Policia de Nuevo León golpea a niño (VIDEO)

alta melanie agresión

Policia de Nuevo León golpea a niño (VIDEO). Se ha viralizado un video en donde un policia golpea a su hijo para “educarlo y corregirlo” pero generó mucha indignación en redes sociales.

En redes sociales la acción de un polícia municipal del municipio de Santa Catarina, en Nuevo León, quien fue captado en video golpeando desmedidamente a su pequeño hijo.

Las imágenes de la acción pronto se volvieron virales en redes sociales, debido a la brutalidad con la que el menor es agredido por su propio padre.

Policia de Nuevo León golpea a niño (VIDEO)

En las imágenes se puede apreciar a este elemento de seguridad municipal jalonear, arrastrar y golpear repetidamente con su sandalia al menor de unos cinco años de edad mientras el pequeño grita, llora y pide que por favor no lo golpeen.

En un punto del video se puede observar como el policial identificado como Bernardo Rojo Cortez, incluso carga al pequeño para poder golpearlo mientras el niño intenta cubrirse de los golpes con su mano.

 

La grabación ha causado gran indignación entre los internautas quienes señalan que ninguna acción justifica el grado de violencia a la que es sometido el pequeño ni siquiera para ‘corregirlo’.

Comentarios como: Una cosa es dar 2 quizás 3 nalgadas. Y otra muuuuy diferente agarrarlo a madrazos (…) Un niño no debe sufrir ese tipo de violencia por parte de su padre…!! Reprobable.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

 

Comentar