácil. Eres el pilar de tu familia y por eso siempre te haces cargo de ellos.

ACUARIO
En el horóscopo del tarot te salió la carta La Fuerza, y tu número cabalístico es el 27, esto significa que debes cuidar tu carácter en situaciones laborales complicadas y sobrellevar los problemas que se te presenten.
En el amor tendrás algunos tropiezos o problemas, pero no los hagas grandes, ten en mente que todo se resuelve hablando. Te llega la oportunidad de viajar en estos días.
La carta te recomienda estudiar idiomas, ventas, tecnología de comunicaciones o administración, estas carreras te llevarán al éxito. Tienes un golpe de suerte con los números 07 y 14.
Un amigo te invita a iniciar un negocio, acéptalo que a tu signo le va muy bien con las relaciones públicas y las ventas. Cambias tu look. La carta te dice que prestes atención a tu físico y tu alimentación, recuerda que como te ven, te tratan.

Foto: Diario 26

PISCIS
Te salió la carta El Mundo en el horóscopo del tarot y tu número cabalístico es el 25, eso pone el éxito en tus manos, así que tendrás suerte en todo lo que emprendas.
Esta carta, en combinación con tu signo, te ayudará a lograr tus objetivos en la vida y como es una carta en movimiento te augura un viaje que te hará crecer como persona.
La carta te dice que es el momento ideal para que formes una relación estable o encontrarás a la persona ideal en tu vida; tus signos más compatibles serán Aries o Escorpión.
Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 28 y te ofrecen un ascenso en tu trabajo.
Estudia todo lo referente a ingeniería en mecánica, diseño, psicología o medicina, estas carreras te ayudarán a crecer en lo personal. Tu signo siempre está al lado de su familia y les das apoyo incondicional.

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente lunes 25 de enero de 2021

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente lunes 25 de enero de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que este lunes te espera en el amor, salud, dinero, trabajo y amistades gracias a las acertadas predicciones de los horóscopos de cada uno de los 12 signos del zodiaco por la reconocida astróloga y tarotista cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que los astros te tiene preparado y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: El Mañana de Nuevo Laredo

ARIES
Te conviene liberarte de la tensión acumulada y recuperar energía para afrontar la semana que llega y que posiblemente sea muy activa a diario. Últimamente tienes la vena respondona muy acusada. No te gusta que los demás te contradigan y en alguna ocasión has llegado hasta a enojarte bastante.
No seas tan pragmática. Deja espacio para que los demás hablen y den su punto de vista. Respétalo aunque sea contrario al tuyo. Enfadándote no conseguirás llevarlos a tu terreno, avanzarás más si a diario utilizas la diplomacia.
Últimamente has dejado de mirar a los ojos a la persona que ocupa tu corazón, como si te hubieras cansado. Si no es así y sigues teniendo sentimientos fuertes hacia él, modifica tu actitud hoy mismo. Pueden ser muy felices.

TAURO
Empieza el día con meditación o unos ejercicios de relajación, que serán mano de santo para que estés de muy buen humor. Pero piensa también en lo que te tiene preocupada y alterada a diario.
Sería muy positivo que comentaras este tema con tu pareja, si la tienes, porque su visión es más objetiva y lograría bajar tus niveles de preocupación a diario.
Por otra parte, puedes estar bien contenta porque en el trabajo todo marcha y dentro de nada puede que te llegue un dinerito extra como gratificación.
Disfrútalo e intenta reservar un poco ya de cara a una posible salida más adelante en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan. Una amiga está seriamente preocupada por ti y por tu estado de ánimo, hoy tranquilízala y dale las gracias por su interés.

