Ponte en contacto

Espectáculos

(VIDEO) Zendaya y Tom Holland fueron captados besándose

Publicado

en

Estados Unidos.– Los famosos actores juveniles de «Spider-Man: No way home», Tom Holland y Zendaya, fueron captados en el momento en que se daban un beso dentro de un vehículo el jueves.

Las fotos, obtenidas por Page Six, muestra a la pareja disfrutando de un momento casual juntos, antes de inclinarse por un beso mientras estaban sentados juntos en el auto de Tom.

Zendaya, de 24 años, llevaba un halter top y pantalones verdes, complementados con unas arracadas de oro. Por su parte, Tom, de 25 años, se mantuvo informal con una camiseta blanca y una sobrecamisa de franela azul, sobre unos shorts con cordón.

Foto: E! Online

La pareja fue fotografiada besándose mientras estaban en un alto en el coche de Tom, un auto deportivo Audi. Al principio, en las fotografías se ve a la pareja sonriendo y riendo, hasta que finalmente Tom se inclina hacia ella, y la besa.

Fueron vistos en Los Ángeles con la mamá de Zendaya, Claire Soermer, quien fue fotografiada con la pareja ese mismo día.

Recordemos que la pareja ha sido relacionada románticamente desde que participaron en la primera película de Spider-Man en el 2017.

Durante 4 años, Zendaya y Holland han negado toros los rumores sobre su relación en entrevistas. Por si fuera poco, sus amigos también han negado los rumores en numerosas ocasiones en las redes sociales. Que les pregunten al respecto debe ser molesto, pero al menos han tenido sentido del humor al respecto. Es especialmente milagroso porque llevan años con lo mismo.

Días antes del lanzamiento de «Spider-Man: Homecoming» el 7 de julio de 2017, el 13 de julio de ese año, People informó que Holland y Zendaya estaban saliendo. «Comenzaron a verse mientras filmaban Spider-Man», dijo a la publicación una fuente aparentemente mal informada. «Han tenido mucho cuidado de mantenerlo en privado y fuera de la vista del público, pero se han ido de vacaciones juntos y tratan de pasar el mayor tiempo posible juntos».

Otra fuente agregó: “Ambos son realmente ambiciosos y se desafían entre sí, pero, lo más importante, se hacen reír mutuamente. Parecen tener un sentido del humor muy similar y les encanta bromear juntos. Tienen grandes bromas de un lado a otro «.

Desde entonces, los rumores han surgido una y otra vez, y ambos actores se han mostrado notablemente tranquilos al respecto. En un escenario particularmente extraño en 2018, una cuenta de Instagram perteneciente a la madre del actor Skai Jackson parecía «confirmar» la relación Holland-Zendaya, pero la madre de Jackson dijo más tarde que su cuenta fue hackeada.

Incluso con todos los rumores, Zendaya y Holland no han dejado que los chismes les impidan disfrutar de su amistad y mostrarse su apoyo mutuo. Siempre se están felicitando en redes sociales y luego se hacen bromas públicas.

Lo más extraño es que el año pasado, Tom confirmó que estaba en una relación con Nadia Parks, mientras que Zendaya fue vinculada con Jacob Elordi, sólo para rechazar los rumores después de que el actor confirmara su relación con Kaia Gerber.

Con información de Chic Magazine

Espectáculos

Murió el actor Alonso Echánove a los 68 años

Publicado

en

León, Gto.– El primer actor Alonso Echánove , ganador de dos premios Ariel, murió a la edad de 68 años en León, Guanajuato.

La noticia fue confirmada por el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, por medio de su cuenta de Twitter.

Foto: Excélsior

De acuerdo con reportes, el histrión se encontraba internado en el hospital privado Aranda de la Parra. Hasta el momento, no se han dado a conocer sus padecimientos.

Echánove Rojas dirigió más de 20 años el grupo de actuación de la Universidad de Guanajuato y en noviembre de 2021 fue homenajeado por su trayectoria en el Bajio International Film Festival.

El actor participó en el rodaje de 96 películas, 24 telenovelas y más de 100 puestas en escena.

