Ponte en contacto

Espectáculos

(VIDEO) Cepillín predijo su muerte

Publicado

en

México.- La presentadora Mara Patricia Castañeda compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, el fragmento de una entrevista que le realizó a Ricardo González Gutiérrez, popularmente conocido como Cepillín, donde el famoso “Payasito de la tele” anunció que le quedaban dos años de vida.

“¿CEPILLÍN PREDIJO SU MUERTE? Cepillín nos visitó el 9 de marzo del 2019 #EnCasadeMara, mencionando que le quedaban dos años de vida, sorprendentemente el pasado 8 de Marzo de 2021, justo 2 años después falleció cumpliendo lo mencionado en la entrevista”, escribió Mara en la publicación de su cuenta de Instagram.

Durante la conversación, la conductora del programa cuestionó al “Payasito de la tele” sobre los rumores que circulaban en ese entonces sobre su muerte, a lo que Cepillín contestó que, cuando realmente ocurriera, esperaba que esa información fuera compartida por fuentes autorizadas y exhortó a los seguidores del programa a no creer todo lo que circula a través de redes sociales.

“Yo me pitorreo de mis infartos, me pitorreo del panteón, pero algún día va a ser, ¿no?, cuando eso sea, que sea una fuente autorizada la que se los diga”, advirtió Cepillín. También comentó que era “buena onda” que las personas pudieran expresar preocupación y mortificación por él después de los rumores difundidos sobre su presunto fallecimiento.

Posteriormente, indicó que “Cepillín hay para rato. Yo marqué tres años hace uno, faltan dos”, afirmó Ricardo González Gutiérrez durante la entrevista realizada por Mara Patricia el pasado 9 de marzo de 2019.

Foto: YouTube

Durante el programa, el “Payasito de la Tele”, aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje positivo a las audiencias sobre el valor e la importancia de la vida: “No se rindan, el vivir es bien bonito. Todos los días, disfrútenlos, gózenlos y si algún día sembramos una semillita en ustedes, muchas gracias”, comentó Cepillín.

https://www.instagram.com/tv/CMs6lrXq8dr/?igshid=1o1z38gi8g24l

Ante esto, varios usuarios de Instagram reaccionaron a la publicación de Mara Patricia Castañeda y expresaron el cariño que sentían por la figura de Cepillín. También comentaron que las declaraciones realizadas por Ricardo González durante 2019 fueron “impresionantes”, ya que el también cantante y presentador de televisión falleció exactamente dos años después a la edad de 75 años.

Foto: El Diario de Coahuila

El pasado 27 de febrero, el “Payasito de la tele” se sometió a una operación de más de siete horas debido a un fuerte dolor en la espalda y, después de la intervención médica, presentó neumonía y deficiencia cardiaca, por lo que volvió a ser ingresado en calidad de urgencia al Corporativo Hospital Satélite, ubicado en el Estado de México. Sin embargo, horas después, su hijo informó a los medios de comunicación que se había detectado un tejido con cáncer durante la operación de Cepillín.

En el programa matutino Hoy, Aydé González, la hija del cantante, comentó que Cepillín tuvo una reacción muy triste al enterarse de que padecía de cáncer. También dijo que su familia pudo despedirse del “Payasito de la Tele” y que recibieron muchas muestras de afecto por parte de diversos amigos, famosos y fanáticos ante el fallecimiento de su padre.

Se prevé que los restos de Cepillín descansen en un nicho de la Basílica de Guadalupe, así lo aseguró su hijo Ricardo González Jr. durante el funeral de su padre, quien fue despedido en la misa de último adiós en una capilla ubicada en Naucalpan, a la cual acudieron familiares, amigos y otros tantos fanáticos del artista mexicano.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: Hijo de Cepillín cuenta sobre la creación de una serie biográfica del payaso

Espectáculos

Toño Mauri entrega a su hija en el altar; luego de luchar contra el Covid

Publicado

en

Por

Foto: Instagram

CDMX. – Luego de una larga batalla contra el Covid-19, el actor mexicano Toño Mauri, este fin de semana vivió uno de los mejores momentos de su vida a lado de su hija Carla.

Tras el complicado camino que el actor mexicano tuvo que recorrer para salvar su vida, sin duda creemos que hoy ha sido el papá más feliz del mundo al haber podido llevar al altar a su hija Carla Mauri el día de su boda.

A través de redes sociales la productora Carla Estrada, compartió algunas fotografías donde se puede ver a Toño Mauri muy feliz y recuperado, luego de luchar contra el coronavirus por alrededor de ocho meses, y con graves problemas de salud, ya que el virus le afecto severamente sus pulmones.

Debido a la pandemia por Covid-19, la boda se llevó a cabo con pocos invitados, fueron personas muy cercanas a la familia las que se dieron cita para estar presentes en la ceremonia de la iglesia.

La boda de Carla Mauri y Pablo Fernández contó con poco más de 150 invitados vía zoom, entre ellos estuvieron los papás del novio desde España.

Cabe mencionar que, la boda se pospuso tres veces debido al delicado estado de salud del actor mexicano.

Con información de TELEDIARIO

Continua Leyendo

Espectáculos

(VIDEO) La actriz Laisha Wilkins denuncia agresión de brigadista de Morena

Publicado

en

Por

Foto: vidamoderna

CDMX. – La actriz y conductora, Laisha Wilkins denunció que fue agredida verbal y físicamente por un presunto brigadista de Morena en la Ciudad de México.

La actriz, publicó dos videos con los que evidencia al sujeto que le quitó su teléfono, la golpeó y pateó en la colonia Roma.

A través de su cuenta de Twitter, Laisha Wilkins explicó que la reacción del hombre que la golpeó fue resultado de los comentarios que le hizo cuando vio que estaba colocando propaganda de Dolores Padierna sobre la publicidad electoral de otros candidatos.

El sujeto no toleró que la actriz le señalara que estaba cometiendo una falta y reaccionó tirándole el celular mientras.

“Hoy por la tarde mientras caminaba por la Roma y vi a estas personas pegando publicidad de Morena sobre la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi tel, me golpeó y pateo, la gente se acercó a pararlo. Son un asco!”

Laisha recibió ayuda de varias personas, que se percataron de la agresión.

Con información de Uno TV

Continua Leyendo

Espectáculos

Fallece la actriz Tawny Kitaen, famosa por salir en los videoclips de Whitesnake

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Falleció l actriz Julie E. ‘Tawny’ Kitaen a la edad de 59 años, reconocida por salir en los videoclips de la agrupación de los años 80´s Whitesnake.

Además de que durante los 80’s apareció en varios videos del grupo de rock Whitesnake y en otros de la banda de heavy metal RATT, ‘Tawny’ tuvo uno de sus roles más recordados en la actuación cuando interpretó a la novia de Tom Hanks en la película Bachelor Party de 1984.

Foto: Newsmax

Recientemente, Kitaen también estuvo en reality shows como Celebrity Rehab de VH1 con Dr. Drew, así como también en los programas Botched y The Surreal Life.

La actriz estuvo casada con David Coverdale, vocalista de la banda Whitesnake, de 1989 a 1991. Aún no ha sido revelada la causa de muerte, sin embargo, se sabe que la actriz falleció en su casa en Newport Beach el viernes por la mañana, así lo informó la oficina forense del condado de Orange, California.

Foto: Wreg

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: Este es el nuevo tráiler de Stranger Things 4 (Video)

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.