Ponte en contacto

Viral

(VIDEO) Mujer suplica de rodillas el regreso a las clases presenciales

Publicado

en

Argentina.- Claro está que no todas las madres gozan al tener a sus hijos en casa a raíz de la pandemia. Y un ejemplo de ello es el caso de una madre de familia, la cual suplicó de rodillas que sus hijos regresen a clases presenciales.

Los hechos se dieron cita en Córdoba, Argentina mientras el presidente Alberto Fernández visitaba la provincia para inaugurar una nueva carretera. Cuando la mujer, quien fue identificada como Daniela Molina se acercó y de rodillas entre los automóviles imploró la reapertura de las aulas.

“Los niños necesitan ir a la escuela, por favor se lo pido. Si usted llega al gobernador, si usted llega al ministro, por favor se lo pido”, dijo la mujer según se ve en las imágenes.

«Dígale que la mamá de Rodrigo le pidió. Los niños no pueden estar haciendo gimnasia dentro de una habitación, no pueden estar haciendo música dentro de una habitación. Eso le está haciendo mal a la cabeza de nuestros hijos. Esto va más allá del covid. Esto es una guerra de valores, mencionó Daniela Molina, la madre de familia.

Más tarde se supo que la mujer pertenece a la agrupación Padres Organizados y, en conversación con Telenoche sostuvo que “me salió del alma arrodillarme, fue un acto que normalmente como profesional se hubiese visto mal, pero la idea es que los niños tengan voz a través de nosotros, sus padres“.

Según información de la Universidad Johns Hopkins, se han registrado desde el inicio de la crisis sanitaria, casi 4,4 millones de casos de covid-19, y más de 92 mil fallecimientos a causa del virus.

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: ¡Que dolor! Hombre se depila la cabeza completa con cera (Video)

Viral

Docente michoacano quema 50.000 dólares por un supuesto soborno

Publicado

en

Por

Foto/ Terra México

Michoacán.- Un profesor mexicano grabó un video en el que quema un millón de pesos (unos 50.000 dólares) que supuestamente le habría enviado un líder sindical del magisterio del estado de Michoacán para que «guardara silencio».

Álvaro Cázares García, integrante del ala magisterial de la organización política Poder de Base en Michoacán, publicó una grabación donde afirma que su dirigente Benjamín Hernández Gutiérrez intentó sobornarlo “a través de sus compinches y sus esbirros” , según El Siglo de Torreón.

Foto: Reporte Indigo. Cázares García acusa a Hernández de exigirle vender las plazas disponibles a los maestros.

“Siempre habrían querido que guardara silencio pero como no habían podido lograrlo, trataron de sobornarme”, aseguró el profesor mientras se grababa sosteniendo un fajo de billetes en la mano.

Cázares García acusa a Hernández de exigirle vender las plazas disponibles a los maestros, de cobrar por los cambios de docentes de escuela o de región, y de asignar plazas destinadas a normalistas a «personas fantasmas» que habrían cobrado hasta 80.000 pesos (4.000 dólares), cuando los educadores ganan hasta 15.000 pesos (unos 700 dólares). Presuntamente, de estos actos ilícitos habría salido el dinero del soborno.

En el video, el maestro defiende su derecho a hacer la denuncia aunque su vida «peligre» y pone todo el efectivo, que estaba sobre la mesa, en una cubeta metálica.

Posteriormente, vacía un envase de alcohol en el contenedor con los billetes y les prende fuego.

En educador dijo que había grabado el clip en enero, pero que decidió hacerlo público en días recientes porque habría recibido amenazas presuntamente de Hernández Gutiérrez y de personas armadas.

Información RT Noticias/ Redacción Noreste

También te puede interesar ver:Millonario soborno a un juez puso en libertad al asesino del diputado Carlos Molina

Continua Leyendo

Viral

(VIDEO) Mujeres protagonizan tremenda pelea; una de ellas termina noqueada

Publicado

en

Por

Uruapan. – Un grupo de jóvenes tuvo una trifulca, en la que dos personas resultaron heridas y tiradas sobre el asfalto.