Foto: Milenio

Fue maestro de grandes actores profesionales como Salma Hayek, Carlos Tavera, Luis Felipe Tovar, entre otros.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

Ate Guzman cautiva con su nuevo sencillo “Contigo ,Lo Tengo Todo

Publicado

en

Prepara el lanzamiento de su primer EP “Sin Nada A Mi Favor”, que incluye seis canciones.

“Contigo Lo Tengo Todo” es el más reciente sencillo que promociona el joven cantautor poblano Ate Guzman, un tema de estilo pop romántico y balada.

“Se trata de una composición que escribí sin planes de grabarla hace como dos años, un día se me ocurrió mostrarsela a mi equipo y les empieza a gustar y me pidieron que la grabara, es una canción que para mi fue una bendición pues es uno de los temas que mejor respuesta ha tenido con el público”, expresó Ate.

La propuesta musical ya se puede encontrar en todas las plataformas digitales bajo un género pop, que a decir de Ate, ha sido un placer, trabajar con Fernando Nochebuena quien es el encargado de producir dicho sencillo.

Luego del lanzamiento de este sencillo se prepara para lanzar en Enero su primer EP “Sin Nada A Mi Favor” el cual incluirá temas como: “Hasta El Final”, “Pero No” y “Contigo Lo Tengo Todo”, temas de su autoría.

“Los planes a corto plazo es disfrutar de la familia en las fiestas de fin de año y arrancar en Enero con todos los motores y principalmente trabajar en el 4to sencillo, ahorita estamos decidiendo cuál va a ser seleccionado, estamos ya platicando con el director del video y estamos planeando una gira para el siguiente año la cual por la pandemia tuvimos que retrasar”, comentó el intérprete poblano.

Por ahora se enfoca en preparar más música, aunque no descarta la posibilidad de colaborar con otros géneros musicales. Para iniciar el 2023, incursionar en géneros musicales como: sierreño, popteño.

Continua Leyendo

Espectáculos

Jennifer Lopez anuncia el lanzamiento en 2023 de su nuevo disco, ‘This is me… Now‘

Publicado

en

Estados Unidos.- De nuevo en Instagram, la Diva del Bronx colgó un video en el que recrea la portada del otro álbum para avanzar la llegada del siguiente, en el que habrá 13 canciones con títulos como ‘Mad in love’, ‘Dear Ben pt. II’ o ‘Greatest love story never told’.

‘This is me… Then’ fue muy significativo para la también actriz, pues algunos temas habían surgido de la inspiración que le supuso su incipiente romance con el actor Ben Affleck, con quien se comprometería el mismo año de la salida de ese disco.

La cantante estadounidense Jennifer Lopez anunció el lanzamiento en 2023 de su nuevo disco, ‘This is me… Now‘, que vuelve a inspirarse en su relación con Ben Affleck y se da a conocer justo 20 años después de que sacara al mercado ‘This is me… Then’.

La intérprete, de 53 años, había borrado esta semana todo el contenido de su cuenta de Instagram y había cambiado su fotografía de perfil por una imagen en negro sin mensaje, lo que hizo sospechar a sus seguidores que anticipaba un proyecto inminente.

Entre dichas canciones se encuentran ‘Dear Ben’ o ‘Jenny From The Block‘, en cuyo videoclip contaba la persecución de los paparazzi a su noviazgo y aparecía el protagonista de ‘Good Will Hunting’ (1997) o ‘Argo’ (2012).

Dos años más tarde Lopez anunciaría por medio de un comunicado que habían roto y en 2021 la pareja bautizada por sus fans como “Bennifer” retomó su relación sentimental, concretando su amor con una boda íntima en Las Vegas el pasado julio.

Foto: Chic Magazine

Lopez cuenta actualmente con 15,4 millones de seguidores en Tik Tok, 227 millones en Instagram, más de 45 millones en Twitter y 60 millones en Facebook.

‘This is me… Now’ es su noveno álbum de estudio y, según un comunicado de prensa mencionado por la revista People, enseña una “vulnerabilidad” nunca antes mostrada y habla de “esperanza, fe y un amor verdadero que nunca muere”.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.