GÉMINIS
Si hoy la báscula de tu baño te da la señal de alarma, plantéate empezar mañana mismo una rutina alimentaria que elimine de tu dieta los fritos y las grasas saturadas a diario. Puedes tomar hoy y todos los domingos o festivos estas tapas que tanto te gustan, pero sin abusar.
Y durante la semana nada de nada. Hazlo y tómalo como un hábito muy necesario o acabarás sin poder abrochar tu ropa. Da preferencia a las verduras, ensaladas y carne o pescado a la plancha. Además te sentirás enseguida más ligera y menos somnolienta.
Hay alguien de tu entorno que quiere presentarte a una persona pero tú no estás por la labor. Acepta hoy su propuesta porque te puedes llevar una buena sorpresa.

CÁNCER
Tienes muchos amigos pero todavía deberías ampliar más el círculo, no te quedes siempre con la misma gente, entre otras cosas porque si lo propicias conocerás personas que serán muy importantes en tu vida a diario, mucho más de lo que te imaginas.
Pero has de poner de tu parte. A partir de hoy mismo recuerda que no has de perder el contacto con la gente. Los mensajes de WhatsApp son tu herramienta para ello. No te cuesta nada y ganarás mucho. Esta relación social será la clave de muchas oportunidades en todos los terrenos a diario.
En el ámbito sentimental, si eres en estos momentos un corazón libre, nativa de Cáncer, en estos días te saldrán romances y algunos muy divertidos, pero sin visos de compromiso.

LEO
Te espera hoy un lunes glorioso en el que pueden cumplirse tus deseos respecto a la persona que llevas en el corazón. Tienes tiempo de hablar con calma y relajación, algo que a diario parece imposible.
Busca un ambiente relajado, en casa o en algún entorno en plena naturaleza. Pasear y hablar propiciará que puedas contaros muchas cosas que hasta ahora no sabíais el uno del otro. A la vuelta, con el ánimo sereno, pasa por casa de la familia.
Hoy es un buen día si todavía no conocen a tu chico. Necesitas integrar tus mundos y tu pareja también se alegrará porque necesita sentir que forma ya parte de tu vida y de tu entorno a diario.
Si eres un corazón libre, no te hagas la tímida como arma de conquista. No te va nada este papel.

Foto: El Español

VIRGO
Puedes aprovechar este día para que tu familia conozca a tu pareja si hace poco que sales con alguien. El ambiente hoy te será propicio, se caerán bien y ya sabes lo importante que es esto para que tú puedas estar tranquila a diario.
También te sentará genial salir de la ciudad. Los paseos en los bosques, entre los árboles, recargan las pilas.
Abrázate a uno si te es posible e imprégnate de su energía. Si hoy una amiga te reclama, solicitada Virgo, es que necesita mucho que la escuches.
Haz lo posible para hablar con ella y si es algo menos urgente, queda para mañana a la salida del trabajo. Es bueno prestar a diario ayuda a quien la necesita.

LIBRA
Has de pasar más tiempo a diario con estas personas que te quieren y no dejarles tanto de lado a causa del trabajo. Es importante mantener estas relaciones por el bien de todos, aunque se por videollamada, no salgas de casa.
En tu círculo social hay alguien que te puede contar una cosa que te interesa mucho. En el amor, si todavía eres un corazón libre quizá es porque quieres.
Estas dejando pasar oportunidades a diario porque no te atreves a dar el paso. Sería bonito que lo diera él, claro, pero quizá es tímido o teme el rechazo.
No hace falta que te declares, sólo sé amable, entabla conversación y sugiérele que tomen juntos un café. El resto vendrá rodado. Hazlo hoy mismo.

ESCORPIO
Si hoy has amanecido de no muy buen humor y sin ganas de moverte de la cama, es que algo te está preocupando y tal vez ni tan siquiera eres consciente de ello.
Piensa en lo que te tiene a diario triste o nostálgica escuchando tu música preferida y búscale el lado bueno, porque seguro que lo tiene. Esto seguro que te mejora el ánimo.
Luego intenta fluir con el entorno, sin planes programados, o muy pocos. No te alteres si algo no sale como tenías previsto. Es la mejor fórmula para evitar quebraderos de cabeza a diario.
Si te llama un amigo por videollamada, acepta. Te hará ver la vida desde otro prisma que es justo lo que estás necesitando.

