Películas LGBT para celebrar el Mes del Orgullo

Películas LGBT para celebrar el Día del Orgullo 6

Películas LGBT para celebrar el Mes del Orgullo. Recopilamos para ti 5 films con temática PRIDE ¡No te las puedes perder!

El 28 de junio se conmemora el Día del Orgullo LGBTTIQ, siempre se han realizado diversos eventos en los que colectivos e individuos luchan por la igualdad y la dignidad de las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Desafortunadamente este año no se podrán realizar las extravagantes y coloridas marchas que caracterizan a esta importante celebración.

Debido al Covid-19, muchas personas continúan en sus casas y las marchas no son permitidas por las autoridades.

No queremos que ésta fecha se quede sin su merecido festejo, y como alternativa te traemos una recopilación de algunas películas de inclusión y temas relacionados al PRIDE.

Corre por tus palomitas y ponte el outtfit más colorido que tengas.

Películas LGBT para celebrar el Mes del Orgullo:

Bohemian Rapsody (2018)

Películas LGBT para celebrar el Día del OrgulloUn film ganador de varios premios. Narra la vida de la famosa banda de rock Queen, en especial de su líder, Freddie Mercury. En ella se tocan temas como la bisexualidad y el estilo de vida que llevaba Mercury.

La Chica Danesa (2015)

prideUna pintora le pide a su marido que sea su modelo, él se siente bastante cómodo con el papel y empieza a vestirse de mujer y explorar, preguntarse quien es realmente. La historia de una pionera transgénero luchando por ser real. Una historia llena de emociones y sentimientos encontrados.

La vida de Adele (2013)

adeleUn film francés que muestra la vida de una adolescente que se sentía perdida hasta que un día conoce a una chica muy diferente a ella. Juntas descubren el placer y experimentan la libertad de amar sin importar el género ni la opinión de la sociedad.

Call me by your name (2017)

call me by your nameUna película que narra la historia de un joven adolescente que comienza a experimentar, tiene una relación con una chica pero comienza a sentir atracción por un atractivo y maestro se enamoran pasando todo el verano juntos. Un romance combinado con drama y mucha pasión que no te debes perder.

Moonlight (2016)

moonUna de las mejores películas de los últimos años, muestra la vida de un niño que crece en Miami, con una madre drogadicta y una preferencia sexual distinta a la del resto, lo cual marcará su vida por completo. Excelente producción que muestra la cruel realidad e injusticia que sufre un pequeño.

 

También te podría interesar leer: Ariana Grande festeja 27 años y presume a su nuevo novio

 

 

Comentar