Foto: captura de video

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en que dos mujeres estaban discutiendo. La mujer de blusa color clara golpeó a la de vestimenta negra en el rostro y la dejó inconsciente sobre la vía pública.

Te puede interesar: Valiente hombre pelea contra un cocodrilo para salvar a joven

Minutos después, un grupo de hombres igualmente empezaron a pelear hasta que un joven de camisa negra quedó inmóvil en el suelo.

Cuando se retiraron los presuntos agresores, dos personas se acercaron para auxiliar a los afectados.

Te puede interesar: Mujer interrumpe boda de su hijo y se pelea con la novia (Video)

Se desconoce la razón por la cual se dio la trifulca y el estado de salud de las víctimas en el lugar.

Con información de Tiempo

Recuerda que la pandemia de Covid-19 aún no termina

No olvides cumplir con las medidas sanitarias, lávate las manos, usa cubrebocas correctamente cuando te encuentres en público, cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo y mantén tu sana distancia.

Te puede interesar: Laura Bozzo y Lolita Cortés se pelearon en media transmisión del programa hoy

Continua Leyendo

Viral

Luisito Comunica compra una vivienda en Venezuela

Publicado

en

Por

Foto: Redes sociales/ Luisito comunica

Venezuela.- El famoso youtuber e influencer mexicano a través de sus redes sociales, relató la experiencia de que había adquirido un inmueble en una región cercana al mar. Si no estás al tanto de las aventuras de este youtuber te contamos que Luisito Comunica se encuentra en el país desde hace dos semanas, documentando la vida cotidiana de las personas en los distintos barrios y como es su situación financiera.

A través de sus redes sociales, Luisito Comunica compartió algunas fotos de su nueva casa y la increíble vista que tiene, ya que el departamento se encuentra a tan solo una calle del mar, en la región de Lechería en Venezuela, la cual le gustó mucho cuando fue tan solo de visita.

Foto: Instagram/@luisitocomunica. El departamento se encuentra a tan solo una calle del mar, en la región de Lechería en Venezuela.

Luisito se mostró muy feliz y sorprendido por la forma en que se le entregó el departamento, así como el costo por el cual adquirió el inmueble, ya que le costó tan solo 20 mil dólares, es decir, 400 mil pesos.

De acuerdo con Luisito Comunica, el departamento le fue entregado completamente amueblado, desde los muebles de la sala, la ropa de cama, la cocina, el baño, y hasta con cubiertos, vasos, cubiertos y todo lo necesario para poder habitarla.

Foto: Captura de Pantalla Youtube/ Luisito Comunica. El inmueble fue adquirido totalmente amueblado por 400 mil pesos.

En un video de aproximadamente 15 minutos, el cual subió a su canal de YouTube, Luisito Comunica mostró cómo le fue entregada su nueva residencia, la que comentó que está pensando poner a la renta por 300 dólares al mes (seis mil pesos).

Durante el recorrido por su nueva casa, Luisito mostró todos los aspectos de su casa y aseveró que de repente ha escuchado algunos ruidos que provienen de lo que sería la azotea, dando a entender que compró el departamento más alto del edificio, por lo que espera que los ruidos que escucha sean pájaros y no ratas.

Sin embargo, cabe destacar que Luisito expresó que siendo extranjero era complicado hacer compras de inmuebles o cualquier tipo de inversión en Venezuela, pero que gracias a su novia Arianny Tenorio, quien es originaria de dicho país, los trámites fueron mucho más sencillos.

Cabe destacar que el influencer que cuenta con más de 37 millones de suscriptores en YouTube, se ha mostrado interesado en las inversiones en varios rubros, tales como su negocio de ropa, línea telefónica, su marca de tequila y sus dos restaurantes.

Información TV Notas/ Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.