SAGITARIO
Si hoy las cosas no te salen como tenías calculado, tómatelo con calma. No te enfades porque puedes arruinarte el día y sería una pena. La paciencia es una cualidad muy necesaria a diario y para ti todavía más, que llevas un tiempo en que parece que todo tenga que ser tal como tenías pensado.
Si a diario reaccionas bien ante los imprevistos, comprobarás que las situaciones que llegan sin que lo esperes no son tan malas, a veces incluso son muy positivas.
Hay una persona a tu alrededor que te ha invitado un par de veces, pero de estas salidas no has sacado nada en claro. Tú crees que se trata sólo de un amigo, pero busca algo más, sólo que teme al rechazo, si te gusta, vas.

CAPRICORNIO
Es posible que hoy no te salga nada como tú esperas y es probable que tengas que ir improvisando, porque a diario la vida se organiza de forma misteriosa.
Esto en realidad es una gran experiencia y casi siempre acaba siendo divertido y positivo. Pero de todas formas tú traza hoy tus planes para pasar el día de un modo más o menos previsible.
Si has de cambiar lo que tenías pensado, ten la seguridad de que es por algo que acabará beneficiándote, luchadora Capricornio. Si hay cambio de planes, intenta hoy dominar los nervios y la ansiedad porque no te resuelven nada, al contrario, te hacen ver las cosas por el lado negativo.
Y no te desesperes si las cosas no llegan cuando tú quieres. No puedes controlar los tiempos. Pero eso que tanto deseas a diario viene de camino.

ACUARIO
Estás pasando una etapa un poco extraña. A diario te gusta aislarte, estar sola y esto tus amigos y amigas lo están notando, por eso insisten en proponerte salidas y planes que no llegas a aceptar.
Si hoy es uno de esos días en que necesitas pensar más que hablar, sal de casa, con tu cubrebocas, y disfruta de los espacios que tiene la ciudad y que aún no conoces.
Quizá a medio paseo te entren ganas de llamar a un amigo o una amiga para compartir el resto de la jornada. O puede que te pongas en contacto con esta persona que has conocido hace poco y con la que notas una conexión especial.
Esas ganas de soledad a diario tienen un origen y éste puede estar en el trabajo. Piénsalo y soluciónalo, porque no te conviene pararte en estos momentos.

Foto: Clarín

PISCIS
Una persona a la que respetas mucho te dijo hace poco que no dejaras de aprender y de soñar a diario si querías mejorar tu vida. Un sabio consejo que estás intentando seguir al pie de la letra y que debes recordar especialmente hoy.
Ahora estás en ello, buscando clases en las que apuntarte y recordando aquel antiguo proyecto que quedó pendiente. Es tan buena esta forma de proceder que sólo puede estar encaminada al éxito.
Si andas hoy por la red puedes encontrar muchas cosas interesantes para este nuevo estilo de vida que has iniciado y que has de mantener a diario.
Si alguien te ha propuesto una cita para conocerse mejor, no le digas que sí a la primera pero tampoco tardes demasiado en aceptarla o pensará que no tienes ningún interés, escucha tu instinto.

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Mhoni Vidente: Predicciones para la farándula, deportistas y el mundo

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente domingo 24 de enero de 2021

Publicado

en

México. – Descubre los atinados horóscopos para este domingo 24 de enero de 2021 por la astróloga y tarotista cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que los astros te deparan en el amor, salud, dinero, familia y trabajo y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que se encuentran a tu alrededor. ¡NO TE LOS PUEDES PERDER!.

