Ponte en contacto

Viral

(VIDEO) ¡Increíble! Viajeros del tiempo captados en el momento exacto

Publicado

en

México. – Pese al acelerado desarrollo que ha tenido la tecnología en los últimos años existe un avance científico que ha logrado eludir a la humanidad por siglos… o al menos eso creemos, pues a través de Internet circula una gran cantidad de fotos y videos que presuntamente dan “prueba” de verdaderos “viajeros en el tiempo” que han sido documentados a lo largo de la historia.

En las últimas semana ha llamado fuertemente la atención el curioso caso de Noah, un hombre estadounidense que asegura ser un viajero del tiempo y que al ser sometido al detector de mentiras los resultados han dejado impactados a más de uno pues según este aparato no está mintiendo.

Foto: Métode

Cabe señalar que este no es el primer caso de un “viajero del tiempo” registrado en la historia de la humanidad pues desde cintas de Charles Chaplin o hechos históricos como la inauguración del Canal de Panamá e incluso eventos deportivos como la pelea de Mike Tyson en 1995; varios han sido los supuestos personajes que presuntamente han roto la barrera del tiempo y el espacio para viajar entre épocas.

A continuación te presentamos cinco de los casos más sonados sobre supuestos viajeros del tiempo captados en foto y video.

Hombre moderno en el Puente South Fork
Esta curiosa imagen fue tomada en 1941 en la ceremonia de reapertura del Puente South Fork en Columbia Británica, todo parece ser “normal”, gente sonriendo en un día común sin embargo, salta a la vista si miras con atención el lado derecho se puede ver a un hombre inusualmente vestido con “ropa moderna”, muy diferente a la de la época en un momento en que la mayoría usaba sombreros y chaquetas elegantes.

Muchos argumentan que este es un viajero en el tiempo, otros que es un montaje y algunos más que simplemente es un hombre con un sentido de la moda adelantado a su tiempo. ¿tú qué opinas?

Película de Charles Chaplin
Uno de los artistas más reconocidos de la historia del cine sin duda es Charles Chaplin un hombre adelantado a su época y que quizás también logró captar en una de sus películas a una “viajera del tiempo”.

La película en cuestión data de 1928 y muestra a una misteriosa mujer que aparentemente camina hablando por teléfono celular, una tecnología que fue inventada hasta el siglo XX.

El celular en la pelea de Mike Tyson
El extraño caso de un “viajero del tiempo” filmado en video durante la pelea de Mike Tyson contra Peter McNeeley en 1995 el cual es un verdadero misterio, pues muestra con claridad a un aficionado en la grada grabando la pelea con su “smartphone”, quizás dirás ¿y eso que tiene? Pues resulta que el primer teléfono celular con cámara fue lanzado al mercado hasta años después por lo que esta escena de verdad no tiene explicación.

Viajera en el tiempo saliendo de fábrica
En una misteriosa grabación de la década de 1934 muestra a una mujer saliendo de una fábrica en compañía de otras amigas, sin embargo, porta un extraño dispositivo como un celular plegable el cual se apresura a guardar cuando ve que está siendo grabada.

“Tablet” en la entrega del Canal de Panamá
En una grabación realizada durante la ceremonia de la entrega del Canal de Panamá en 1999 se puede apreciar una misteriosa persona que graba el momento con un dispositivo que parece ser una tablet, tecnología que para esa u época era muy adelantada.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: (VIDEO) ¡Inocente confusión! Pequeño pregunta a docente sobre los ‘testículos’ de la Biblia

Viral

Conductor se desmaya en pleno autopista; rompen ventanilla para auxiliarlo (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- En una autopista en Atlanta, Georgia, varias personas tuvieron que ayudar a un automovilista que se había desmayado dentro de su camioneta.

Observaron a un conductor apoyado sobre el volante mientras la camioneta avanzaba, hasta que finalmente se detuvo.

En un video difundido en redes sociales, se puede observar el momento en el que varias personas intentan romper la ventanilla de la camioneta para auxiliar al conductor desmayado.

Tras lograr entrar al vehículo y poder abrir las puertas, el conductor despierta y recibe atención por parte de unos paramédicos que llegaron al lugar.

La policía de Atlanta explicó en un informe que el conductor se desmayó debido a que tiene varios problemas de salud.

Con información de SDPnoticias

Continua Leyendo

Viral

Tiktoker china graba su muerte; cae de una grúa de 48 metros (Video)

Publicado

en

Por

China.- La influencer, de nombre Xiao Quimei, grabó su propia muerte, cuando realizaba una transmisión en vivo desde lo más alto de una grúa de construcción, en la provincia de Zhejiang, China.

El video fue subido originalmente a la plataforma conocida como Douyin (una versión china de TikTok del país asiático) y fue retomado por otras redes sociales, como YouTube y Twitter.

Foto: Web

Se puede ver a la joven, de 23 años, explicando parte de su trabajo dentro de la cabina de la grúa y a pesar que el video iba normalidad, pues era habitual que Xiao hiciera tiktoks desde ahí un mal paso le costó la vida.

Pocos minutos después se puede observar a la joven resbalarse y caer desde una altura 48 metros y es que la grabación muestra momentos borrosos, además de que se puede ver parte la estructura de la grúa mientras se escuchan los gritos de la tiktoker al fondo.

Tras el accidente, las autoridades de Zhejiang llegaron al lugar de los hechos, pero poco pudieron hacer. La muerte de Xiao Qiumei fue confirmada por el Servicio Médico Forense.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Viral

(VIDEO) Olas dibujan el ‘rostro de Neptuno’

Publicado

en

Por

Londres. – En redes sociales una fotografía se ha hecho viral ya que en una ola que revienta en un muro forma la silueta de un rostro humano que ha sido señalado como Neptuno.

La estampa fue compartida en Twitter el pasado 6 de julio por el fotógrago de la agencia BBC, Jeff Overs, quien agregó un video que tituló: Marea alta en el puerto de Newhaven esta mañana, localidad situada al sur de Londres, en el Reino Unido.

Jeff Overs destacó un momento en el que la ola simula un rostro donde escribió:

 «Neptuno apareció durante los vendavales del canal de esta mañana #poseidon». 

Con información de El Informador

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.