López-Gatell en Tiktok baila ‘quédate en casa’

López-Gatell en Tiktok baila 'quédate en casa'

López-Gatell en Tiktok baila “quédate en casa”. El Subsecretario de Salud se ha ganado el corazón y la admiración de todos los mexicanos por aclarar sus dudas sobre el covid-19 de una manera tan “singular.

Como ya todos sabemos el Subsecretario de Prevención y Promoción de Salud de México se ha convertido en todo un héroe gracias a la forma en la que está manejando el tema de la pandemia generada por coronavirus. Desde historias, stickers hasta detalles sobre el pasado de un joven Hugo López-Gatell han indagado sus aficionados y han quedado aún más asombrados de él.

@semyasemg##covid ##cuarentena ##quedateencasa ##lopezgate♬ sonido original – laaleja_g

El subsecretario Hugo López-Gatell ha hecho que sus recomendaciones ante el Covid-19 se vuelvan virales entre los jóvenes gracias a la red social TikTok; el ya famoso y #quédateqncasa, es toda una tendencia en la mayoría de las plataformas de redes sociales, pues se han realizado toda clase de videos y publicaciones, mientras todos intentamos pasarla mejor en este confinamiento

@diegoruvalcabamxPapi Hugo Lopez-Gatell ##amlo ##hugolopezgatell ##covid19 ##lopezgate ##quedateencasa ##quedateentuputacasa ##papi ##quedateentucasa ##coronavirus ##covid19♬ sonido original – diegoruvalcabamx

Todas las recomendaciones y explicaciones de el Subsecretario, ha ocasionado que ya tenga “fans” a lo largo y ancho del país.

También puede interesarte: López-Gatell tiene permitido crecer, pero no más que AMLO

López-Gatell contra el covid-19 (coronavirus)

Todos los días, en la mañanera, el Subsecretario informa la evolución que el covid-19 tiene en México y desde que comenzó la fase 2 de la pandemia, la recomendación más insistente es la de “quédate en casa”, que se ha vuelto ya viral en redes sociales y sobre todo, en esta plataforma llamada TikTok.

“¡Quédate en casa! ¡Quédate en casa!” y “¿Cómo se transmite el virus? Así: ¡Achu!”, los jóvenes y no tan jóvenes, se han aprovechado para “viralizar” estas palabras con videos y “memes” jocosos respecto al tema sin ningún tabú.

@majotame13En esta casa más que un subsecretario es nuestro Dios TE AMAMOS LÓPEZ GATELL ##mexico ##lopezgate ##foryou ##cuarentena♬ I Touch Myself – Scala & Kolacny Brothers

En video, imagen o simplemente repitiendo las recomendaciones de López-Gatell, se ha inundado la Internet. ¡Lo bueno! a todos se nos hace “cómica” la forma de idolatrar al Subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, y bueno, se aprovecha esto para que también la gente siga informada y acate las recomendaciones.

@christianmontes807##covid19 ##lopezgate ##baile ##viral♬ sonido original – christianmontes807

El pasado 14 de abril se han confirmado hasta el momento cinco mil 399 casos de contagio, 406 muertes y 10 mil 792 casos sospechosos. Pero en las redes sociales los ánimos no decaen.

 

@hugo_1311Quédate en casa! ##cuarentena ##40na ##coronavirus ##covid19 ##covidー19 ##hugolopezgatell ##quedateencasa ##quedateentuputacasa♬ sonido original – hugo_1311

Comentar