Foto: El Mañana de Nuevo Laredo

ARIES
Busca hoy la relajación en todo lo que hagas, Aries. Te conviene liberarte de la tensión acumulada y recuperar energía para afrontar la semana que llega y que posiblemente sea movidita a diario. Últimamente tienes la vena respondona muy acusada. No te gusta que los demás te contradigan y en alguna ocasión has llegado hasta a enojarte bastante.
No seas tan pragmática. Deja espacio para que los demás hablen y den su punto de vista. Respétalo aunque sea contrario al tuyo.
Enfadándote no conseguirás llevarlos a tu terreno, avanzarás más si a diario utilizas la diplomacia.
Últimamente has dejado de mirar a los ojos a la persona que ocupa tu corazón, como si te hubieras cansado, nativa de Aries. Si no es así y sigues teniendo sentimientos fuertes hacia él, modifica tu actitud hoy mismo. Pueden ser muy felices.

TAURO
Hoy, luchadora Tauro, lo que más te conviene es relajarte. Empieza el día con meditación o unos ejercicios de relajación, que serán mano de santo para que estés de muy buen humor. Pero piensa también en lo que te tiene preocupada y alterada a diario.
Sería muy positivo que comentaras este tema con tu pareja, si la tienes, porque su visión es más objetiva y lograría bajar tus niveles de preocupación a diario.
Por otra parte, puedes estar bien contenta porque en el trabajo todo marcha y dentro de nada puede que te llegue un dinerito extra como gratificación.
Disfrútalo e intenta reservar un poco ya de cara a una posible salida más adelante en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan, aventurera Tauro. Una amiga está seriamente preocupada por ti y por tu estado de ánimo, hoy tranquilízala y dale las gracias por su interés.

GÉMINIS
Si hoy la báscula de tu baño te da la señal de alarma, sibarita Géminis, plantéate empezar mañana mismo una rutina alimentaria que elimine de tu dieta los fritos y las grasas saturadas a diario. Puedes tomar hoy y todos los domingos o festivos estas tapas que tanto te gustan, pero sin abusar.
Y durante la semana nada de nada. Hazlo y tómalo como un hábito muy necesario o acabarás sin poder abrochar tu ropa. Una paellita los domingos está muy bien, pero a diario da preferencia a las verduras, ensaladas y carne o pescado a la plancha. Además te sentirás enseguida más ligera y menos somnolienta, nativa de Géminis.
Hay alguien de tu entorno que quiere presentarte a una persona pero tú no estás por la labor. Acepta hoy su propuesta porque te puedes llevar una buena sorpresa.

CÁNCER
Excelente día hoy para disfrutar de todo aquello y aquellos que quieres, empática Cáncer. Tienes muchos amigos pero todavía deberías ampliar más el círculo, no te quedes siempre con la misma gente, entre otras cosas porque si lo propicias conocerás personas que serán muy importantes en tu vida a diario, mucho más de lo que te imaginas.
Pero has de poner de tu parte. A partir de hoy mismo recuerda que no has de perder el contacto con la gente. Los mensajes de whatsapp son tu herramienta para ello.
No te cuesta nada y ganarás mucho. Esta relación social será la clave de muchas oportunidades en todos los terrenos a diario.
En el ámbito sentimental, si eres en estos momentos un corazón libre, nativa de Cáncer, en estos días te saldrán romances y algunos muy divertidos, pero sin visos de compromiso.

LEO
Te espera hoy un domingo glorioso en el que pueden cumplirse tus deseos respecto a la persona que llevas en el corazón, afortunada Leo. Tendréis tiempo de hablar con calma y relajación, algo que a diario parece imposible.
Busca un ambiente relajado, en casa o en algún entorno en plena naturaleza. Pasear y hablar propiciará que podáis contaros muchas cosas que hasta ahora no sabíais el uno del otro. A la vuelta, con el ánimo sereno, pasa por casa de la familia.
Hoy es un buen día si todavía no conocen a tu chico. Necesitas integrar tus mundos y tu pareja también se alegrará porque necesita sentir que forma ya parte de tu vida y de tu entorno a diario.
Si eres un corazón libre, no te hagas la tímida como arma de conquista, seductora Leo. No te va nada este papel.

