Ponte en contacto

Video

Video – Hombre golpeó brutalmente a mujer en CDMX; es buscado por las autoridades

Publicado

en

Cámaras de seguridad privadas captaron el momento en que un hombre golpeó a una mujer en la zona de Coapa, Ciudad de México, y la subió a rastras a su automóvil, un Mustang.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con vecinos, el conductor detuvo la marcha sobre Calzada de las Bombas y comenzó una discusión con su acompañante.

Instantes después abrió la puerta de lado de la mujer y la pateó hasta tirarla a la banqueta. Acto seguido aceleró en un intento por huir, pero terminó por regresar.

Mientras la mujer yacía en el piso el agresor la sometió con una rodilla en el cuello y la golpeó varias veces antes de regresar nuevamente al Mustang.

La mujer se levantó con dificultad y cuando se dispuso a irse el sujeto corrió para alcanzarla y tomarla del cabello.

A rastras la volvió a subir al carro donde nuevamente ambos forcejearon.

En algún punto de la nueva discusión ella intentó bajar del carro, pero su agresor la tomó del cuello y comenzó a golpearla en el estómago.

Así logró que ella se decidiera a cerrar la puerta y permanecer en el vehículo.

Al percatarse de la agresión un vecino de la zona de Coapa salió de su casa para auxiliar a la mujer, pero en ese momento el conductor encendió su Mustang y emprendió la huida.

Otros habitantes de la zona llamaron al 911 y solicitaron ayuda, pero para cuando llegaron los policías el sujeto ya se había ido y no lograron ubicarlo.

Con información de C4 Noticias.

También te puede interesar: Madre entrega a la policía a su hijo, después de que robara un auto

Video

(VIDEO) Trabajador de Walmart noquea a cliente

Publicado

en

Por

Foto: Captura de video

Estados Unidos.- A través de redes sociales se ha hecho viral un video donde se ve que el empleado de Walmart noquea a un cliente de un golpe, luego de haber sufrido agresiones.

En el video de 14 segundos se muestra la forma en que el cliente, vestido de bermuda negra y playera café acorrala y empuja con el carrito de compras al empleado; incluso le escupe ante la mirada de los presentes.

El trabajador de Walmart enfurece y, pese a que casi es detenido por un compañero de trabajo, le impacta un puñetazo en pleno rostro al agresor, quien cae noqueado.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a los dos hombres tomar dicha actitud.

Con información de  López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Mundo

(VIDEO) Niña logra huir de un intento de secuestro

Publicado

en

Por

Foto: Captura de video

Estados Unidos. – El intento de secuestro de una niña quedó grabado por cámaras de seguridad en el condado de Escambia, Florida.

Mientras la niña esperaba sola en una parada del autobús, los videos muestran a un hombre en una camioneta tipo Dodge Journey color blanco que sale, corre hacia ella y la agarra para intentar llevarla a su auto.  

Sin embargo, ella peleó contra el hombre, que, según los informes policíacos del lugar, tenía un cuchillo. La niña corrió a casa desde la escena y el hombre huyó al no poder llevarse a la pequeña. 

Foto: captura de Video

La niña describió al sujeto que intentó su secuestro como un hombre hispano de entre 30 y 40 años; de igual manera la menor informó que el mismo hombre se le acercó en la parada del autobús hace unas dos semanas. 

De acuerdo a la oficina del alguacil del condado de Escambia, indicó que un sospechoso está detenido por el incidente del martes por la mañana en una parada de autobús donde un hombre intentó sustraer a una niña de 11 años.

Con información de UnoTv/Agencias

Continua Leyendo

Video

(VIDEO) Hombre golpea a mujer en la calle; otra dama interviene para parar la agresión

Publicado

en

Por

Foto: Captura de video

Estado de México. – A través de redes sociales se compartió un video el cual muestra el momento en que un sujeto agrede a una mujer en calles de la colonia Héroes de Ecatepec, Quinta Sección, esto en Ecatepec.

Los hechos, captados por una cámara de seguridad, ocurrieron el viernes 14 de mayo alrededor de las 16:30 h.

En las imágenes se puede ver al presunto agresor, que viste playera blanca y gorra, jalando del cabello, empujando y golpeando a la víctima.

Una mujer que camina por la calle acompañada de un menor de edad en bicicleta interviene y separa al sujeto de la víctima.

El hombre lleva a la mujer unos metros lejos de la escena y regresa con la víctima, ambos caminan juntos hacia el final de la calle.

Tras surgir aparentemente una nueva agresión, la mujer regresa e interviene de nuevo.

El video termina con el sujeto, la víctima, la mujer y el menor dirigiéndose juntos hacia un sentido de la calle.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.