Peinados para cara redonda, inspirados en estrellas de Holliwood

Peinados para cara redonda, inspirados en estrellas de Holliwood

Peinados para cara redonda que te harán lucir fabulosa. Inspirate en la celebridades de Holliwood y prepárate para dejar a todos boquiabiertos con estos increíbles y perfectos looks que destacarán tu belleza.

 

Peinados para cara redonda

Liso, recto y largo

Milla Kunis es la mejor cuando se trata de estilizar sus facciones y verse natural, éste look te da un aspecto súper fresco y sencillo, lo puedes utilizar en todo momento y lo mejor es que es fácil de hacer y no te tardas nada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MilaKunis ❤️

Una publicación compartida por Mila Kunis (@milalkunis) el

Raya a un lado

Mega básico, solamente tienes que elegir una división diagonal o de costado como lo hace la guapísima Selena Gómez para resaltar su belleza estilizando el rostro, Así que en palabras de SG: ¡Inténtalo y notarás la diferencia!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Te puede gustar: Selena Gomez se rapa por ésta razón

 

Corte Bob

Emma Stone es la clara muestra de un corte Bob puede ser uno de los peinados para cara redonda perfectos, pues siempre va a perfilar tu cara y hacerte ver hermosa, natural y muy bien arreglada. Además que podemos notar como sus áreas redondeadas se ven más finas con este corte. Pruebalo.

 

Ondas Suaves 

Con éste peinado lucirás tan linda y sexy como la bella Jennifer Lawrence a quien vemos siempre muy elegante y con una barbilla más afilada gracias a los peinados para cara redonda que maneja. Simplemente bello.

 

Inventan “Peinadao del Coronavirus”, se vuelve tendencia

Top Bun

La protagonista de “Modern Family” Sarah Hyland elige este peinado por el toque relajado, fresco y estilizado que hace destacar lo mas bello de su rostro, además se ve elegante y limpio. ¡Arriba ese chongo!

 

Comentar