Foto: MARCA Claro USA

VIRGO
Hoy sí que no te puedes escapar de una visita a la familia, Virgo, aunque sea rápida. Puedes aprovechar para que conozcan a tu pareja si hace poco que sales con alguien.
El ambiente hoy te será propicio, se caerán bien y ya sabes lo importante que es esto para que tú puedas estar tranquila a diario. También te sentará genial salir de la ciudad, ¿qué tal un picnic en un plena naturaleza? Los paseos en los bosques, entre los árboles, recargan las pilas.
Abrázate a uno si te es posible e imprégnate de su energía. Si hoy una amiga te reclama, solicitada Virgo, es que necesita mucho que la escuches.
Haz lo posible para hablar con ella y si es algo menos urgente, queda para mañana a la salida del trabajo. Es bueno prestar a diario ayuda a quien la necesita.

LIBRA
Amigas, con gente de la familia, sociable Libra. Has de pasar más tiempo a diario con estas personas que te quieren y no dejarles tanto de lado a causa del trabajo. Es importante mantener estas relaciones por el bien de todos.
En tu círculo social hay alguien que te puede contar una cosa que te interesa mucho. En el amor, si todavía eres un corazón libre quizá es porque quieres, atractiva Libra.
Estas dejando pasar oportunidades a diario porque no te atreves a dar el paso. Sería bonito que lo diera él, claro, pero quizá es tímido o teme el rechazo.
No hace falta que te declares, sólo sé amable, entabla conversación y sugiérele que toméis juntos un café. El resto vendrá rodado. Hazlo hoy mismo.

ESCORPIO
Si hoy has amanecido de no muy buen humor y sin ganas de moverte de la cama, es que algo te está preocupando, sensible Escorpio, y tal vez ni tan siquiera eres consciente de ello. Como es festivo te puedes permitir holgazanear, pero sin pasarte.
Piensa en lo que te tiene a diario triste o nostálgica escuchando tu música preferida y búscale el lado bueno, porque seguro que lo tiene. Esto seguro que te mejora el ánimo.
Luego intenta fluir con el entorno, sin planes programados, o muy pocos. No te alteres si algo no sale como tenías previsto. Es la mejor fórmula para evitar quebraderos de cabeza a diario.
Si te llama un amigo para veros hoy, nativa de Escorpio, acepta. Te hará ver la vida desde otro prisma que es justo lo que estás necesitando.

SAGITARIO
Si hoy las cosas no te salen como tenías calculado, meticulosa Sagitario, tómatelo con calma. No te enfades porque puedes arruinarte el día y sería una pena. La paciencia es una cualidad muy necesaria a diario y para ti todavía más, que llevas un tiempo en que parece que todo tenga que ser tal como tenías pensado.
Si a diario reaccionas bien ante los imprevistos, comprobarás que las situaciones que llegan sin que lo esperes no son tan malas, a veces incluso son muy positivas.
Hay una persona a tu alrededor que te ha invitado un par de veces, pero de estas salidas no has sacado nada en claro, desconcertada Sagitario.
Tú crees que se trata sólo de un amigo, pero busca algo más, sólo que teme al rechazo. Si te gusta, tírale tú los trastos hoy mismo.

CAPRICORNIO
Es posible, Capricornio, que hoy no te salga nada como tú esperas y es probable que tengas que ir improvisando, porque a diario la vida se organiza de forma misteriosa.
Esto en realidad es una gran experiencia y casi siempre acaba siendo divertido y positivo. Pero de todas formas tú traza hoy tus planes para pasar el día de un modo más o menos previsible.
Si has de cambiar lo que tenías pensado, ten la seguridad de que es por algo que acabará beneficiándote, luchadora Capricornio. Si hay cambio de planes, intenta hoy dominar los nervios y la ansiedad porque no te resuelven nada, al contrario, te hacen ver las cosas por el lado negativo.
Y no te desesperes si las cosas no llegan cuando tú quieres. No puedes controlar los tiempos. Pero eso que tanto deseas a diario viene de camino.

