Mejores hoteles boutique de México, conócelos

hotel

Mejores hoteles boutique México, un listado de los establecimientos que podrás visitar al término de la cuarentena causada por el Covid-19.

El país necesitará reactivar su economía, incluyendo una de sus actividades más importantes: el turismo, por ello hemos realizado un listado con 10 hoteles boutique que podrás visitar sin preocuparte por aglomeraciones, ya que prometen privacidad, lujo y comodidad sin salir de México.

También te podria interesar: Hoteles, aún en la ruina, tendrán que certificarse

Barceló- Huatulco

Este elegante hotel se encuentra ubicado en la bahía Tangolunda, a 21 km del aeropuerto internacional de Huatulco.

Sus habitaciones son refinadas y muy cómodas, se caracteriza por ser un lugar elegante y lleno de paisajes con una belleza natural inigualable. Tendrás la oportunidad de realizar actividades como: voleibol, tenis, baile, yoga, etc.

Cuenta con servicio de spa, discoteca, sauna, entre otros. Promete hacerte pasar una estancia agradable y que no olvidarás nunca.

Top 10 Hoteles Boutique México

 

Casa 1810- San Miguel de Allende

Este hotel es uno de los más impresionantes, reconocido y destacado por su diseño clásico y propio de la ciudad en que se encuentra. Cuenta con una vista espectacular del centro de San Miguel.

Tiene habitaciones variadas de acuerdo a las necesidades de cada persona. El principal atractivo de este hotel es su comida, además de encontrarse ubicado cerca de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad.

Un lugar para sumergirse y disfrutar de la historia y cultura de San Miguel de Allende.

Top 10 Hoteles boutique México 1

Chablé- Yucatán

Este Resort & Spa está ubicado en Chocholá, a 35 km de Mérida, Yucatán. Es considerado uno de los mejores hoteles del mundo. Se destaca por su excelente arquitectura, es un lugar muy elegante y con espacios naturales espectaculares.

Su mayor atracción es el cenote, el cual rodea todo el hotel. Otros servicios que ofrece son: piscina al aire libre, spa, servicio de bar, uso gratuito de bicicletas, tienda de regalos, entre otros.

Hotel Cartesiano- Puebla

Este establecimiento se encuentra ubicado en Puebla, ganó los premios Hotel #1 en México y Hotel #2 en el Mundo de los Readers Choice Awards 2018 de la revista Condé Nast.

Sus principales atractivos son dos casas que datan del siglo XVI Y XVII, las cuales fueron adaptadas al hotel. Un lugar lleno de cultura, elegancia y belleza en cada uno de sus rincones. Su cocina esn toda una experiencia con la tradicional comida poblana. Posee un spa holístico, lujosas habitaciones y una piscina hermosa.

Hostal de la Luz- Tepoztlán

Ubicado en la localidad de Amatlán, se encuentra rodeado por la belleza natural del Tepozteco. Un hotel con arquitectura sagrada, que te hará pasar una experiencia inolvidable.

Su principal objetivo es brindar una estancia llena de relajación y paz. Su servicio de spa usa técnicas de Feng Shui bioenergético.

Cuenta con habitaciones con vista a la montaña, además de villas con alberca en la terraza, cocina, comedor jardín y estacionamiento.

Mejores hoteles boutique México, debes conocerlos.

El Ganzo- Los Cabos

Es reconocido por ser sustentable, ubicado en San José del Cabo.

Sus habitaciones ofrecen máxima comodidad, cuentan con aire acondicionado, iPad y minibar, bañeras profundas y wifi gratis.

Tiene dos albercas al aire libre, gimnasio y sauna. Brinda actividades acuáticas, paseos en bicicletas, entre otras actividades.

mejores hoteles boutique méxico

Mejores hoteles boutique México, conócelos y a la vez apoya el turismo nacional.

Maison Couturier- Veracruz

Antigua finca situada en San Rafael, Veracruz. Fue construida por inmigrantes franceses en el siglo XIX. Cuenta con 18 cuartos con terrazas privadas y una arquitectura inigualable que da un toque vintage y clásico a todo el lugar.

Tiene servicio de spa y alberca, su cocina es tradicional con el sazón francés que caracteriza a sus fundadores.

hotel couturier

Esencia- Riviera Maya

Este elegante hotel es una mansión que perteneció a una duquesa italiana, se encuentra ubicado a 2.4 km del Cenote Azul.

Sus suites son luminosas y modernas, algunas tienen piscinas pequeñas, duchas tipo lluvia y vista al mar. Cuenta con servicio de spa, restaurante y piscinas relajantes.

Una propiedad íntima para aquellos que gustan de la exclusividad.

Hotel riviera maya

Hacienda Uayamón- Campeche

Situado a 27 km de Campeche, es una finca colonial que fue construida en el siglo XVIII, actualmente funciona como hotel, sus habitaciones son elegantes con acabados rústicos, algunas con terraza privada.

Incluyen desayuno gratuito, posee una piscina al aire libre y ofrecen tratamientos y masajes en su spa.

hotel boutique

Nima Local House Hotel- CDMX

Una casa hotel que se encuentra en la colonia Roma, lugar lleno de vida y cultura. Sus habitaciones cuentan con un diseño único y que lo diferencian de cualquier otro hotel. Sus colores transmiten armonía. Compuesto por espacios llenos de naturaleza y tranquilidad.

Ofrecen servicio de spa personalizado y un menú gastronómico completo y variado

hotel boutique méxico

Los Mejores hoteles boutique México te esperan al terminar la cuarentena, te recomendamos mantenerte informado acerca de los destinos turísticos en territorio nacional que poco a poco irán abriendo sus puertas.

Comentar