Ponte en contacto

Viral

(VIDEO) Abuelo construye tren perruno; en él pasea a los lomitos que ha rescatado

Publicado

en

Estados Unidos.- Un hombre de 80 años de edad, se dio a la tarea de construir un tren dedicado especialmente para pasear a sus perros, los cuales él ha rescatado.

Este jueves, 6 de mayo, el famoso jugador de baloncesto, Rex Chapman encontró un video, de fecha desconocida, y lo único que se sabe de él es lo que el basquetbolista escribió en su cuenta de Twitter, razón por la que este corto se volvió viral.

Foto: Compromiso AtresMedia

El jugador escribió que el conductor del tren se llama Eugene Bostick, de 80 años de edad, y vive en Fort Worth, Texas, Estados Unidos. Al parecer, el hombre se dedica a rescatar a perros abandonados, pero, por su avanzada edad, es difícil para él llevarlos a todos a pasear.

Bostick resolvió este pequeño inconveniente creando un tren exclusivamente para llevar a sus perros a pasear por la ciudad de Fort Worth, justo como se aprecia en el video.

«Este es Eugene Bostick, de 80 años. Construyó y opera un tren que lleva a las niñas y niños buenos rescatados a pasear. Estamos de acuerda en que este es el mejor ejemplo de humanidad».

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: ¡Alerta! Especialista encuentra este objeto dentro del oído de un niño; le dificultaba la audición

Viral

¡Escalofriante! Descubre el sonido del silbato de la muerte azteca

Publicado

en

Por

México.– Los silbatos de la muerte aztecas son unos objetos con forma de calavera humana y rostro de lagarto o de mono, eran usados durante los enfrentamientos en combate con el objetivo de multiplicar la cifra de soldados con el sonido que éste producía, el cual era muy parecido a los gritos de los combatientes.

A pesar de su antigüedad, el interés por su estudio comenzó a finales del siglo XX, tras el hallazgo de varios cadáveres reposando junto a uno o varios de estos artilugios.

Foto: Marciano

Actualmente, una versión de estos silbatos se puede encontrar de venta en plataformas de venta online, como Amazon. Allí es donde Chance Jensen, de 49 años y originario de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, compró un silbato de la muerte azteca.

Su idea era mostrar a sus seguidores cómo sonaba, ya que el hombre había leído sobre el horrible sonido que producía, pero se dio cuenta de que hacía falta una gran capacidad pulmonar para hacerlo.

Un día, aprovechando que estaba solo en casa, decidió experimentar con un soplador de hojas para ver si eso podía ayudar. Y funcionó.

Con información de Excélsior

También te puede interesar ver: ¡Cuidado! Tras uso excesivo del celular, niña pierde la vista

Continua Leyendo

Viral

¡Cuidado! Tras uso excesivo del celular, niña pierde la vista

Publicado

en

Por

Quintana Roo.- Una niña de tan solo dos años de edad originaria de Cancún, Quintana Roo, debido al uso excesivo del celular hoy en día padece una severa miopía.

Los padres decidieron comenzar a darle el celular a su hija cuando cumplió un años con la finalidad de «mantenerla callada» y que tuviera con algo con qué entretenerse. Actualmente la pequeña debe de utilizar lentes con 9 dioptrías, debido a la pérdida de enfoque en sus ojos. Sin sus lentes, simplemente no puede ver.

De acuerdo con medios locales, un año después de utilizar el aparato móvil durante día y noche, sus papás notaron que la menor comenzaba a fruncir el ceño y entrecerrar los ojos para poder ver la pantalla.

Tras una revisión oftalmológica los especialistas confirmaron lo peor, la niña tenía 9D, el resultado de una persona con miopía leve es de -0.5 a 3D.

Luisa Fernanda, doctora del Centro de Servicios de Atención Infantil y Materna de Cancún, aseguró que este diagnóstico es irreversible y que podría empeorar cuando la pequeña crezca.

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: Impresionante, auto es tragado por un socavón en India (Video)

Continua Leyendo

Viral

¡Increíble sorpresa! Creían que su gato desaparecido había sido cremado pero regresó a casa

Publicado

en

Por

Inglaterra.– Sin duda alguna, una familia que estaba muy triste por que su gato había desaparecido de su casa en Warrington, Cheshire, Inglaterra el 19 de mayo, supuestamente fue atropellado y cremado, se llevó la gran sorpresa de su vida, cuando Frankie, un hermoso minino atigrado de 16 años apareció.

Días después, la propietaria Rachel Fitzsimons vio un gato muerto de aspecto similar en la autopista M6 y el personal de Highways England se lo dio a la familia para que lo incinerara. Cuando Frankie reapareció, el hijo de la Sra. Fitzsimons, Remy, de siete años, declaró: «Es un milagro. Pensamos que había muerto».

El moggie serpenteante había estado desaparecido durante unos días cuando la familia envió grupos de búsqueda.

Foto: BBC

Otro gato fue cremado
La Sra. Fitzsimons luego vio al gato muerto que parecía idéntico a Frankie en la autopista cerca de su casa. Los trabajadores de Highway England confirmaron las marcas. La familia lo incineró e incluso llevó las cenizas a casa en una caja.

La Sra. Fitzsimons dijo: «Luego regresó, frágil y hambriento pero vivo. Así que incineramos el gato de otra persona».

Otro gato afortunado que regresó a casa después de desaparecer es Flea, de un año, que desapareció de su casa en Northamptonshire, Inglaterra, en abril.

Los dueños de Flea la buscaron frenéticamente durante días antes de encontrarla viva en el fondo de un pozo. Pero el gato que fue encontrado con vida no es ni siquiera lo más notable de esta historia: Flea encontró al perro de un vecino, que estaba junto al pozo y ladraba pidiendo ayuda.

El departamento de bomberos local llegó con la unidad de rescate de animales. Dijeron que había alrededor de un pie de agua en el fondo del pozo, pero el gato estaba sentado en una repisa. Además de estar «desaliñado y hambriento», Flea estaba a salvo y saludable.

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: Hombre atropella a policía en CDMX para evitar multa (Video)

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.