ACUARIO
Estás pasando una etapa un poco extraña, sociable Acuario. A diario te gusta aislarte, estar sola y esto tus amigos y amigas lo están notando, por eso insisten en proponerte salidas y planes que no llegas a aceptar.
Si hoy es uno de esos días en que necesitas pensar más que hablar, sal de casa y patea la ciudad, descubre rincones donde nunca habías estado antes.
Quizá a medio paseo te entren ganas de llamar a un amigo o una amiga para compartir el resto de la jornada. O puede que te pongas en contacto con esta persona que has conocido hace poco y con la que notas una conexión especial, romántica Acuario.
Esas ganas de soledad a diario tienen un origen y éste puede estar en el trabajo. Piénsalo y soluciónalo, porque no te conviene pararte en estos momentos.

Foto: Mystic Attitude

PISCIS
Una persona a la que respetas mucho, nativa de Piscis, te dijo hace poco que no dejaras de aprender y de soñar a diario si querías mejorar tu vida. Un sabio consejo que estás intentando seguir al pie de la letra y que debes recordar especialmente hoy.
Ahora estás en ello, buscando clases en las que apuntarte y recordando aquel antiguo proyecto que quedó en la cuneta. Es tan buena esta forma de proceder que sólo puede estar encaminada al éxito, brillante Piscis.
Si andas hoy por la red puedes encontrar muchas cosas interesantes para este nuevo estilo de vida que has iniciado y que has de mantener a diario.
Si alguien te ha propuesto una cita para conoceros mejor, no le digas que sí a la primera pero tampoco tardes demasiado en aceptarla o pensará que no tienes ningún interés. Escoge bien el momento.

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Mhoni Vidente: Predicciones para la farándula, deportistas y el mundo

Continua Leyendo

Vida y estilo

Día Mundial del Abrazo: ¿Cómo celebrarlo en medio de la pandemia?

Publicado

en

CDMX.- Este 21 de enero se celebra el Día Mundial del abrazo, aunque este año tendrá un toque un poco diferente porque en medio de la pandemia se recomienda que no exista un contacto físico tan cercano, especialmente con personas que no pertenecen al mismo círculo de interacción; e incluso en estas condiciones hay que tener reservas.

Diversos medios internacionales revelaron que esta festividad amorosa surgió en Estados Unidos gracias a la idea de Kevin Zaborney y Adam Olis, quienes en 1986 propusieron a una empresa de calendarios agregar esta fecha como parte de una iniciativa para motivar a la gente a demostrar su afecto. 

En 1986 se celebró por primera ocasión el Día Mundial del abrazo; en pleno 2021 es importante continuar con esta tradición, aunque eso sí, con algunas restricciones y modificaciones que te garantizarán que no habrá problema si realizas esta muestra de afecto con las personas que más quieres.

Entre los beneficios de abrazar está que reduce el estrés y la ansiedad, además de que esta demostración aumenta los niveles de oxitocina que es la hormona de la felicidad y es producida por el hipotálamo; también el abrazo fortalece al sistema inmunológico y disminuye la presión arterial.

¿Cómo puedes abrazar en pandemia en este Día del abrazo?

“El contacto afectivo es el modo en que nuestros sistemas biológicos comunican entre sí que estamos seguros, que somos amados, y que no estamos solos”. Los humanos tienen vías cerebrales que están específicamente dedicadas a detectar el contacto afectivo”, expresó Johannes Eichstaedt, científico de computación social y profesor de psicología en la Universidad de Stanford a The New York Times.

Una recomendación que muchas personas han seguido en esta pandemia es la de colocar una película de plástico entre aquellos que se van a dar un abrazo; para darle un efecto mucho más realista es posible hacer dos orificios a la altura de los brazos para simular esta interacción.

