Ponte en contacto

Viral

(VIDEO) Marie la alpaca que nació sin sus piernas traseras logra caminar con ayuda de ruedas

Publicado

en

Alemania.– Las alpacas son, sin lugar a duda, de los animales más tiernos del planeta. Su apariencia amable, su sonrisa pequeña y su esponjoso pelaje, las han vuelto muy populares. Pero esta pequeña, además de todo esto, tiene una encantadora historia de superación que está conquistando a toda Europa.

Se trata de una alpaca bebé a quien la han nombrado Marie. De acuerdo con Reuters, vive en un poblado en Freisen, Alemania, donde Ronja Pohl, una mujer de 20 años, la rescató tras quedar huérfana.

La joven declaró al medio que conoció a Marie en la granja de un amigo, y cuando conoció su historia su corazón “se derritió”. El animalito nació a través de un parto muy complicado durante el cual su hermana y su madre perdieron la vida. En el alumbramiento, Marie también vio comprometidas sus dos piernas traseras y, aunque ella logró sobrevivir, sus extremidades quedaron dañadas y no le permitían caminar como al resto de los animales.

Foto: Alberto News

Pohl también aseguró que, tras ver el espectáculo que daba la cría, que todavía era muy pequeña, no pudo contenerse y decidió adoptarla para que no siguiera sufriendo, pues seguramente en la granja su vida sería muy difícil a causa de sus problemas para andar.

«Ella estaba dando brincos como si quisiera mostrarles a todos que tiene un carácter fuerte y quiere vivir incluso si dos de sus piernas están heridas», dijo la mujer a Reuters.

La chica llevó a Marie a una granja cerca de Frankfurt donde ella trabaja, para que estuviera cómoda. Además, pidió una cita con un veterinario para que atendiera a la joven alpaca y pudiera darle un diagnóstico certero sobre sus esperanzas de vida.

Las noticias que recibió al parecer no fueron tan alentadoras pues, para poder garantizar que siguiera sana, tuvieron que amputarle una de sus patas traseras. Sin embargo, el veterinario le dijo que todavía había una última esperanza, y la puso en contacto con una compañía que hace sillas de ruedas para animales.

Finalmente, le hicieron una silla de rueda a su medida para que pueda irse acoplando poco a poco. Reuters sostiene que ahora incluso se ha hecho amiga de un cordero de su misma edad con quien recorre el establo, y se ha vuelvo muy independiente.

“Ella misma resuelve muchos problemas. Si se cae, se levantará sola”, aseguró Ronja, y agregó que en cuando su otra pierna se recupere le mandarán a hacer una prótesis para que pueda integrarse a su rebaño de alpacas de forma normal.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Mono de zoológico en Portugal le arranca dedo a niño

Viral

Poblano se disfraza de tiburón para vacunarse contra Covid-19

Publicado

en

Por

México.- Un hombre llegó a aplicarse la vacuna contra Covid-19 con disfraz de Tiburón, lo que causó sensación en las redes sociales y las imágenes rápidamente se viralizaron. 

Los hechos ocurrieron en San Agustín, Calvario en San Pedro Cholula, Puebla, cuando el hombre llegó al lugar con una cabeza gigante de escualo.

En las imágenes se puede ver que el hombre disfrazado espera pacientemente su turno, incluso muestra los documentos que hay que entregar a la hora de recibir la dosis.

En redes sociales, los usuarios de Internet no dudaron en hablar de este divertido momento del hombre que cautivó a Internet con su cabeza de tiburón.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Viral

Conductor se desmaya en pleno autopista; rompen ventanilla para auxiliarlo (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- En una autopista en Atlanta, Georgia, varias personas tuvieron que ayudar a un automovilista que se había desmayado dentro de su camioneta.

Observaron a un conductor apoyado sobre el volante mientras la camioneta avanzaba, hasta que finalmente se detuvo.

En un video difundido en redes sociales, se puede observar el momento en el que varias personas intentan romper la ventanilla de la camioneta para auxiliar al conductor desmayado.

Tras lograr entrar al vehículo y poder abrir las puertas, el conductor despierta y recibe atención por parte de unos paramédicos que llegaron al lugar.

La policía de Atlanta explicó en un informe que el conductor se desmayó debido a que tiene varios problemas de salud.

Con información de SDPnoticias

Continua Leyendo

Viral

Tiktoker china graba su muerte; cae de una grúa de 48 metros (Video)

Publicado

en

Por

China.- La influencer, de nombre Xiao Quimei, grabó su propia muerte, cuando realizaba una transmisión en vivo desde lo más alto de una grúa de construcción, en la provincia de Zhejiang, China.

El video fue subido originalmente a la plataforma conocida como Douyin (una versión china de TikTok del país asiático) y fue retomado por otras redes sociales, como YouTube y Twitter.

Foto: Web

Se puede ver a la joven, de 23 años, explicando parte de su trabajo dentro de la cabina de la grúa y a pesar que el video iba normalidad, pues era habitual que Xiao hiciera tiktoks desde ahí un mal paso le costó la vida.

Pocos minutos después se puede observar a la joven resbalarse y caer desde una altura 48 metros y es que la grabación muestra momentos borrosos, además de que se puede ver parte la estructura de la grúa mientras se escuchan los gritos de la tiktoker al fondo.

Tras el accidente, las autoridades de Zhejiang llegaron al lugar de los hechos, pero poco pudieron hacer. La muerte de Xiao Qiumei fue confirmada por el Servicio Médico Forense.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.