Ponte en contacto

Video

(VIDEO) ‘Viajero del tiempo’ asegura que la IA pronto asumirá el control en el mundo

Publicado

en

Foto: captura de video

Estados Unidos. – De acuerdo con las declaraciones de un «viajero en el tiempo» de nombre Noah, a quien le realizaron las pruebas del polígrafo, que aprobó, la inteligencia artificial asumirá el control del mundo en un futuro cercano. 

El joven, fue sometido a las pruebas del polígrafo, luego de que las autoridades no creyeran en sus declaraciones, donde compartió hechos históricos que de acuerdo con él, sucederán en los próximos años. 

Entre los sucesos que contó, destaca la llegada del hombre a Marte en el 2029, también añadió que arriesgo su vida para realizar este viaje, cuyo propósito consistía en «contarle al mundo lo que el futuro tenía preparado».

Foto: captura de video

Entre las buenas noticias reveladas por el joven, mencionó que  se dará la cura contra algunos cánceres, también alego la llegada de una mujer presidenta a Estados Unidos en 2030, la mujer en cuestión se llama «Llana Remikee».

Respecto a la identidad de la persona, se sabe que lleva por nombre Noah, quien a pesar de verse como un joven de aproximadamente 20 años, él aseguró tener 50, gracias a un fármaco para el rejuvenecimiento.

Las declaraciones han causado todo tipo de reacciones, pues el polígrafo reveló que el hombre no miente, sin embargo, pese a que menciono tener pruebas de todo lo compartido, no ha presentado ninguna, por lo que las dudas respecto a sus declaraciones continúan. 

Con información de El Heraldo de México

Video

(VIDEO) Durante un partido de futbol, remolino de tierra se traga a árbitro

Publicado

en

Por

Bolivia. – Un remolino de tierra se “tragó” a un árbitro de futbol y lanzó algunas prendas por el aire mientras se desarrollaba un partido amateur en una comunidad de Bolivia.

Un aficionado captó con su teléfono móvil el momento en el que un remolino de tierra avanza hacia el centro de la cancha y cómo atrapó al árbitro, mientras que el resto de jugadores corrieron. De acuerdo con la narración que se escucha en el video, el partido apenas iba a dar comienzo.

Foto: depor

En redes sociales, los internautas han destacado la divertida narración:

Ahí está un remolino en el campo de juego, para que ustedes lo vivan en vivo y en directo; se va a comer al árbitro, se lo comió, vuela algo, vuela una cosa más. Espero que no llegue por acá, hay que sostener todo lo que tenemos en nuestro lugar. Primera vez que se ve un remolino aquí, en la deportiva. Esto no era un tornado.

Con información UNOTV

Continua Leyendo

Video

(VIDEO) Rata interrumpe sesión en Parlamento de Andalucía

Publicado

en

Por

Foto: Captura de video

España. – Durante una sesión en el Parlamento de Andalucía, legisladores fueron sorprendidos por una rata.

Este miércoles el Pleno del Parlamento de Andalucía se reunió para discutir diversos asuntos y previo a una votación un roedor hizo su aparición, causando sorpresa y miedo en algunos legisladores.

Foto: captura de video

La presidenta de la cámara, Marta Bosquet, pedía el llamamiento de los diputados a depositar su papeleta cuando advirtió la presencia de la rata y lanzó un grito.

Instantes después el resto de legisladores en la sala se levantó de sus asientos en un intento por huir del roedor o buscarlo.

Foto: captura de video

Tras varios minutos de revuelo Bosquet anunció que el asunto se había resuelto de forma “satisfactoria” y se reanudó la votación.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Video

(VIDEO) Asaltante es ignorado por pasajeros en la México-Texcoco; lo dejan sin botín

Publicado

en

Por

Foto: Captura de video

México. – Pasajeros de una combi del transporte público del Estado de México ignoraron a un sujeto que pretendió asaltarlos; logrando que este se bajara sin alguna pertenencia de valor.

El suceso ocurrió la mañana del pasado 9 de julio sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del municipio de Chicoloapan.

Fue a través de una cámara de seguridad que se captó el momento en que la unidad detuvo su marcha para subir a un hombre quien tras abrir la puerta inició las amenazas.

El asaltante exigió celulares y carteras a los tres pasajeros que iban sentados cerca de la puerta; a pesar de que advirtió con darles un “plomazo“, ninguno de los usuarios cedió y el sujeto terminó bajándose de la unidad sin lograr su cometido.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.