Otra opción, de acuerdo TNYT, es abrazar a las personas con el cubrebocas puesto y después de haberse cambiado de ropa y haberse bañado; esto habría de reducir el riesgo ante un posible contagio de coronavirus. Otras anotaciones importantes son apuntar el rostro en dirección opuesta, no hablar ni toser y que sea un contacto rápido.

Es posible acercarse y abrazarse brevemente, este contacto no debe durar demasiado tiempo, al alejarte evita respirar cerca del rostro de la persona. Posterior a ello lávate las manos y evita llorar. En el caso de los niños, se sugiere que abracen a la altura de las rodillas, puedes besar la parte trasera de la cabeza de la persona siempre usando un cubrebocas.

Continua Leyendo

Vida y estilo

Creatividad, clave para el desarrollo infantil durante la pandemia

Publicado

en

CDMX.- A raíz de la pandemia por COVID-19 y el confinamiento sugerido por las autoridades sanitarias, la dinámica habitual de las niñas y niños ha cambiado de golpe, por un lado, con la ausencia del convivio constante y presencial en actividades escolares, recreativas y familiares. 

En otro enfoque está el desarrollo que naturalmente se da en el núcleo primario y más cercano en la familia y sus propios hábitos y reglas al interior del hogar.

Es posible que ante la disminución de actividades y la restructuración de horarios y áreas de convivio por el confinamiento, los infantes de seis a 12 años enfrenten con más complejidad sus descubrimientos sensoriales y emocionales, partiendo también de la influencia de los padres de familia que atraviesan incertidumbre por las crisis actuales, tanto sanitarias y económicas.

Es por ello que es de suma importancia prestar atención personalizada y abierta a la transición que los hijos presentan de la niñez a la adolescencia, en especial, en estos momentos en los que ven limitadas sus posibilidades de convivir con sus amigos, familiares y compañeros escolares, pues es justo en esta etapa en la que comienzan a forjar sus habilidades y preferencias.

Una de las claves como padres de familia o tutores, es el impulsar la confianza hacia un diálogo abierto con el que los infantes puedan encontrar un espacio de libertad de expresión, recomienda la popular firma de materiales didácticos “Crayola”, que desde una visión de acompañamiento comparte algunos consejos para mejorar la comunicación con los más pequeños del hogar.

Brindarle su espacio

Tener su propio espacio es vital para que comiencen a independizarse y a tener más responsabilidades poco a poco, más en estos tiempos donde seguimos en confinamiento. 

Es una manera de adquirir nuevas tareas de la casa como recoger su ropa, tender su cama y mantener limpio su espacio, al mismo tiempo que aprenden a realizar las cosas por si mismos.

Libertad de expresión

Se recomienda crearles un espacio divertido en su habitación para que puedan sentirse libres, incluso puedes permitirles que decoren una pared ellos mismos o fórrala con papel kraft para que puedan explayarse y plasmen sus más grandes ideas, apostando por materiales lavables que brinden la posibilidad de que pueda utilizar nuevamente ese espacio para creaciones futuras.

Permitir que cometan errores

Para nosotros como adultos es muy sencillo decir “ay, eso está muy fácil, como lo vas a hacer mal”, se nos olvida que nosotros ya pasamos por esa etapa y en ese momento pudo ser complicado. En lugar de regañarlos, impúlsalos a resolver problemas y a tomar sus propias decisiones, lo cual los ayudará a ser más independientes. 

Pero recuerda que los errores son parte del aprendizaje de la vida y deben aprender a resolverlos, claro siempre al pendiente de ellos.

Estos son solo algunos consejos que puedes poner en práctica para ir de la mano con tus hijos en esta bella etapa de aprendizaje y crecimiento, recuerda que el secreto de las personas exitosas es la creatividad.

INFORMADOR 

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.