Mueren de la mano por coronavirus tras 73 años de matrimonio

Mueren de la mano por coronavirus tras 73 años de matrimonio 1

Mueren de la mano por coronavirus tras 73 años de matrimonio. Una pareja de Wisconsin que había estado casada durante 73 tuvo la oportunidad de tomarse de la mano y decirse un último “Te amo” antes de morir, tan sólo unas horas antes, por coronavirus.

Esto ocurrió en el país vecino, Estados Unidos, donde Mary, de 92 años, y su esposo Wilford, de 94, habían pasado sus últimos días en camas contiguas en el Hospital Froedtert en Wauwatosa antes de que ambos murieran víctimas de Covid-19 el 18 de abril, según consta en su obituario.

Pudieron decir: Te amo, narró la nieta de ambos Natalie Lameka a WTMJ. “Habían estado tomados de la mano y eso era desgarrador de escuchar, pero también alentador de escuchar. Y estábamos tan agradecidos de que estuvieran juntos y sabíamos que estaban juntos, agregó.

Mueren de la mano por coronavirus tras 73 años de matrimonio

Mueren de la mano por coronavirus tras 73 años de matrimonio
Web

Antes de su muerte, Mary también dijo que sentía que “los ángeles la cuidaban”.

La pareja se había conocido en la escuela secundaria, pero se hizo cercana cuando Mary comenzó a escribirle a Wilford al ser enviado al Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, incluida la Batalla de Okinawa, dijo el Milwaukee Journal Sentinel.

Se casaron en 1946, poco después de su regreso. Su obituario dice que “murieron con seis horas de diferencia” del “terrible Covid-19”.

Sin embargo, la causa de muerte de Wilford figuraba como una lesión traumática en la cabeza después de sufrir una caída el domingo de Pascua, mientras que la pareja enferma inicialmente se aisló en su casa, según el Journal Sentinel.

Ambos habían dado positivo. A su nieta se les permitió verlos durante una hora el día antes de morir. Eran conscientes de lo que estaba sucediendo, y estaban en paz con eso”, dijo al periódico.

Dejan un hijo, dos hijas, ocho nietos y seis bisnietos, dice su obituto. Su hijo, Michael Kepler, dijo que eran una pareja amable y cariñosa. “Vivieron una buena vida”, cerró.

También podría interesarte: Óscar Chávez es hospitalizado por síntomas de coronavirus

Comentar