Ponte en contacto

Video

(VIDEO) ‘Viajero del tiempo’ asegura que la IA pronto asumirá el control en el mundo

Publicado

en

Foto: captura de video

Estados Unidos. – De acuerdo con las declaraciones de un «viajero en el tiempo» de nombre Noah, a quien le realizaron las pruebas del polígrafo, que aprobó, la inteligencia artificial asumirá el control del mundo en un futuro cercano. 

El joven, fue sometido a las pruebas del polígrafo, luego de que las autoridades no creyeran en sus declaraciones, donde compartió hechos históricos que de acuerdo con él, sucederán en los próximos años. 

Entre los sucesos que contó, destaca la llegada del hombre a Marte en el 2029, también añadió que arriesgo su vida para realizar este viaje, cuyo propósito consistía en «contarle al mundo lo que el futuro tenía preparado».

Foto: captura de video

Entre las buenas noticias reveladas por el joven, mencionó que  se dará la cura contra algunos cánceres, también alego la llegada de una mujer presidenta a Estados Unidos en 2030, la mujer en cuestión se llama «Llana Remikee».

Respecto a la identidad de la persona, se sabe que lleva por nombre Noah, quien a pesar de verse como un joven de aproximadamente 20 años, él aseguró tener 50, gracias a un fármaco para el rejuvenecimiento.

Las declaraciones han causado todo tipo de reacciones, pues el polígrafo reveló que el hombre no miente, sin embargo, pese a que menciono tener pruebas de todo lo compartido, no ha presentado ninguna, por lo que las dudas respecto a sus declaraciones continúan. 

Con información de El Heraldo de México

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

(VIDEO) Policías de Estados Unidos asesinan a niño latino

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Adam Toledo, un niño latino de solo 13 años fue asesinado con armas de fuego por elementos de seguridad de Chicago, quienes lo atacaron porque creían que este portaba una pistola.

En la videograbación que rápidamente se ha difundido en Internet se aprecia cómo los uniformados corren tras del niño, ordenándole con insultos que se detenga. Una vez que el menor reduce la velocidad, uno de los oficiales, de nombre Eric Stillman le exige que le muestre las manos. Cuando sus brazos comienzan a levantarse, este le dispara en el pecho y Adam se desploma.

Posterior al ataque, Stillman pide por radio una ambulancia y se le escucha implorar al niño que se mantenga despierto; sin embargo, otro de los policías se acerca y comenta que no siente los latidos del corazón, por lo que comienza a administrarle la reanimación cardiopulmonar.

La abogada de la familia Toledo, expresó que los videos e imágenes hablan por sí mismos. «Adam, durante el último segundo de su vida, no tenía un arma en la mano. El agente le gritó que le mostrara las manos y este las tenía vacías. Adam únicamente obedeció».

Tras la noticia, algunos negocios del centro de la ciudad reforzaron con maderas y otros materiales sus ventanas por temor a posibles disturbios.

“Vivimos en una ciudad que está traumatizada por un largo historial de violencia y comportamiento indebido de la policía. Y aunque no tenemos la información suficiente para ser juez y jurado en esta situación en particular, ciertamente es comprensible por qué tantos de nuestros residentes tienen esa conocida sensación de indignación y dolor».

Con información de Tribuna / Excélsior / Youtube

Continua Leyendo

Espectáculos

(VIDEO) Valentina Ferrer y J Balvin confirman que tendrán un bebé

Publicado

en

Por

Foto: Instagram /@valentinaferrer

Estados Unidos. – La revista Vogue México fue la encargada de anunciar la exclusiva y tan esperada noticia, el embarazo de Valentina Ferrer que convertirá en padre a J Balvin.

La mañana de este jueves es cuando la noticia que ya había sido revelada, fue confirmada, pues tanto el cantante como la modelo decidieron posar para la revista que tuvo la noticia.

“Me hice la prueba en el baño y la repetí tres veces más porque no me lo creía. Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear», reveló la actriz y modelo.

Foto: Instagram

Mientras que, al mostrar su emoción de esta manera, estaría confirmando que efectivamente están en la dulce espera de un varón que llevará por nombre, Rio, pero mientras eso llega optó por compartir en su cuenta de Instagram una de las especiales fotografías.

“Se va agrandado la familia”.

Con información de Tribuna

Continua Leyendo

Video

Investigan por abuso a Policía en Puebla, lo captaron dando cachetadas a un civil – VIDEO

Publicado

en

Por

Un video compartido en redes sociales muestra un presunto caso de abuso policial en Puebla, por lo que las autoridades locales iniciaron una investigación.

En las imágenes se observa a varios agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla tratando con un sujeto aparentemente alcoholizado sobre la vía pública.

Uno de los oficiales le propina una cachetada al civil y enseguida lo empuja contra la pared y lo sujeta del cuello por unos segundos.

El agente suelta a la persona, quien se aleja e inicia una discusión en la que se involucra otro oficial y un segundo ciudadano.

La Unidad de Asuntos Internos ya dio inicio a las respectivas investigaciones. Los elementos fueron citados para comparecer ante dicha Unidad. Paralelamente, se solicitó al ciudadano mayor información sobre lo ocurrido”, apuntó la Secretaría de Seguridad del Municipio de Puebla.

“En caso de que se confirme que los efectivos cometieron alguna conducta inadecuada, se procederá con base en el Reglamento”, refirió la Secretaría.

La dependencia municipal aclaró que el sujeto no fue remitido a las autoridades por este hecho.

Reportes señalan que los hechos se registraron en la colonia Álamos Vista Hermosa.

Con información de López-Dóriga Digital.

También te puede interesar: Trabajadores de la zona arqueológica el Tajín exigen destitución del director

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.